Plantas. Esparraguera silvestre
lucia garbiñe maestro Juan Manuel buen fin de semana para todos
Me pacere que ni es jurisdicción del ayumtamiento ni del estado; La llaman ex-370, sera de la junta de Extremadura y como dije antes, simboliza la entrada de la finca (hace 60 años) o feudo, tal y como están las cosa ahora.
Del precio, elextremeño, tienes que pensar que de los monolitos de fin de obras se pagán los finiquitos de los tragones.
PAZ Y RESPETO
Ama de casa siento discrepar, y a lo mejor me equivoco yo, pero creo que en la rotonda esa no tiene jurisdiccion el ayuntamiento, puesto que es una carretera del estado. No se pero creo que podrian haber puesto algo que fuera identificado con el pueblo, como en galisteo an hecho una murallita. Nosotros, no tenemos tanta historia pero no se un recuerdo a los primeros habitantes o algo asi. Quizas unas estatuas de gente dandose la mano en señal de la hermandad que hizo de este pueblo, uno de los mejores ... (ver texto completo)
Extremeño, lo unico que he tratado de sacar un tema para mover el foro, aunque si es verdad que yo he dado mi opinión. Pero solo lo he hecho, para que veais que se puede hablar de mas cosas, y no solo la politica.

Buenos dias Alagon..... seguire trabajando en ello.
Amiga ama de casa, creo que no te refieres a la puerta madrid sino a la puerta alcala, pero no entremos en ese debate. Si buscas en wikipedia veras que era una puerta de entrada real para viajeros. Si en Alagon consideramos a "la portera" puerta real, nuestros visitantes pensaran que los estamos llamando borregos. Piensalo y reflexionalo.

Buenos dias Alagon...... seguire trabajando en ello
da lo mismo lo que hayan puesto en la rotonda.. si ponen otra cosa la criticamos igual.. y si no ponen nada, ni te cuento. ES QUE SOMOS INCONFORMISTAS por naturaleza y problemáticos. Lo único que me pregunto yo es ¿cuanto ha costado ese escaparate? Seguro que nos asustaríamos.. en tiempos donde hay gente con verdaderas necesidades.. eso es gobernar...
Buenos dias forer@s, que pasa que hoy no hay ganas de escribir. Llevo varios dias sin entrar pero esque hoy no hay nada. Bonita foto la de la portera es como si eso fuera un insulto a gran escala, pues ami parecer, nos estan llamando borregos o algo asi. ¿por que no otra escultura de nuestro hijo predilecto o una estatua estilo " el generalisimo" con nuestra "generalisima" a lomos de uno de sus caros caballos. Ami personalmente me gustaria mas la segunda opcion.

Buenos dias Alagon..... seguire ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALAGON.
Bonita foto nos trae elmaestro con el muro de pizarra y su respectiva puerta.
Simbóliza, la entrada a la propiadad de algun señor/a feudal.
... el avestruz para ocultarse entierra la cabeza.
ahhhhhhh!... y los niños se tapan los ojos.
Buenos días, AMIG@S.

Sí, tienes razón, mira que comprar piedra de pizarra con la de cantos rodados que hay en la zona! Pocas o ni una pared hay en el municipio de pizarra ¡ya tenemos una! ¡Ay que joderse!

Pasad un feliz días.

Un abrazo.
... el avestruz para ocultarse entierra la cabeza.
Buenos días, AMIG@S.

Sí, tienes razón, mira que comprar piedra de pizarra con la de cantos rodados que hay en la zona! Pocas o ni una pared hay en el municipio de pizarra ¡ya tenemos una! ¡Ay que joderse!

Pasad un feliz días.

Un abrazo.
A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO. Quiero comunicaros que alguien ha suplantado mi personaje. anteriormente alguien ha escrito dos mensajes con el nombre de elextremeño, mensajes que poco después ha borrado el valiente. Yo tendré razón en todo, en algo o en nada, pero soy una persona no un MAMARRACHO. Has demostrado tu estilo.. Si te falta iniciativa me la pides CACHONDO,? que pensabas que me iba a arrugar?... es que todavía no me conoces. Puedo aceptar las críticas y alabanzas pero que alguien ... (ver texto completo)
No te entretengas con los juegos e intenta responder a la pregunta atrevida que lancé ayer?
Saca a la gente de dudas que yo no quiero, y diles a quien votaste tú. Y también que tal fué la reunión de ayer.
Buenas tardes Alagón.
Viva-Alagón-libre, como sabes tanto de reuniones, eres un topo o tienes un confidente, a olvidaba que eres adivino/a.
Buenas tardes, Josefina.

Si, saludé a tu hija dando el pésame por su abuelo.
Feliz tarde

Un abrazo.
buenas tardes ya lo vi y telo agradesco
mi hija tenia pasion por su abuelo
cuando le dije que estaba mal de momento cojio un buelo
pero nole dio tienpo cuando llego acia 10 minutos que avia muerto
saludos almaestro
saludos a jose-manuel
buen fin de semana