Varios. Piñas
quien organiza es responsable pues hemos llegado a este punto por desacuerdo con el orden establecido. Si hemos puesto de vuelta y media a lo que había, ahora, no queramos quitarnos el mochuelo de encima.. Supongamos que las fiestas se catalogan como una mierda, es un decir, la gente lo achacará a quien ha estado al frente de la organización, siempre es así. ¿TU SABES si me involucro o no? somos adivinos.. Yo no critico, a mi me da igual, hago la fiesta cuando me place y no me preocupa la opinión ... (ver texto completo)
PRIMERO, si me apunto al paripee de organizar las fiestas de mi pueblo y cuando llego está todo medio organizado, los mando a tomar por.. y no participo en la comedia. Ahora, si entro con ciertas condiciones después me la trago, la que venga, y soy responsable como el que más.
SEGUNDO, el caso de los toros, ¿quien los va a mover? los de alagón ja ja ja, los de la charanga, que por cierto he oído decir a alguno que no les gusta y se van a tirar la tarde en la cama. Si no se contrata algún espectáculo, ... (ver texto completo)
pero que bonito es hablar y no participar, ya que, si participas puede que te manches no? Hay que ser mas valientes y no tirar la piedra y esconder la mano, si se pide participacion, pues puñetas vamos a participar, y no decir lo que se deberia hacer desde el foro que asi habla hasta mi loro. Elextremeño no te parece que opinas mucho y no te involucras en nada? se que no es obligatorio pero entonces para de criticar que si nos miramos seguro que somos los primeros en tener que callar. Un saludo a ... (ver texto completo)
PRIMERO, si me apunto al paripee de organizar las fiestas de mi pueblo y cuando llego está todo medio organizado, los mando a tomar por.. y no participo en la comedia. Ahora, si entro con ciertas condiciones después me la trago, la que venga, y soy responsable como el que más.
SEGUNDO, el caso de los toros, ¿quien los va a mover? los de alagón ja ja ja, los de la charanga, que por cierto he oído decir a alguno que no les gusta y se van a tirar la tarde en la cama. Si no se contrata algún espectáculo, ... (ver texto completo)
Buenos días: parece ser que ahora toca hablar de fiestas. Una reflexión: ¿cuando queremos hacer unas fiestas populares y participativas no habría que contar con todos los colectivos sociales?
Otra: ¿si yo pongo el dinero, contrato las orquestas y dirijo el cotarro, después tengo derecho a decir que las fiestas son así porque la COMISiÓN DE FESTEJOS lo quiso? Si salen bien me cuelgo la medalla, si no, el marrón para ellos?
Hoy va de preguntas, ¿no creeis que habría que involucrar a las Peñas más ... (ver texto completo)
Quien quiera fiestas suntuosas, que las pague él y no salgan de los impuestos de todos. Para que queremos orquestas de prestigio si la gente no sale de los chiringuitos. ¿quien va a mover los toros.. los de la charanga? porque parece ser que este año los toros son especialmente para ellos.. Dicen que seis días.. yo ponía veinte porque como andamos tan bien de pasta que siga la aberración. Yo el Sábado ponía 10 orquestas de caña y burra a ver si reventaba alguno... Vale ya de tantas estupideces que ... (ver texto completo)
elextremeño no te quito razon pero lo que no veo bien ni justo es que ahora si las cosas salen de esa manera como ya se escucha echen las culpas a la comision de festejos o lo que es lo mismo a los jovenes como si ellos lo hubieran hecho todo, y no señor se ha hecho lo que el alcalde a dicho segun se comenta porque no les dio opcion a nada, solo a buscar cosas que ahora él dice "eso es lo que quiere la gente" y no es asi, desde luego que las fiestas son para divertirse y pasarlo bien, no hablamos ... (ver texto completo)
yo creo que es una aberración tanto mal gaste de dinero en unas super fiestas por todo lo alto, con orquestazas, dado que al fin y al cabo, la plaza estos últimos años no parece llenarse, porque estamos en crisis y porque HAY QUE AHORRAR! 6 dias? pues menudo fieston no? ala a derrochar a derrochar! estoy contigo extremeno, la culpa es totalmente de nuestro alcalde, y más aún si es cierto lo que dice azahar. Tengo una duda, ¿a que te refieres que este año los toros son especialmente para los de la ... (ver texto completo)
Quien quiera fiestas suntuosas, que las pague él y no salgan de los impuestos de todos. Para que queremos orquestas de prestigio si la gente no sale de los chiringuitos. ¿quien va a mover los toros.. los de la charanga? porque parece ser que este año los toros son especialmente para ellos.. Dicen que seis días.. yo ponía veinte porque como andamos tan bien de pasta que siga la aberración. Yo el Sábado ponía 10 orquestas de caña y burra a ver si reventaba alguno... Vale ya de tantas estupideces que ... (ver texto completo)
Tras un tiempecillo sin comentar nada, viendo que el tesorero se ha despistado un poco o al menos eso parece con mi persona, o no? quien sabe aqui, quien es quien y tras pedir informacion de algo de las fiestas si alguien sabia y no haber recibido respuesta, decidi investigar por otros sitios, y he llegado a oir conversaciones entre personas involucradas en este tema que no me han gustado y que ademas no estoy de acuerdo en ellas, ya que pienso que cada uno se tiene que comer lo que cocina.
Bien ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Juanma, que lo pases muy bien, y te regalen muchas cosasFELIZ,,, CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
Un abrazooooooooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Día de sanfermines y Monago seguro que hoy saldrá elegido presidente.
Sed felices!

Un abrazo.
Hola, rosas, por aquí estamos, con los quehaceres.

Un fuerte abrazo.
.. Al Fermín que pudo haber sido pero se llama Juan Manuel.

Que disfrutes de tu día encompañía de tu familia y amigos... FELICIDADES!

Un abrazo de tus paisanos... ah! y un tiron de orejas que sinó no vale la felicitación.
Noticia.-
El Círculo Taurino Cauriense ha concedido el XIV Trofeo Bobo de Coria a la peña de la Junta de Defensa por el toro de nombre Ibarra que se lidió el 25 de junio durante los Sanjuanes en Coria.

¡Sed to lo mal pensao que podáis! ¡Salud!
Buenos días, AMIG@S.

"Cualquier tiempo pasado fue peor"
Sed felices!

Un abrazo.
gracias por fijarte en mis mechas por lo menos tu me miras algo mejor jajjaaaaaaaaaaaaa, en fin que le vamos a hacer un saludo a todos lo foreros.
Oye por cierto que raro que nadie comenta nada de la reunion de comision de festejos de ayer no? Haber si dicen algo que nos enteremos no?
CONTAR ALGO SI FUE ALGUN FOREROOOOOOOOOOOOOOO
Que nos enteremos no? y demos nuestra opinion
hola azahar, yo no he estado en la comisión de festejos, pero me han dicho que strenos volverá otra vez al pueblo. Tocará el sábado. Espero haberte ayudado en algo.