Ayuntamiento
Buenos días, Victoria.

Feliz día.

Un abrazo.
muchisimas felicidades Juan-Manuel en el dia de tu sananto
el honbre delas flores
Buenos días AMIG@S.

Bueno!, desde hoy comienzan a alargarse las noches.
Muy feliz día.

Un abrazo.
Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo este foro y nunca me decidi a escribir.
Hoy lo hago porque estoy enfadado y decepcionado.
Al grupo de IDAR. ESTAFADORES, MANIPULADORES Y RIDICULOS, sobre todo a la segunda de la lista (SOCIOLISTA) a mi personalmente no me as engañado y sabia cual era tu fin en esta causa, si tu marido se a cansado de decir por todo el pueblo que el queria ir en la lista del psoe y porque no le dieron un numero que le gusto cojiste una pataleta de niña mal criada. Te has mofado ... (ver texto completo)
Buenas:
No nos pongamos nerviosos. Hay que mirar las cosas con perspectiva, sabiendo que tarde o temprano las cosas caen por su propio peso. Como dijo alguien anteriormente, se vislumbra cierto temor y se deja ver claramente hacia donde mira el alcalde cuando pregunta por los votos en contra. O es que nadie se dio cuenta que nunca miraba a Carlos? La cosa está mas que hecha, pero no por eso lo tendrán más fácil. Por lo pronto se vio un pleno en el que se podían debatir algunas cosas. Por otro lado vi miedo a tomar el timón por parte de Maxi, que cedió la palabra a la señora cuando le preguntaron por unas cuentas de las que él era parte implicada como concejal. Decirle a todo el mundo que los presupuestos no se aprueban a primeros de año sino a finales para el año venidero, que hasta en eso mintió la doña. La ignorancia de los demás ha sido siempre su fuerte. Ahora tendrá que lidiar con mano templada. Y sí, se les dejará gobernar, pero nunca dejaremos que nos tomen el pelo. Se me olvidaba, la tan prometida transparencia que tanto Ana como Maxi pregonaron en sus mítines, la estamos esperando aún.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis ... (ver texto completo)
saludos jandra- vitoria- juan manuel-el maestro-
que tengais todos una buena berbena de san juan
Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo este foro y nunca me decidi a escribir.
Hoy lo hago porque estoy enfadado y decepcionado.
Al grupo de IDAR. ESTAFADORES, MANIPULADORES Y RIDICULOS, sobre todo a la segunda de la lista (SOCIOLISTA) a mi personalmente no me as engañado y sabia cual era tu fin en esta causa, si tu marido se a cansado de decir por todo el pueblo que el queria ir en la lista del psoe y porque no le dieron un numero que le gusto cojiste una pataleta de niña mal criada. Te has mofado ... (ver texto completo)
Carlos despierta y replanteate lo que estas haciendo. Piensa en los que te votaron, en el pueblo y sobretodo en ti, la gente q te voto no se merece q estes manipulado por una familia, se merece q laves tu imagen y te pongas a trabajar por el pueblo. Limpia tu imagen y no te dejes manipular q tu no te mereces esto.
SI DECIDES HACERLOS TE APLAUDIREMOS. SI DECIDES SEGUIR ASI TE ENTERRARAS TU SOLO.
Yo estuve allí

Saludos, yo estuve allí, en el plenario. Mi valoración del mismo en resumen: “nervios”.

-El Pp, más o menos, normal, dejémosle estar, y, sale beneficiado en tanto en cuanto puede vender ante los suyos, los monagos digo, que tiene el apoyo del Prex-Crex, por lo demás, flojo ante miradas intimidatorias (¿…?) a la hora de ser defendidas, por el psoe, las cuentas del ayuntamiento. No se atrevió a pedir una auditoría externa.

-El Idar, algo tenso; en su postura abstencionista, ... (ver texto completo)
.... lo que hablas de los porcentajes será sobre el tiempo... la realidad económica es que cobran un 50% más. (si la propuesta es de, supongamos, "5" cada tres meses, ahora el cobrar lo mismo y ser cada dos meses, la proporción es de "2,5" mes, por lo tanto cobrarán "7,5" en tres meses).
Hola Elmaestro,, feliz verbena de San Juan
Un besooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

"Lo necio es confundir valor con precio"
Sed felices.

Un abrazo.

PD. ¡Hoy es un día de la ostia!
buenas noches dejar al pobre hombre que a cada cerdo le llega su san valentin.
hasta mañana´.

estamos en contacto.
Hola, ama de casa yo conozco bien a Carlos, al que llamán "señor"y no es tán fiero como lo pinta y si, es un buen vecino de sus vecino, lo que pasa es que a el no le hace falta chupar de la teta, pero algunos de su lista le presionan para agarrarse a la teta (por necesidades economica).
La diferencia de estos últimos y los que gruñen tanto, es en agarrarse o no agarrarse a la teta, por eso Carlos le da el apoyo al PSOE.... claro como el agua y blanco, como la leche.
PAZ Y RESPETO
Tesorero comparto contigo algunas cosas pero discrepo en la mayoría.
No hay duda en que algunos de su lista (dos + la JEFA, que aunque no sea de la lista manda más que él) le están presionando. ¿Pero te estás dando cuenta que te contradices?. ¿Cómo puede ser tan buen vecino de sus vecinos si está dándoles puñalada tras puñalada a sus propios simpatizantes? ¿cómo puede ser tan ingénuo y tener tan poca personalidad y caracter para dejarse presionar?, eso en mi pueblo se llama ser calzonazos.
El ... (ver texto completo)
será un buen vecino por que lo que es politico ya lo demostro ayer........
¡viva la piscina climatizada!
Hola, ama de casa yo conozco bien a Carlos, al que llamán "señor"y no es tán fiero como lo pinta y si, es un buen vecino de sus vecino, lo que pasa es que a el no le hace falta chupar de la teta, pero algunos de su lista le presionan para agarrarse a la teta (por necesidades economica).
La diferencia de estos últimos y los que gruñen tanto, es en agarrarse o no agarrarse a la teta, por eso Carlos le da el apoyo al PSOE.... claro como el agua y blanco, como la leche.
PAZ Y RESPETO
Una duda ¿quien tiene la teta? ¿el psoe?