Frutas. Melocotones
O no mejor aún... aceptar. Y que nosotros votemos a IDAR y otros que se abtengan.. para que IDAR gane las elecciones.
Generación perdida? los de 30 y 40 años, que no intentan dar un palo al agua en su vida.
Caramelo? el ayuntamiento no, la Alcaldia con sus sobres.
Y los del IDAR, humildes y honrados que ya se quisieran parecer algunos.
y si tienes razón, los habemos que no nos hemos caido del guindo.
PAZ Y RESPETO
Tesorer@ das por hechas y sabidas ciertas cosas y nada mas lejos de la realidad., Tu elocuencia te define. La humildad y la honradez hay que demostrarla. Hasta ahora na de na. Nunca me gustaron "las tetas", pero eso a ti no te importa, no me vendo, no comercio, soy mero espectador y opino porque estoy en mi derecho. No espero que todo el mundo este de acuerdo conmigo y traslado lo escuchado y lo vivido. Pero sordos hay por todos sitios, porque veo que cieg@ no eres. De nuevo paz y respeto, pero de ... (ver texto completo)
Lo que tenemos que hacer es unirnos el PSOE al CREX, y todo acabado. Que quieren los del IDAR secuestrar votos?
Anda YA!
Paseo, y mientras paseo, observo lo facilmente que la gente se olvida de si misma,
para engranarse en un organismo mayor, la mas de las veces tan inconsciente o mas que ellos
Y mientras observo la diferencia entre ellos y yo, entre su juego y el mio,
entre su dispersión y mi aislamieto, me pregunto:
¿Cómo es posible que dos almas se encuentren
si cada una está formada por miles de mundos?
¿Cómo es posible cualquier intento de unión consciente?
¿La fusión puede ser consciente, puede fundirse ... (ver texto completo)
INDEPENDIENTES DE ALAGON DEL RIO ----------IDAR-----

Comunicamos a todos los vecinos de que estamos hartos de escuchar sandeces, mentiras y tonterias sobre nuestro grupo.

Al parecer, somos el único partido que se ha dado cuenta que no ha ganado estas elecciones.
Como no nos tocaba gobernar, hemos escuchado a los demas partidos cómo querían hacerlo.

EL PSOE, antes de las elecciones, dijo que no se uniria a nadie, que gobernaria solo, y ahora nos ofrece el cargo de teniente de alcalde mas ... (ver texto completo)
Generación perdida? los de 30 y 40 años, que no intentan dar un palo al agua en su vida.
Caramelo? el ayuntamiento no, la Alcaldia con sus sobres.
Y los del IDAR, humildes y honrados que ya se quisieran parecer algunos.
y si tienes razón, los habemos que no nos hemos caido del guindo.
PAZ Y RESPETO
BUENOS DIAS ALAGÓN
Como a un niño cuando le quitas el caramelo de la boca, que empiezan a llorar y patalear, estan algunos foreros, llamese (novatoguay o el nostalgico) por que se ven fuera del gobierno local.
Los insultos sobran entre adultos, y no las criticas constructivas sobre hechos consumados.
Lo del panfleto del IDAR, a descolocado a muchos de la generación perdida, que tenian el caramelo en la voca; En mi opinión, el panfleto esta redactado por personas sin animo de lucro.
PAZ Y RESPETO
Generación perdida? No será la de aquél que por edad debería ser abuelo y es padre?
Caramelo? Un Ayuntamiento es para ti un caramelo, una golosina....?
Cíticas constructivas? Las tuyas?
Descolocao a alguien? Ese panfleto, es mi opinión, solo descoloca a los que lo han redactado. Se ve su "altura".
Sin ánimo de lucro? Por eso huele a pacto secreto...
Tesorero se te ve el plumero. Paz y respeto, pero de verdad, no hablar por hablar, la gente no se cayó de un guindo.
El próximo 18 de julio, perdón las fechas me confuden, 18 de junio, habrá un acontecimiento interplanetario que tendrá lugar entre la luna de Jupiter y la Tierra, perdón queria decir en las piscinas. Cientos de mozas de corretearán por los frescos pastos de la ciudad deportiva. Mientras tanto los solteros eligen los gayunbos y oliendo a varon dandy intentarán cortejar a las mozas.
BUENOS DIAS ALAGÓN
Como a un niño cuando le quitas el caramelo de la boca, que empiezan a llorar y patalear, estan algunos foreros, llamese (novatoguay o el nostalgico) por que se ven fuera del gobierno local.
Los insultos sobran entre adultos, y no las criticas constructivas sobre hechos consumados.
Lo del panfleto del IDAR, a descolocado a muchos de la generación perdida, que tenian el caramelo en la voca; En mi opinión, el panfleto esta redactado por personas sin animo de lucro.
PAZ Y RESPETO
Buenos días, Marcelino.

Pasa un feliz martes.

Un abrazo.
"AVISO A NAVEGANTES"

Hasta el día 11 esta pagina permanecerá abierta a toda opinión, sea cual fuere su contenido, ya, el día 12 todos los mensajes referentes a ofensas personales se pedirá cortésmente que sean retirados, en caso contrario, lo más probable es que prive el acceso a la misma.

¡Tal como suena!
Buenos días, AMIG@S.

Estamos en la recta final.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Pasa un feliz día.

Un fuerte abrazo.
RAMON CAMPOAMOR

Nació una Enredadera ---En un pueblo como el nuestro---
Al pie de un alcornoque descarnado;
Vistóle de manera
Que fue en la primavera, ----Epoca de elecciones---
Siendo un bodoque ruin, blasón del prado.
Como propios primores
Lucía el corcho vil ajenas galas,
Siendo con tantas flores ... (ver texto completo)
ACabo de recibir un panfleto del grupo independiente IDAR y me da la sensacion de que su candidato todabia no se a enterado como se configura un ayuntamiento. EL dia 11 se elige la alcaldia para este municipio porque el alcalde segun la ley de entidades locales sera el candidato mas votado por los concejales electos. Este señor nos dice que gobiernen los 4partidos en coalicion, pero para llegar a esto tendra que decirnos qien es su candidato a la alcaldia? porque la ley dice que el concejal mas votado ... (ver texto completo)