La encina en la plaza
SE VENDE anillo de casad@ por 50€.
A ver si hay alguien que lo compre. Creo que al apuntarse no piden documento de casado
Buenas tardes, Victoria.

Feliz tarde

Un abrazo.
Buenas tades, Marcelino.

Un cordial saludo.
Alagón del Rio acogerá el sábado 18 de junio la I Caravana de Mujeres-Encuentro de Solter@s.

El precio por persona será de 50 euros y se incluye la bienvenida con un vino de honor y la actuación de la charanga, una comida para todos los participantes y una gran fiesta.

A las 22,00 horas se podrá disfrutar de una cena y a continuación una gran verbena amenizada por el grupo musical Evanix Show Music, hasta altas horas de la madrugada.

Para mas información las reservas las pueden hacer las ... (ver texto completo)
SE VENDE anillo de casad@ por 50€.
Buenos días, AMIG@S.

Que el famoso eclipse colorao sea para bien.
Pasad un muy feliz día.

Un abrazo.
hola ama de casa!
Estamos de acuerdo en el punto de que la culpa recae sobre el que no se pone de acuerdo con los demas, pero a lo k me refiero es que la culpa es de todos si no son capaces de llegar a un entendimiento por no bajarse de la burra, por ser cabezones y no ceder... a eso me refiero. Un saludo
lo que tiran las dos.. romeras.. Esas son las auténticas armas de mujer, nos guste o no. Que suerte tienen los gueyss, con estos no pueden. Una mujer siempre hará de un hombre lo que le de la gana. El sexo débil. que me da algo ¡Nosotros somos el sexo débil y los maltratados-La tv pone en antena lo que vende como es el morbo y una cara bonita... Ahora también los mariquitas que nos intoxican, también los del armariooo. los musculitosss. Este es un mundo de INVERTIDOS.
......! como está el patio....!

solo necesitas una maleta cuando te vas de vacaciones y puedes ir a casa de un amigo sin llevar un regallito.... ja.
lo que tiran las dos.. romeras.. Esas son las auténticas armas de mujer, nos guste o no. Que suerte tienen los gueyss, con estos no pueden. Una mujer siempre hará de un hombre lo que le de la gana. El sexo débil. que me da algo ¡Nosotros somos el sexo débil y los maltratados-La tv pone en antena lo que vende como es el morbo y una cara bonita... Ahora también los mariquitas que nos intoxican, también los del armariooo. los musculitosss. Este es un mundo de INVERTIDOS.
Si no me apunto no podre charanguear ni cenar ni verbenear. pero a echar un ojo digo yo que podre. o no?
Y la piscina? deberian de dejarla abierta esa noche que se enteren los de fuera que piscina tenemos
Alagón del Rio acogerá el sábado 18 de junio la I Caravana de Mujeres-Encuentro de Solter@s.

El precio por persona será de 50 euros y se incluye la bienvenida con un vino de honor y la actuación de la charanga, una comida para todos los participantes y una gran fiesta.

A las 22,00 horas se podrá disfrutar de una cena y a continuación una gran verbena amenizada por el grupo musical Evanix Show Music, hasta altas horas de la madrugada.

Si no me apunto no podre charanguear ni cenar ni verbenear. pero a echar un ojo digo yo que podre. o no?

Me pregunto, ¿cuanto pagarías por encontrar la mujer de tu vida?, Pues os lo voy a contestar en un instante.. CARAVANA DE MUJERES, que no caravana de trozos de carne. Escuchando los comentarios de los machotes interesados en la caravana, osea en las chicas, se comenta que los 50 pavos es caro, o mejor dicho, que con los 50 deben tener final felizzz... Ni más ni menos... Por 50, comemos, cenamos, invitamos y finalmente montamos con una madrileña... Eso si que es un chollo. Ni flores, ni bombones.... ... (ver texto completo)
y ya se sabe si van muchas o aun no se sabe? un saludo elextremeño
Me pregunto, ¿cuanto pagarías por encontrar la mujer de tu vida?, Pues os lo voy a contestar en un instante.. CARAVANA DE MUJERES, que no caravana de trozos de carne. Escuchando los comentarios de los machotes interesados en la caravana, osea en las chicas, se comenta que los 50 pavos es caro, o mejor dicho, que con los 50 deben tener final felizzz... Ni más ni menos... Por 50, comemos, cenamos, invitamos y finalmente montamos con una madrileña... Eso si que es un chollo. Ni flores, ni bombones.... ... (ver texto completo)
Muerto el perro, se acabó la rabia, que gobierne el MANSO, que es quien se mueve entre bambalinas. Por lo de más, nuestras gentes siempre han estado poco unidas y seguimos igual, aunque las diferencias se van acortando. El tiempo cura las heridas y el agua se acerca a su cauce, dentro de cuatro ya veremos... La ocasión, manifiesta, no se ha logrado y veremos si hay segundas oportunidades.. La responsabilidad al final recayó en los más.... Así ha resultado.. Partimos de su programa, continuamos con ... (ver texto completo)
espero que todo se haga bien los elogiemos a todos, como tambien espero que la mayoria miren mas por el pueblo, que por ellos.
creo que todos se empeñaran en hacerlo bien y si no lo hacen para eso estan el resto de los habitantes del pueblo, para recordarles que los votaron para beneficio del pueblo en general. Un saludo