San Antolín de la esquina
Buenos días, AMIG@S.

Feliz viernes, y, no se nos olvide que son la ferias y fiestas de Plasencia (ciudad del cañeo) ¡"ARRIBALABIRRA"!

¡SALUD!
Para todo aquel que quiera aprender, hay una frase que dice: el verbo echar, tira la H por la ventana.
Paz y respeto, pero de verdad.
tambien se dice en el verbo echar lo primero que se echa es la h
---FRASES PARA REFLEXIONAR por Wilfredo Maisten---

PARA ESOS QUE MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRO CREYENDOSE VENCEDORES:
Los sabios hablan porque tienen algo que decir.
Los tontos hablan porque tienen que decir algo.

SOBRE LOS MENSAJES QUE NOS DEJARON LOS POLITICOS:
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

SOBRE LAS DUDAS DE FORMAR EL TRIPARTITO: ... (ver texto completo)
Hija, te falta clase para poder insultarme, tu en tu linea, curva. Que pasa que no aguantas los nervios? Cada día en este foro se hace la selección entre los unos y los otros... puedes ir en PAZ...
Hola, rosas.

Un poquito agobiado, pero muy bien.

Un beso muy fuerte.
buenos dias amigos saludos para todos
Hola, Josefina.

Hay flores nuevas.

Un saludo.
Ya dije, cuando comenzó la campaña electoral, que se abría la veda de las injurias. ¡Quien no aguante, salga del campo de juego!
... empezaste preguntando y ya sabes más que muchos.
Orden, respeto.... ¿porque lo llaman amor si quiere decir X?
Un saludo.
ya dije un dia y lo vuelvo a repetir que no me cambieis el sexo por favor que tan amanerado no soy, ademas creo que soy bastante normal asi es que pues dejarme como soy y no me cambieis.
Que para esta hoy la cosa despues de todas las sandeces que se han dicho no?
No te pique azahar, a palabras necias oidos sordos.
Tanto ama de casa como elextremeño confiais demasiado el la protección del Supremo. ¿No sabeis distinguir entre las cosas dichas a mala fe y las contadas con cierto tono de humor? Siempre hay que ver la vida desde el lado mas divertido. No creo que nadie se ofenda por un par de chascarrillos. Si es así, soy el primero en pedir perdon. Pero las cosas serias se descubrirán cuando llegue la hora. Lo de que no haya nadie peor que estos de ahora, es una opinion del extremeño, respetable, pero para nada ... (ver texto completo)
Ironía "mordad" en clave de humor, lo llamaría yo.
Hola rubia"guapa"yo no veo tantos listos, pero si alguno que esta colocado, o como dicen ellos, MONTADO EN EL COLUMPIO.
ya dije un dia y lo vuelvo a repetir que no me cambieis el sexo por favor que tan amanerado no soy, ademas creo que soy bastante normal asi es que pues dejarme como soy y no me cambieis.
Que para esta hoy la cosa despues de todas las sandeces que se han dicho no?
Para todo aquel que quiera aprender, hay una frase que dice: el verbo echar, tira la H por la ventana.
Paz y respeto, pero de verdad.
Tanto ama de casa como elextremeño confiais demasiado el la protección del Supremo. ¿No sabeis distinguir entre las cosas dichas a mala fe y las contadas con cierto tono de humor? Siempre hay que ver la vida desde el lado mas divertido. No creo que nadie se ofenda por un par de chascarrillos. Si es así, soy el primero en pedir perdon. Pero las cosas serias se descubrirán cuando llegue la hora. Lo de que no haya nadie peor que estos de ahora, es una opinion del extremeño, respetable, pero para nada ... (ver texto completo)
buenos dias amigos saludos para todos
Buenos días, Marcelino.

Y nuevamente, gracias por tu apoyo al sector agricola.
Muy feliz día.

Un abrazo.
veo que hay mucho listo por aqui pero yo a esos listos les digo "tonto tonto, mierda mierda"
Hola rubia"guapa"yo no veo tantos listos, pero si alguno que esta colocado, o como dicen ellos, MONTADO EN EL COLUMPIO.