Entrada de Coria
Amigo Lupus, diariamente me sueño con la profecía del panfleto. Espero que sea verdad y aparezca en nuestros buzones, y hoy te juro que como tengan arrojo de mandarlo, les voy a dar hasta en la tripa interior diodenal. Este equipo de los listos, nada más hay que verlos, intentan tener la razón dando las bocanadas de la muerte... pero.. para eso está el pueblo libre, no el pueblo palmero, para decir la verdad le pese a quien le pese... día de piscina.. GARBIÑE sueltate, que veo que te va el zumo de ... (ver texto completo)
Eltesorero, decirte que agradezco tus palabras de reconocimiento, y ahora empiezo a pensar que tenemos algo en común, pero no me mezcles con cierta gente, que aparentan ser de un sitio y sabemos que proceden del lado oscuro... no sé si me entiendes... ya sabes... privado o croquis... tú eliges.
Buenos días Alagón, seguimos a la espera de poder asegurar y verificar que eso del tan traído y llevado referendum sobre si la gente quiere toros gratis o toros pagados. Yo no tengo ninguna duda, gratis. ¿Pero quién en su sano juicio va a querer toros pagando entrada, pudiendo elegirlos gratuitamente? Ahora, nos escribirán un panfletillo lleno de arreglos y hornamentos, tratando de confundir a la gente y convencerla para que no parezca que lo que se trata es lo que acabo de decir. NO LE DEIS VUELTAS, ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Muy feliz lunes.

Un abrazo.
Feliz lunes Elmaestro, y a no pasar mucho calor, aqui nublado,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Suben las temperaturas.
Que tengáis un buen comienzo de semana!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz lunes.

Un abrazo.
Cohibas te debo reconocer a ti y a lupus, que teniaís razón en vuestros comentarios sobre la subordinación del Alcalde a fuerzas mayores de su partido que puedén jugar en su contra; Que ande fino, no sea que vaya vuscando un referendum, y se encuentre una moción de censura antes de cumplir los 100 dias de gracias.
PAZ Y RESPETO
Que el alcalde esté o vaya a estar subordinado al antojo de otros, es algo que el pueblo, en mayor o menor medida ya daba por hecho, al igual que el pueblo hace sus apuestas sobre el tiempo que aguantará. Es cierto que el pueblo tenemos la esperanza de que el alcalde reaccione y no siga ciertos pasos de su partido, pero él y sólamente él será el responsable de su futuro y el porvenir del pueblo. Hemos de reconocer que ciertos hechos, como el de convocar un referendum (por las causas que se convoca), ... (ver texto completo)
Hablando de brujería, alguien le ha echado un mal de ojo a las pistas de padel:" LA MALDICION DE LA JETT SETTE". Como esto siga por este cauce y no traigamos a un santero nos quedamos sin nobleza en Alagón del Río. La última en probar la maldición ha sido la señora, que se ha averiado un tobillo. Deseo una rápida recuperación por que este juego no es el mismo sin ti, se pierde sangre azul. saluditos---
Elextremeño, brujas hay muchas pero los males no son de ojos, quizas de vocas, yo como no pertecezco a ese selecto grupo (jetset), juego siempre sin miedo.
No deseo que ningún vecino se acidente, suerte a todos y una rapida recuperación a los posibres acidentados.
Al hilo de lo apuntado, debo añadir que no es cosa del Ayuntamiento, proponer una consulta o referendum, lo que sería mas o menos licito, lo malo es que viene impuesto por las mentes pensantes de los mandatarios sociatas, que ahora si, han hecho retroceder al Alcalde. Por lo visto, tendremos la version civil de las comuniones en sabado, transformada en toros gratis o toros pagados (dos veces, recordarlo) esto no me lo hubiera imaginado ni en la peor de mis pesadillas... juas juas juas.... nada que ... (ver texto completo)
Cohibas te debo reconocer a ti y a lupus, que teniaís razón en vuestros comentarios sobre la subordinación del Alcalde a fuerzas mayores de su partido que puedén jugar en su contra; Que ande fino, no sea que vaya vuscando un referendum, y se encuentre una moción de censura antes de cumplir los 100 dias de gracias.
PAZ Y RESPETO
Hablando de brujería, alguien le ha echado un mal de ojo a las pistas de padel:" LA MALDICION DE LA JETT SETTE". Como esto siga por este cauce y no traigamos a un santero nos quedamos sin nobleza en Alagón del Río. La última en probar la maldición ha sido la señora, que se ha averiado un tobillo. Deseo una rápida recuperación por que este juego no es el mismo sin ti, se pierde sangre azul. saluditos---
Buenos días, AMIG@S.

Disfrutad de este precioso día!

Un abrazo.
Buenas tardes, Victoria.

Tarde el saludo, pero aquí está.
Se feliz!

Un abrazo.
este es el tablón donde cada cual puede proponer o criticar a su antojo. Que el foro sirva de autocrítica para nuestros representantes municipales. Ahora parece que las cosas se discuten antes de realizarlas, tiempo atrás esto era la ley seca, hasta se amenazaba a la oposición con el número de preguntas a realizar en los plenos. Pero lo que sí tiene este ayuntamiento como instrumento colegiado, es LA CARTA ABIERTA, que sirve para alcaguetear lo que interesa que se sepa, y EL REFERENDUN que ya utilizó ... (ver texto completo)
Al hilo de lo apuntado, debo añadir que no es cosa del Ayuntamiento, proponer una consulta o referendum, lo que sería mas o menos licito, lo malo es que viene impuesto por las mentes pensantes de los mandatarios sociatas, que ahora si, han hecho retroceder al Alcalde. Por lo visto, tendremos la version civil de las comuniones en sabado, transformada en toros gratis o toros pagados (dos veces, recordarlo) esto no me lo hubiera imaginado ni en la peor de mis pesadillas... juas juas juas.... nada que ... (ver texto completo)
este es el tablón donde cada cual puede proponer o criticar a su antojo. Que el foro sirva de autocrítica para nuestros representantes municipales. Ahora parece que las cosas se discuten antes de realizarlas, tiempo atrás esto era la ley seca, hasta se amenazaba a la oposición con el número de preguntas a realizar en los plenos. Pero lo que sí tiene este ayuntamiento como instrumento colegiado, es LA CARTA ABIERTA, que sirve para alcaguetear lo que interesa que se sepa, y EL REFERENDUN que ya utilizó ... (ver texto completo)
Si existiera tal apartado, ¡no habría cabida para nada más! Es broma, creo que no existe nada en el ayuntamiento destinado a tal fin, pero de todas formas, no todo son quejas