Colonos. La historia se repite.
Buenassssssss, despues de mucho tiempo leyendo tonterias (las justas) me animo a escribir aunque no se muy bien que co..... contar, porque desde que tenemos alcalde esto esta bastante muerto. Al bar de mou va todo el que quiere, como a todos los sitios, pero no es mou sino el señor Burns quien lo regenta.
Otra cosa, al amigo elextremeño, yo tambien le animo a seguir escribiendo en el foro pero lo de cura no cuela... ya sabes, no hay dos en el mismo pueblo....
Tesorero, yo como con la cuchara tu ... (ver texto completo)
Leyendo tu alegato. te absuelvo de tus pecados... puedes ir en paz.. de penitencia 7 padres nuestros, 4 ave marías, todo de rodillas.. CON ESE COMENTARIO, DEMUESTRAS SER BUENA GENTE... UN SALUDO DE OTRO BELLOTERO..
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Por alusiones, lé voy a responder al señor 7.16.19.1-Alagón-1.20.11.1.21. 1.20.22.14.10=VIVA ALAGÓN LIBRE (AZAHAR), el de la azucar hasta la fecha de hoy es honrado, yo tambien voy al bar de Mou y comó de mi trabajo (por lo de maleantes), los señores de sueldos desorbitado están a disposición las 24 horas, los de los ajos son aquellos que solo quieren trabajar en la administración, la tele=aquellos que criticarón a Ana por su gestión con la abundancia de dinero que trajo al pueblo ... (ver texto completo)
No, si yo animao estoy! jajaja ¡... dios!
Ah, por cierto! Yo tb. soy de ciencias, y se me dan regular las letras (la he tenido hasta en las sopas), y he estudiado un poco a A. Einstein en cuanto a su parte filosófica.

¡SALUD!
Ya te lo dije, nada es lo que parece y todo está en nuestras narices. Una vez comenté que me habían clonado y que nunca, nunca, nunca desdoblaría mi personaje. Te lo puedes creer o no, me responsabilizo de mis comentarios acertados o desacertados, acepto la palmadita en la espalda o la crítica respetuosa. Me encanta escuchar los comentarios sobre el extremeño que se hacen desde la objetividad que me ayudan a ser más imparcial. Ni de letras ni de ciencias.. soy cura.. eso sí de los modernos y con afición a las faldas. LOS LUNES AL SOL... ¿Y LOS MARTES, YA VEREMOS? ... (ver texto completo)
Feliz dia Elmaestro, y que lo pases muy bien
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Feliz día, Victoria.

Un besazo.
Eso es lo que depara el panorama nacional e internacional, pero si lo trasladamos a lo local tenemos lo mismo; el de los trajes = al que vende azucar en gelatina, la Merquel = los vecinos de Alagón, los maleantes de la Merquel = los simpson, el bar de Mou y los dos desorbitados sueldos de los funcionarios de este pueblo; la recogida de ajos = algunos estafadores de este pueblo, si pueden trabajar de¨strangis y cobrar el paro a la vez mejor, y si están cobrando el paro y hay que doblar los riñones ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Por alusiones, lé voy a responder al señor 7.16.19.1-Alagón-1.20.11.1.21. 1.20.22.14.10=VIVA ALAGÓN LIBRE (AZAHAR), el de la azucar hasta la fecha de hoy es honrado, yo tambien voy al bar de Mou y comó de mi trabajo (por lo de maleantes), los señores de sueldos desorbitado están a disposición las 24 horas, los de los ajos son aquellos que solo quieren trabajar en la administración, la tele=aquellos que criticarón a Ana por su gestión con la abundancia de dinero que trajo al pueblo ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Feliz dia Elmaestro, y que lo pases muy bien
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooo
Buenos días, Victoria.

Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Por fin el de los trajes ha dimitido, eso sí, con las botas puestas... El cabra que le va a sustituir está contento pues sus deslices ya han prescrito. El castellano se ha dejado roer los sillones de sus audis A8 por los ratones... La chicholina no ha vuelto a enseñar sus pechos por razones técnicas de gravedad Newtoniana. El hábito de la corbata se está convirtiendo en un debate nacional, más diría aún, en una cuestión japonesa. La MERQUEL está cansada de pagar las facturas a los maleantes de sus ... (ver texto completo)
Eso es lo que depara el panorama nacional e internacional, pero si lo trasladamos a lo local tenemos lo mismo; el de los trajes = al que vende azucar en gelatina, la Merquel = los vecinos de Alagón, los maleantes de la Merquel = los simpson, el bar de Mou y los dos desorbitados sueldos de los funcionarios de este pueblo; la recogida de ajos = algunos estafadores de este pueblo, si pueden trabajar de¨strangis y cobrar el paro a la vez mejor, y si están cobrando el paro y hay que doblar los riñones ... (ver texto completo)
Por fin el de los trajes ha dimitido, eso sí, con las botas puestas... El cabra que le va a sustituir está contento pues sus deslices ya han prescrito. El castellano se ha dejado roer los sillones de sus audis A8 por los ratones... La chicholina no ha vuelto a enseñar sus pechos por razones técnicas de gravedad Newtoniana. El hábito de la corbata se está convirtiendo en un debate nacional, más diría aún, en una cuestión japonesa. La MERQUEL está cansada de pagar las facturas a los maleantes de sus ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

¡La que está dando el "trajín" del "campo"!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Un fuerte abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

¡Que sea un feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, rosas.
Bien, mujer!, y el verano, como dice una canción (sabina?) ¡... que nevó".
Se feliz.
Un abrazo.
buenas tardes y buena semana desde el foro de alamedilla