Flores. Minirosal rojo
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hoy viene el dia un poco caluroso y el nieto me pregunta que cuando abren la piscina, y haber como le digo yo, con la edad que el tiene, que hay que ahorrar en gastos para poder pagar el aumento de sueldo de algunos de la alcaldia.
Habrá que ir al rio, igual que cuando era uno niño, aunque el agua del rio a cambiado de color.
Elmaestro a quien dices que le han ofrecido un puesto en la mancomunidad, espero que no sea un secreto, por aquello de la prometida transpariencia, esto ... (ver texto completo)
Buenos días AMIG@S.

Último lunes de mes.
¡A cuidase en lo que se pueda del calor!

Un abrazo.
Victoria, no pasa nada, (yo nunca he tenido santo definido).
Ay! Lo de la foto... hay que dejar que lo averigüe el personal... ahí está la gracia. (para ti, yo soy el del medio de los que estamos encima del burro)
Un cordial abrazo.
Hola Juanma, ya ves tu dos,, y yo niguno,, al menos que yo sepa,, sera por eso que nunca recuerdo los santos
Gracias por lo de la foto,, ya que tenia una pequeña duda,
Feliz tarde y que lo pases muy bien
Un abrazooooooooooooooooooooo
Noticia interesante.-

Si gobierna el PP, lo mismo desaparece la diputación. Ah!, y la mancomunidades.

PD. Leí en algún mensaje de este foro que le ofrecían puestos a no se quienes en estas instituciones.
Noticia de interés.-

La Diputación Provincial de Cáceres acogerá el próximo 27 de junio la celebración de un Pleno extraordinario. Esta sesión tendrá lugar a partir de las 13.40 horas.

El Orden del Día tan sólo se compone de un punto, la aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, que se celebró el 28 de abril del presente año.
Hola Juanma. sabes no me acorde de felicitarte, soy una mica despistada
Una foto de lo mas entrañable,, y me podrias poner los que aqui estais,,,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo
Victoria, no pasa nada, (yo nunca he tenido santo definido).
Ay! Lo de la foto... hay que dejar que lo averigüe el personal... ahí está la gracia. (para ti, yo soy el del medio de los que estamos encima del burro)
Un cordial abrazo.
buen dia juan manuel saludos para todos
Buenos dias, llevo unos cuantos dias de espectador, leyendo y analizando las respuestas del foro. Me alegra ver que no soy el unico que tiene esa sensacion de timo que se produjo despues de las elecciones. Doy la bienvenida a Bastion y a los que se han decidido a intervenir en este foro de opinion. Mirad, como soy uno mas me dedico a opinar y a veces responder si se refieren a mi. Hay gente que no se da por enterada y van de enteradillos poniendo cara a los personajes que andamos por aqui. Da igual ... (ver texto completo)
Buenos y caluroso día de domingo, AMIGOS.

Sed felices.

Un abrazo.
En primer lugar señor o señora nectarina me parece que te podrias estar ganando la vida como vidente, ¡oooooooo veo que estan engañando a CARLOS!. dejaros de jilipolleces y dedicaros a lo vuestro, que es de lo unico que no os preocupais, me parece que lo mejor para todos es lo que ha echo el señor carlos y compañia, y grcias a que no ha entrado con esta panda de macarras y de los que van detras que son las personas que los estan embarrando. Ddicaros a lo buestro y dejar tranquilos a los demas. y ... (ver texto completo)
cartero por antes de repartir las cartas no barajeas un poquito (antes de hablar lee los comentarios) tu de luces las mismas que una patera. a por cierto esto te lo a mandado tu mujer que lo escribas, que te iba dictando lo que tenias que poner. pelele.

ESTAREMOS EN CONTACTO
Hola Juanma. sabes no me acorde de felicitarte, soy una mica despistada
Una foto de lo mas entrañable,, y me podrias poner los que aqui estais,,,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazoooooooooooooooooo
... y yo tambien sere el mismo.

Lo quiero con buena leche. jajajaja
Yo se de dos que no eres: Yo y Satur
Parece que coincidimos, Lupus. Seremos el mismo según el cartero.
Que falta de luces que tienen algunos.

A ver si tomamos un café de estos que anunciais mediante el foro, o llegamos a conocernos.

Saludos.
... y yo tambien sere el mismo.

Lo quiero con buena leche. jajajaja
El tiempo en ALAGON DEL CAUDILLO
Despejado [Despejado]
Viento: Viento en calma
Temperatura: 23° C
Datos facilitados hoy a las 7:43 por gentileza de elmaestro

¡cascaras! que calor, me voy a comer a la picina
En primer lugar señor o señora nectarina me parece que te podrias estar ganando la vida como vidente, ¡oooooooo veo que estan engañando a CARLOS!. dejaros de jilipolleces y dedicaros a lo vuestro, que es de lo unico que no os preocupais, me parece que lo mejor para todos es lo que ha echo el señor carlos y compañia, y grcias a que no ha entrado con esta panda de macarras y de los que van detras que son las personas que los estan embarrando. Ddicaros a lo buestro y dejar tranquilos a los demas. y ... (ver texto completo)
En primer lugar SI ESTAIS ENGAÑANDO A CARLOS
En segundo lugar la banda que no panda son los unicos que tienen dignidad no como tu que pregonabas lo contrario que estas haciendo Y ESO LO SABES TU Y TODO EL PUEBLO, Y NO TOMES A LA GENTE POR IGNORANTE QUE ESO SI ES FALTAR AL RESPETO (LIST@).
Y en tercer lugar me imagino que los que escriben si se dedican a lo suyo no como tu que te dedicas a engañar a la gente por un trozo de chusco sois la verguenza del pueblo. LA GENTE NO ES TONTA. AHHHHHHHH Y ... (ver texto completo)