Flores. Leandra punto amarillo
Buenos días, AMIG@S.

Ya que ni cambio de sillón, ni entrega de bastón.... yo le dedico la imagen del cristo para que le ampare, (si sirve para algo), al recién estrenado alcalde.

¡SALUD!

AMANECE, ¡QUÉ NO ES POCO!

Un abrazo.
Me pregunto ¿Si cuando Carlos se votó a sí mismo (siendo el primero que lo hizo) qué hubiera pasado si tanto Prex-Crex y Pp la añaden su voto? (Carlos, alcalde en solitario)
Buenos días, AMIG@S.

Ya que ni cambio de sillón, ni entrega de bastón.... yo le dedico la imagen del cristo para que le ampare, (si sirve para algo), al recién estrenado alcalde.

¡SALUD!

AMANECE, ¡QUÉ NO ES POCO!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz domingo.

Un abrazo.
Ha sido un placer colaborar en este foro y doy la Enhorabuena nuevo alcalde...
Deseo que contigo Alagón crezca prosperamente dando un bienestar social y una mejoria a todos los vecinos (no como con tu antecesora que se agarra a su escaño), en ello todos los vecinos te ayudaremos. Si por el contrario, vemos que no lo consiguieras cegado por la nublada vision de los intereses particulares de ciertas personas, tres ideas, tres partidos te lo recordaran, aplicando si fuese necesario la mocion de censura. ... (ver texto completo)
Agradecemos a todos los participantes en el foro, los buenos ratos que hemos pasado. Esperamos seguir contando con la participación de la mayoría, cuando no de todos, pues así será mas amena la espera. Empieza la era de la mayoría de edad de nuestro pueblo. Ayudemos en lo que podamos y felicitamos al alcalde. Suerte y ya sabes, a cumplir lo escrito.
Colaboradores del pueblo (si falta alguno, que lo diga)

Juan-Manuel 346
Elmaestro
Lupus 212
Cachon2 127
elextremeño 95
Alagon del Caudillo ... (ver texto completo)
Difícil tarea tiene encomendada, aparte de convencer que es él, apoyado por su equipo, quien lleva el timón; tiene que recuperar la credibilidad en el buen hacer de los 77, grupo del que formo parte. Pero como lo cortés no quita lo bermejo, que sea enhorabuena.
¡SALUD!
Es lo bonito, que no le sea facil,, asi puede que valore mas su puesto`pero siempre con libertad,
Y tu ¿por que no te animaste? serias un buen alcalde,
Yo soy anti politica, y solo quiero, y pido honrraded, y trabajar para mejorar,,,,,,,, pero eso es tan dificil,, que lo dejaremos en que trabajen por y para el pueblo,
Un beso y salud que es lo importante,,,,
Hola Elmaestro,,, Que te parece si le damos un voto de confianza,
Se ve buena gente
Difícil tarea tiene encomendada, aparte de convencer que es él, apoyado por su equipo, quien lleva el timón; tiene que recuperar la credibilidad en el buen hacer de los 77, grupo del que formo parte. Pero como lo cortés no quita lo bermejo, que sea enhorabuena.
¡SALUD!
Buenos días a todos los presentes y muchas gracias por asistir al acto de constitución de este ayuntamiento.

Como cabía la posibilidad de que saliese elegido Alcalde, me he preparado unas breves palabras que dirigiros.

En primer lugar quiero agradecer a la alcaldesa y al equipo de gobierno saliente, su gestión al frente de este ayuntamiento, principalmente por haber conseguido que seamos un municipio independiente y también por todas las infraestructuras y servicios creados, así como por ... (ver texto completo)
Maxi=Esperanza.... o mas de lo mismo.
Hola Elmaestro,,, Que te parece si le damos un voto de confianza,
Se ve buena gente
Felicidades Señor Maximiliano Gonzalez,
Maxi=Esperanza.... o mas de lo mismo.
Felicidades Señor Maximiliano Gonzalez,
-Un diseño diferente para cada momento que vivas, así no te aburres en la monotonía.
Como hace dias que no salgo, quiero salir esta mañana y expresar mi deseo de que los que nos tienen que administrar sepan contar con todos y comience, de verdad, una nueva fase en este nuestro joven Ayuntamiento. Nadie sabe a ciencia cierta lo que puede ocurrir, pero desde aquí mi ánimo a todos y cada uno de los candidatos a ocupar ese puesto de tanta responsabilidad. Solo recordar a todos ellos y a todos los vecinos, que sea quien sea el que salga elegido, es el alcalde de TODO el pueblo. En tiempos ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Sábado, tenderillos y tenderetes, hoy sabremos que nos dan a cambio de nuestros votos, para cuanto tuvimos con la suma de todos, ¿se llamará esperanza o más de lo mismo?

Aunque, AMANECE QUE NO ES POCO
¡SED FELICES!

¡SALUD!

PD. Cualquiera de los cuatro que optan a ser alcaldes se pueden llamar ESPERANZA.
YA SÓLO ES CUESTIÓN DE HORAS.

Comunica mediante megafonía el ayuntamiento que mañana día 11, a la 12 horas, se celebrará el pleno de toma de posesión de los concejales y elección de alcalde, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, sita en plaza Los Ríos.