Varios. Silos
Buenos días, Marcelino.

Feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Por lo visto unos militantes han entregado la llave para abrir una puerta que utiliza tarjeta.

¡Salud, mucha salud!
Buenos dias Elmaestro
Feliz dia y a ser feliz
Un besooooooooooooooooo

Dentro de una esmeralda
de Salvador Díaz Mirón

Junto al plátano sueltas, en congoja
de doncella insegura, el broche al sayo.
La fuente ríe, y en el borde gayo ... (ver texto completo)
buenas tardes Juan MManuel saludos y a ver si nos pones alguna en alamedilla
el maestro tiene razon tenemos flores nuebas
gracias por la felicitacion en facebook
saludos
buenas tardea ace dias que no saludo pero esque coji neumonia y tube que acer reposo ya estoy mejor asi que saludona elmaestro -lucia y a todos
Buenos días, AMIG@S.

Domingo, día de recogimiento. Aunque poco se desmadró el pueblo en sí.
Feliz día.

Un abrazo.
Eso lo dices porque no estuviste en el sitio adecuado. Parece que hubo alguien que se escondio en cierto momento. Lo que no se es si hubo mucho o poco desmadre.
Día 21, martes, Pleno.
Buenos días, AMIG@S.

Domingo, día de recogimiento. Aunque poco se desmadró el pueblo en sí.
Feliz día.

Un abrazo.
Amigo lupus no te lo tomes todo a pecho.. ni te sientas aludido, que no va por ti.. Seguro que hay otros que sí se sentirán aludidos. Lo de los niños es una forma de hacer un comentario en sentido figurado.. Ahora, ser mayor no es ningún crimen...
Buenas, querido elextremeño no me tomo las cosas tan a pecho como puede parecer en mi mensaje. Si me hubieras visto la cara habrías descubierto una sonrisa más que evidente. La ironía no la sé transmitir todo lo bien que quisiera a través de la palabra escrita. Espero que aquellos a los que SI iba dirigido ese mensaje tuyo se den por enterados. Es un placer aclarar las cosas. No decaigas en tus intervenciones, que personajes como el tuyo son muy necesarios por aquí. Buen día.
Buenos días Alagón: Un poco de información nunca viene mal.

Artículo 52.

1 La Comisión de Gobierno está integrada por el Alcalde, que la preside, y concejales nombrados libremente por él como miembros de la misma.

2. El número de concejales a los que el Alcalde puede nombrar miembros de la Comisión de Gobierno, no podrá ser superior al tercio del número legal de miembros de la Corporación. A los efectos del cómputo no se tendrán en cuenta los decimales que resulten de dividir por tres el ... (ver texto completo)
Buen sábado, AMIG@S.

Día de tenderillos y tenderetas dedicado a la "soltería", Eros, la Celestina, tal vez, Baco,... y sobre todo y todos/as la diosa Afrodita pasarán este sábado de lujuria, que dijeran los más obtusos ortodoxos, con nosotros.
¡Salud, suerte, y amor!

Un abrazo.
Nada más aparcar el autobús de las casaderas, se abre la puerta y aparece la comitiva para recibirlas.. En cabeza el señor municipal, acompañado a su derecha por Faustino como primer espada, y a su izquierda el curina, como representante de los aspirantes. El munii entrega las llaves de la perrera a la delegada mientras Faustino le ofrece una cajita de morros con costilla rodeados de patatas fritas con un golpe de ali_oli... Mientras tanto el curina, que ya ha roto el celibato, examina el ganado ... (ver texto completo)
Amigo lupus no te lo tomes todo a pecho.. ni te sientas aludido, que no va por ti.. Seguro que hay otros que sí se sentirán aludidos. Lo de los niños es una forma de hacer un comentario en sentido figurado.. Ahora, ser mayor no es ningún crimen...
Muerto el perro, se acabó la rabia, que gobierne el MANSO, que es quien se mueve entre bambalinas. Por lo de más, nuestras gentes siempre han estado poco unidas y seguimos igual, aunque las diferencias se van acortando. El tiempo cura las heridas y el agua se acerca a su cauce, dentro de cuatro ya veremos... La ocasión, manifiesta, no se ha logrado y veremos si hay segundas oportunidades.. La responsabilidad al final recayó en los más.... Así ha resultado.. Partimos de su programa, continuamos con ... (ver texto completo)
Buenos dias, para responder a las tonterías de elextremeño no se debería perder el tiempo. Lo de que son niños, no lo dirás por mí, y espero que no sea una ofensa. Ser joven no es nada malo cuando se combina con sabiduría, buen hacer y trabajo. Si añades un mucho de ilusión y una pizca de sensatez, tienes una receta que tu en tu dilatada vida no llegaste a probar. Pero claro, es mejor parlotear y dar la sensación de filósofo decimonónico. Por encima del bien y del mal, ni siquiera Nietzsche estuvo ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Anoche fue el fallo del IX rally fotográfico de Adesval. ¡No puedo ser Juanma!
Feliz día a tod@s.

Un abrazo.