Recuerdos. A-JM-V y el bajo
La policia desmantela durante la madrugada las acampadas del 15M en Caceres y Badajoz

http://digitalextremadura. com/not/10475/la_policia_desal oja_las_acampadas_del_15m_en_b adajoz_y_caceres_/
Buenos días, AMIG@S.

Semana nueva y transcendental para Extremadura.
Sed felices.

Un abrazo.
Hola, Victoria.

Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Muy buenos días, AMIG@S.

Pasad un feliz domingo.

Un abrazo.
Bonita flor, Juanma
Tesorero!, que no es rubia! que Azahar tiene pelo rosso!
gracias por fijarte en mis mechas por lo menos tu me miras algo mejor jajjaaaaaaaaaaaaa, en fin que le vamos a hacer un saludo a todos lo foreros.
Oye por cierto que raro que nadie comenta nada de la reunion de comision de festejos de ayer no? Haber si dicen algo que nos enteremos no?
CONTAR ALGO SI FUE ALGUN FOREROOOOOOOOOOOOOOO
Que nos enteremos no? y demos nuestra opinion
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hola rubia y no te ofendas, tienes equivocado el concepto de machismo (subordinacion de la mujer hacia el hombre) que no es mí caso, para que veas un comentario machista te pongo un ejenplo.
A un compañero parcelario le oi decir que en su casa lo hacen todo a medias, su mujer y el, su mujer hace la comida y el se la come, su mujer lava la ropa y el la ensucia, su mujer limpia la casa y el la ensucia.................
Espero que veas la diferencia yo ya lo veo absurdo seguir ... (ver texto completo)
Pero que inculto eres chico y encima te crees gracioso vete con la musica a otra parte que ami la verdad me aburres y como comprenderas no te voy a explicar nada solo te digo que si vivieras en mi casa ibas a fregar de rodillas es un ejemplo de fenimismo jajajajajaaaaaaaaa ves como las cosas tan absurdas no suenan ni bien? Rubio? me encantante mi color de pelo pero que no se te olviden mis mechas que de que color son? jajajajaaaaaaaaa
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hola rubia y no te ofendas, tienes equivocado el concepto de machismo (subordinacion de la mujer hacia el hombre) que no es mí caso, para que veas un comentario machista te pongo un ejenplo.
A un compañero parcelario le oi decir que en su casa lo hacen todo a medias, su mujer y el, su mujer hace la comida y el se la come, su mujer lava la ropa y el la ensucia, su mujer limpia la casa y el la ensucia.................
Espero que veas la diferencia yo ya lo veo absurdo seguir ... (ver texto completo)
Tesorero!, que no es rubia! que Azahar tiene pelo rosso!
Querido tesorero lo de machista lo digo a parte de por el chiste que asi lo creo por tus comentarios como este que acabas de hacer en este mensaje desde luego que me avergonzaria decir lo que tu has dicho con lo que has destacado de la casa porque aun en el siglo XXI que estamos y creemos que esas cosas aun por obligacion o eso parece segun tu que son cosas de mujeres pero te digo yo pienso que la PERSONA
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Buenos días, AMIG@S.

Sábado, tenderillos y hablan de piscina en servicio.
¡Que sea un feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, rosas.

¿Que tal los niños?
Pasa un feliz finde.

Un abrazo.
y despues dicen que hay crisis..... mirad el enlace

http://www. hoy. es/v/20110629/regional/diputad os-extremenos-subiran-sueldo-2 0110629. html

(Un diputado liberado cobra más de 5.000 euros al mes)
hola a todos los foreros. hoy e escuchado un bando y no sabia o no queria entendelo, AHORA VIENEN A DECIRNOS QUE QUIEREN MONTAR UNA COMISION DE FESTEJOS Y QUE LES AYUDEMOS A ORGANIZAR LAS FIESTAS, ¿porque no se acordaron hace unos años? que me responda alguien si lo sabe. a ver que nos cuenta esta tarde el tito maxi.
estaremos en contacto.
http://elperiodicoextremadura. com/noticias/noticia. asp? pkid=561255
que no sepa hacer cosas tan basicas como esas son un poco ignorantes asi es que pues te digo no lo digas como algo fuera de sitio porque quedas un poco mal.
Aaaaa y por lo de rubia y guapa desde luego que no me molesto porque como todo lo veas igual vamos de narices aunque me alague. No vemos
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hoy por fin abrén la piscina y gratis lupus lo del bono para el sabado.
Azahar, hija lo del machismo lo dices por lo de guapa y rubia del otro dia o por el chiste adaptado de ayer, da lo mismo lo que pienses, en mi casa la ultima palabra la digo yo ¡si cariño! ¡lo que tú digas cariño! y asi siempre, pero en algo tienes razón, en cuanto mé deja solo la lio bien sea con la fregona, lavadora o con la comida, que lé vamos a hacer si uno es asi.
Chistes palo o peor, eso es según ... (ver texto completo)
Querido tesorero lo de machista lo digo a parte de por el chiste que asi lo creo por tus comentarios como este que acabas de hacer en este mensaje desde luego que me avergonzaria decir lo que tu has dicho con lo que has destacado de la casa porque aun en el siglo XXI que estamos y creemos que esas cosas aun por obligacion o eso parece segun tu que son cosas de mujeres pero te digo yo pienso que la PERSONA