Flores. Hortensia
lucia un saludo desde alamedilla besos guapa
Recuerdos a Garbiñe in famili.
Que gracia por aqui tambien esta este Adamo, jajjapor mi pueblo tambien entro,
Elmaestro ¿Sabes quien es?
Hola, Victoria.

Muy feliz tarde.

Un abrazo.
uy buenas tardes, Elmaestro, hoy entro alquien en mi pueblo,, que me acorde de ti, ya que se puso, raro el ordenador, y pense este trajo un bichejo,, y me toco salir, y apagar el ordenador.
Te deseo una feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooooo
ve a saber lo que es lo mismo...
lo mismo es, lo mismo es igual
100 días de gracias.
y otros 100 de de nada
Recuerdos a Garbiñe in famili.
joé! lo mismo es: ambigüedad pura, ¡parece mentira que no me conozcas!

PD. Que sepas que yo sigo escribiendo, eh!
ahhhh... y dejar al pobre Maxi en paz que no ha llegado y le queréis echar.. Un poco de paciencia, cuando de verdad no cumpla le damos hasta en el cielo de la boca, pero mientras tanto, le daremos el derecho de la duda..
100 días de gracias.
Tomando el hilo de lo que llaman la fiesta de ST Domingo, que más que fiesta de un santo parece la del reo, quiero afirmar y afirmo, que esa ha sido la enésima burla que un grupo de vecinos ha recibido por parte del ayuntamiento. Todos conocemos la base personal por la que está formada nuestra población. Uno de los estratos de población trae en sus raíces las fiestas de santo Domingo. Hicieron un esfuerzo para traer su reliquia e instaron a hacer un día, el día de St Domingo, como festivo para no ... (ver texto completo)
¡Ahí l'han dao! Mismo presupuesto... y bien repartido. Por poner un simil "con la comida de una boda hay para una semana"

¡Así sea!
Pues es una fiesta que por la fecha podría tener éxito. Un par de diitas no estaría mal.

Un saludo.
Hola, Victoria.

Muy feliz tarde.

Un abrazo.
Una mujer esta lavando a su hijo, y cuando lo tenia bien enjabonado, se le resbala de las manos y sale volando.
La madre, en un acto reflejo lo atrapa en el aire, suspira y dice:
-! Uff! Si llega a ser niña no lo cojo.
,
Hola, Ana.
¡Político, yo, anda allá......!
Se buena, y no me pongas falta.... vendrán tiempos mejores. (Y no me digas: Lo mismo ya no estoy)
¡Salud!, mi mejor deseo para ti.
ahhhh... y dejar al pobre Maxi en paz que no ha llegado y le queréis echar.. Un poco de paciencia, cuando de verdad no cumpla le damos hasta en el cielo de la boca, pero mientras tanto, le daremos el derecho de la duda..
Tomando el hilo de lo que llaman la fiesta de ST Domingo, que más que fiesta de un santo parece la del reo, quiero afirmar y afirmo, que esa ha sido la enésima burla que un grupo de vecinos ha recibido por parte del ayuntamiento. Todos conocemos la base personal por la que está formada nuestra población. Uno de los estratos de población trae en sus raíces las fiestas de santo Domingo. Hicieron un esfuerzo para traer su reliquia e instaron a hacer un día, el día de St Domingo, como festivo para no ... (ver texto completo)