Centro de Interpretación Pueblos de Colonización
se me olvido decir que hay demuestras ser hombre seguramente vamos por si quedaba alguna duda esta vez no te manejo la mujer te dejo solo un momento y la liaste
ay!... ese "ser hombre" m'ha dolio, azahar. Tienes que in diferenciando entre hombre, y hombre.
Desde luego tesorero das dejas mucho que seas vaya comentario machista solo te ha faltado decir que estaba con la escoba o algo asi. Ademas un chiste malo no peor, mejor decicate a otra cosa.
... no se trata de un chiste, azahar. (Pero si él dice que lo es, ¿quienes somos nosotros para negarlo?)
COMIENZAN LOS NOMBRAMIENTOS (Junta Ex.).- (1º monaguillo)

Tiene 29 años y es el primer nombre que trasciende como miembro del próximo Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura. Según Europa Press, José Antonio Monago ha contactado con el pacense Adolfo Díaz-Ambrona para ofrecerle el puesto de consejero de Economía y Hacienda, un ofrecimiento que HOY ha podido corroborar que es cierto. También se ha sabido que hay altísimas probabilidades de que acepte.
Adolfo Díaz-Ambrona es abogado del ... (ver texto completo)
¡Casi ná!... buscaré la boina de mi padre, por si da la casualidad que alguna vez esté cerca, para poderme descubrir, ¡digo yo!
se me olvido decir que hay demuestras ser hombre seguramente vamos por si quedaba alguna duda esta vez no te manejo la mujer te dejo solo un momento y la liaste
Desde luego tesorero das dejas mucho que seas vaya comentario machista solo te ha faltado decir que estaba con la escoba o algo asi. Ademas un chiste malo no peor, mejor decicate a otra cosa.
Buenas, tesorero, dices que me conoces y a la vez me dices que no tema? No tengo ningún miedo, ni a que se sepa quien soy. Ya te he dicho que lo dije en mensajes anteriores. Si eres tan meticuloso que te paras a leerlos, lo descubrirás, aunque ya veo que tu lo tienes claro. Crees que soy alguien y sigues dando palos de ciego, y sí, encima y debajo de la mesa. Por cierto, eso de dar palos encima de una mesa y decir las cosas claritas y por su nombre, sin miedo a nada, lo pueden hacer muy poquitos ... (ver texto completo)
Lupus te lo tomas todo muy a pecho, ¡ojo con los infartos! eres muy nervioso, yo para relajarme tengo un remedio, pero si té lo cuento me puede pasar igual que el que tenía dolor de muela.
chiste: Llega Eduardo al trabajo con dolor de muela y Pedro le dice el remedio casero que tiene el, que es meter el dedo en el tesoro (partes bajas) de su mujer y ponerselo en la muela.
Eduardo le pregunta a pedro ¿que donde puede encontrar a su mujer?.
PAZ Y RESPETO
buenas, soy nueva por aki, mi pregunta es, sabe alguien cuando abriran la pisicina?
COMIENZAN LOS NOMBRAMIENTOS (Junta Ex.).- (1º monaguillo)

Tiene 29 años y es el primer nombre que trasciende como miembro del próximo Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura. Según Europa Press, José Antonio Monago ha contactado con el pacense Adolfo Díaz-Ambrona para ofrecerle el puesto de consejero de Economía y Hacienda, un ofrecimiento que HOY ha podido corroborar que es cierto. También se ha sabido que hay altísimas probabilidades de que acepte.
Adolfo Díaz-Ambrona es abogado del ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Sol, pero no tan fuerte, por estas tierras.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Que sea grato el día.
Sed felices.

Un abrazo.
Hola, rosas.

Mucho tiempo sin saludarnos, dejadez por mi parte.
Se muy feliz.

Un abrazo.
Hola, yo soy de Alagón y me preocupan las cosas que pasan en el pueblo. Me indignan las injusticias y las meteduras de pata de los que nos tienen que administrar. Llevamos unos cuantos dias de calor y nuestra piscina permanece cerrada (¿la estarán climatizando?).
Queremos saber la causa, pero nadie te lo explica. Luego querrán que paguemos como todos los años, y ya van unos cuantos, en los que se hacen mil chapuzas y tragamos. Propongo la rebeldía en los pagos de los bonos. Si este Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Buenas, tesorero, dices que me conoces y a la vez me dices que no tema? No tengo ningún miedo, ni a que se sepa quien soy. Ya te he dicho que lo dije en mensajes anteriores. Si eres tan meticuloso que te paras a leerlos, lo descubrirás, aunque ya veo que tu lo tienes claro. Crees que soy alguien y sigues dando palos de ciego, y sí, encima y debajo de la mesa. Por cierto, eso de dar palos encima de una mesa y decir las cosas claritas y por su nombre, sin miedo a nada, lo pueden hacer muy poquitos ... (ver texto completo)
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
Claroooooooo!
De ahí Tesorero de ahí la relevante importancia de los puntos que se trataron en el pleno. Uno de ellos el nombramiento de representante para la mancomunidad, y va el señor Carlos y se abstiene......!
Parece que vamos entrando en razones acerca del desastre municipal...
Sobre las identidades, yo las se todas, cosas de la informática, jajajjaja
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BUENAS TARDES ALAGÖN:
Lupus yo no descubro a nadie, os descubris vosotros, pero no temas por tú identidad, aunque le interese al elcacereño y otros; Lo de palos de ciego lo dices porque en alguno he atinado, y no en la mesa.
Pero como tú bien dices, en realidad no a ocurrido ¿no crees?.
Ahora estoy en otra cruzada que nos repercute a todos, que es la falta de agua que nos da la comunidad de regantes a los agricultores de la zona montehermoso-alagón, en beneficio de otras zonas, gobernadas por ... (ver texto completo)