Servicios. C. R. A. "Valle del Alagón"
Mirar, esto es muy sencillo de evaluar, si aparece el denostado referendun quiere decir que el alcalde se ha bajado los pantalones hasta los tobillos, sus palabras se las llevó el viento y queda en entredicho. Muy pronto es para que lo ninguneen, y ellos siendo tan listos, lo van a dejar pasar. La dimisión de otro alcalde sería el fin de los listos. Ahora, si se baja los pantalones hay que dejarle el culo suave... En mi opinión, si los toros son gratis habrá que guardar cola seis horas antes para ... (ver texto completo)
NOOOOOOOOOOOOOOO. hasta los tobillos y mas alla. Alguien lo dudaba? Me gustaria escuchar ahora a esa gente que defiende a los sociatas y que me implican a mi entre esa gentuza. No comulgo con ese credo. Los de la comision tanbien nos salieron planfleteros, pero visto lo visto, tienen mis repetos. una pregunta me viene a la memoria, ¿si vale lo mismo un festejo que otro, donde esta el problema?. TOROS GRATIS: NOOOOOOOOOO, pero pagar dos veces, me parece excesivo. Se cae la plaza?. Haberlo pensado ... (ver texto completo)
Mandan cojones... y que lo han hecho, su sobervia no tiene límites, quieren a cualquier precio tener la razón, van copiando de la iglesia... Pero donde vamos a llegar con esta lacra. ¿Acaso pedisteis referendun para poner la asquerosa plaza?, lo pedís para lo que interesa, y no es el dinero, sino cagar encima de todos. Y acordaos lo que digo hoy, que hay mucha gente que quiere pagar, los que le dan regaladas las entradas, los que no van y muchos más... Lo de los seis días de fiesta es cosa de anormales, ... (ver texto completo)
Que razon tienes querido elextremeño pero como bien dices cuando la gente tiene que estar unida para demostrar que el pueblo no es de la señora o se echan para atras por miedo a que los vean o ponen cualquier proposito, ¿donde llegaremos?, ademas bastante lo han pesado para que les salgan bien las cuentas no te preocupes.
Mandan cojones... y que lo han hecho, su sobervia no tiene límites, quieren a cualquier precio tener la razón, van copiando de la iglesia... Pero donde vamos a llegar con esta lacra. ¿Acaso pedisteis referendun para poner la asquerosa plaza?, lo pedís para lo que interesa, y no es el dinero, sino cagar encima de todos. Y acordaos lo que digo hoy, que hay mucha gente que quiere pagar, los que le dan regaladas las entradas, los que no van y muchos más... Lo de los seis días de fiesta es cosa de anormales, ... (ver texto completo)
Buenas, no quiero dármelas de adivino u agorero pero esto ya os lo dije. Esta gente no tiene vergüenza, se creen los amos del pueblo e incluso se permiten el lujo de enmendarle la plana al alcalde, que nos representa a todos. No puedes echar un panfleto firmado por tí, en nombre del Ayuntamiento, por la sencilla razón de que el Ayuntamiento somos todos, todos y cada uno de los vecinos de este pueblo. Entiendo que tengas miedo de los mandatarios del PSOE de Alagón, pero TU ERES EL ALCALDE; despierta, ... (ver texto completo)
AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN DEL RÍO (Cáceres)

Apreciados vecinos:

Se aproximan nuestras Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Salud y estamos preparando el programa de Festejos.

Como sabéis todos los años incluimos festejos taurinos en dicho programa.

Estos festejos podemos organizarlos de dos formas, que tienen para el ayuntamiento un coste muy similar. Dada la importancia que tienen estos actos dentro del programa de festejos; hemos decidido consultar a los vecinos acerca ... (ver texto completo)
Por fin llego el panfleto. Querido elextremeño tienes toda la razon, nuestro querido alcalde no solo se ha bajado los pantalones sino tambien los calzones porque hay que ser tonto, aun estando en contra de que se paguen los toros firmar ÉL el dichoso panfleto y ademas de todo me pregunto ¿por qué no tienen derecho al voto los chich@s no escolarizados en el colegio y menores de 18 años que tambien pagan? que pasa que esos no cuentan para nada?, vamos como los demas que solo valemos para pagar impuestos ... (ver texto completo)
Bienveida al foro maruji, tener 6 dias de fiestas es indignantes como dices, pero no lo es menos, tener 400.000 euros en diferentes sucursales bancarias, que no sabemos ha quien benefia y estar medio pueblo en paro (con pocos ingresos).
Tienes toda la razon... 6 días son excesivos aunque con 400.000 euros en la saca, todo se puede permitir! juas juas juas
Bienveida al foro maruji, tener 6 dias de fiestas es indignantes como dices, pero no lo es menos, tener 400.000 euros en diferentes sucursales bancarias, que no sabemos ha quien benefia y estar medio pueblo en paro (con pocos ingresos).
señores y señores, damas y caballeros.... ¡abran sus buzones!
¡Por fin el esperado panfleto!
me parece indignante tener 6 dias de fiesta con la crisis que hay, la gente que esta en paro y que no tienen para comer. el dinero se deberia dedicar a dar trabajo en el pueblo y mucha gente lo agradeceria. asi dariamos ideas y ejemplo a los politicos.
me parece indignante tener 6 dias de fiesta con la crisis que hay, la gente que esta en paro y que no tienen para comer. el dinero se deberia dedicar a dar trabajo en el pueblo y mucha gente lo agradeceria. asi dariamos ideas y ejemplo a los politicos.
Feliz día, Victoria.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Nada es gratis, dice el presidente chileno.
Sed felices!

Un abrazo.
Ay, rosas! te ha faltado la flor.... es que estoy de un exigente.....!

Muy buen feliz día.

Un besazooooooooooo!
Mirar, esto es muy sencillo de evaluar, si aparece el denostado referendun quiere decir que el alcalde se ha bajado los pantalones hasta los tobillos, sus palabras se las llevó el viento y queda en entredicho. Muy pronto es para que lo ninguneen, y ellos siendo tan listos, lo van a dejar pasar. La dimisión de otro alcalde sería el fin de los listos. Ahora, si se baja los pantalones hay que dejarle el culo suave... En mi opinión, si los toros son gratis habrá que guardar cola seis horas antes para ... (ver texto completo)
Hola a todos deciros que he escuchado alguna conversacion por la calle en la que hay personas dispuestas a votar TOROS PAGADOS por miedo a que se le suban los impuestos, o por miedo a que la plaza se rompa.
Queridos amigos no os equivoqueis los impuestos no tienen nada que ver con esto, y no se que más los van a subir si ya estan al tope y sino cerca les anda, y por lo de que la plaza se rompe no os preocupeis que ya se tomaran medidas para que eso no suceda por el bien del ayuntamiento.
No os ... (ver texto completo)
juas juas juas.... lo que faltaba por oir! ¿subida de impuestos? a este ritmo entonces deberemos endeudarnos para pagar impuestos al ayuntamiento... jilipolleces a parte, cada uno ha de votar lo que así estime oportuno, pero sin excusas de este tipo. Es intolerable pensar semejante sandez!