Bienvenidos
Hola a todos no se si por algun lugar de este pueblo se han entregado ya los mencionados panfletos porque yo escuche que se repartirian a lo largo de esta semana ya que el domingo serian las votaciones y resulta que hoy es jueves y no hay ni noticias, ¿qué esta pasando?, ¿se estan echando atras?, que se traeran entre manos estos socios listos, seran que estan esperando al ultimo dia como en los mitines para no dar tregua a los demas a explicar la VERDAD, no se que pasara. Seguiremos a la espera un ... (ver texto completo)
no pasa nada! cada cosa requiere su tiempo... ahora con el cerebro fuera de combate, las mentes seguidoras no son tan ágiles. Seguiremos esperando....
Hola a todos deciros que he escuchado alguna conversacion por la calle en la que hay personas dispuestas a votar TOROS PAGADOS por miedo a que se le suban los impuestos, o por miedo a que la plaza se rompa.
Queridos amigos no os equivoqueis los impuestos no tienen nada que ver con esto, y no se que más los van a subir si ya estan al tope y sino cerca les anda, y por lo de que la plaza se rompe no os preocupeis que ya se tomaran medidas para que eso no suceda por el bien del ayuntamiento.
No os ... (ver texto completo)
Hola a todos no se si por algun lugar de este pueblo se han entregado ya los mencionados panfletos porque yo escuche que se repartirian a lo largo de esta semana ya que el domingo serian las votaciones y resulta que hoy es jueves y no hay ni noticias, ¿qué esta pasando?, ¿se estan echando atras?, que se traeran entre manos estos socios listos, seran que estan esperando al ultimo dia como en los mitines para no dar tregua a los demas a explicar la VERDAD, no se que pasara. Seguiremos a la espera un ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Jueves mayor en Coria.
Sed felices.

Un abrazo.
Sí! Y yo en un ciber intentando recordar la clave para responder.

Buenos y felices días, Victoria.

Un abrazo.
Es cierto, Victoria,... cuando nos llamábamos de usted, jajaja...

Buenos días, un fuerte abrazo.
Muy buenos dias tengas elmaestro, el hambre ya llego aqui hace tiempo, ya que hay robos en los huertos por las noches.
Rubalcaba dice que la crisís perdura por la avaricia del obrero y autónomo, que quierén ganar mucho, ¡lo que tenemós que aguantar los extremeños! pero no dice nada de las subidas de los salarios de los politicos, la crisis ba por barrios.
ajo, agu, pac.
Gracias, tesorero, por tu deseo de buenos días; el mal presagio es de movimientos sociales. En foros de intelectuales ya se comenta el comienzo de la tan profetizada tercera guerra mundial.
¡Salud!
Buenos días, AMIG@S.

Ya comienza el hambre en las grandes ciudades, presagio de nada bueno.
Se felices!

Un abrazo.
Muy buenos dias tengas elmaestro, el hambre ya llego aqui hace tiempo, ya que hay robos en los huertos por las noches.
Rubalcaba dice que la crisís perdura por la avaricia del obrero y autónomo, que quierén ganar mucho, ¡lo que tenemós que aguantar los extremeños! pero no dice nada de las subidas de los salarios de los politicos, la crisis ba por barrios.
ajo, agu, pac.
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Hipocresia, es la palabra que califica a nuestro forero Cohibas, y bien por lupus que a metido el dedo en la llaga, al lado oscuro yo no sé si perteneces, siempre he pensado que eras parte del grupo de expertos eso es blanco y en botella, sobre las comuniones ba el motivo del tema de conversación, yo si vote por el sabado, por mí espiritu revolucionario en contra de las dictadura eclesiastica que se repite desde los tiempos de Don Aquilino, y vote sabado por solidaridad hacia ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Ya comienza el hambre en las grandes ciudades, presagio de nada bueno.
Se felices!

Un abrazo.
Igualmente, Victoria. Buenos días.

Un abrazo.
Buenasssss
Debo decir que hay gente muy mal pensada y que lia demasiado las cosas. Yo no pertenezco al lado oscuro aunque la primera condicion para que no me creais es precisamente negar la acusacion. Mirad, cuando se produjo aquella consulta de las comuniones, yo vote por el domingo porque el escrito de goyo dejaba claro que lo que saliera permaneceria para siempre. Si volviera a votar votaría por el sabado, lo que quiero decir es que ahora ya no soy parte implicada y ademas tengo informacion que ... (ver texto completo)
Compañero Lupus, tenemos mucho en común por lo que leo de tí, como la honradez, honestidad, corazón noble... etc, pero yo las cosas mé las tomo con menos impetu, por eso doy bandazos, esquivando o confundiendo a los espias.
Sobre el lado oscuro, la verdad es que no entiendo.... croquis..., y la palabra ENTENDER es delicada en algunos sectores de la sociedad (GAY).
Tesorero, no eltesorero, no me mezcles con ciertas gentes.
Buenas tardes a tí y demas foreros. PAZ Y RESPETO
Tengo que reconocer que ahí me equivoqué y te metí sin querer en el grupo de los EL, pero no le des mayor importancia. Lo del lado oscuro es lo mismo que los del poder, los acólitos del psoe, los del asa del caldero, los secuaces de ana, ana y los siete... llámalos como quieras. Me refiero a que hay gente que deja ver cierta vena contraria a estos que acabo de decir y no son más que tácticas para despistar, pues pertenecen a ese grupo o tienen pensamientos paralelos. Eso sí, da la impresión contraria ... (ver texto completo)
Eltesorero, decirte que agradezco tus palabras de reconocimiento, y ahora empiezo a pensar que tenemos algo en común, pero no me mezcles con cierta gente, que aparentan ser de un sitio y sabemos que proceden del lado oscuro... no sé si me entiendes... ya sabes... privado o croquis... tú eliges.
Compañero Lupus, tenemos mucho en común por lo que leo de tí, como la honradez, honestidad, corazón noble... etc, pero yo las cosas mé las tomo con menos impetu, por eso doy bandazos, esquivando o confundiendo a los espias.
Sobre el lado oscuro, la verdad es que no entiendo.... croquis..., y la palabra ENTENDER es delicada en algunos sectores de la sociedad (GAY).
Tesorero, no eltesorero, no me mezcles con ciertas gentes.
Buenas tardes a tí y demas foreros. PAZ Y RESPETO
Hola a todos queria deciros que he oido por ahí que dicho panfleto sera entregado en el transcurso de esta semana pues las votaciones seran el domingo dia 14 de agosto en horario de mañana (ese no lo se justamente).
Querido Lupus debo decirte que tienes mucha razon en lo que dices al igual que elextremeño, tambien decir que la sangre azul que corre por ciertos cuerpos tiene que estar algo orchateada porque segun se dice no tardo mucho en tener dicha accidente.
Espero que todo el mundo tenga claro lo que quiere el dia de la votacion que no se vea influido por nadie, ya que, son secretas y en los tiempos que corren a nadie creo yo que le sobre el dinero como para querer pagar una cosa dos veces, y que sean aquellos que tanto piden que se pague los que entren gratis como viene siendo de costumbre.
Un saludo a todos ... (ver texto completo)