Vaca limusina
Sino seria por las nuevas tecnologias, no abria sido posible esta foto. un abrazo
Ya estás en casa!.. sí, Chari, después de más de 30 años. Un fuerte abrazo.
Sino seria por las nuevas tecnologias, no abria sido posible esta foto. un abrazo
BUENAS TARDES COMPAÑER@s
Mucha razón tiene Lupus, hay que ver como se esconde los de pagar los toros, el amigo cohibas, cercano a la doctrina de los sociolisto, donde está.
Tengo que decir que unos se esconden y otros sacan pecho despues de la desilusión del 22 de Mayo, aunque ya va siendo hora de que cicatricen las heridas y seamos un pueblo unido, que desapareccan las malas caras y nos entendamos, o por lo menos poner ganas, por eso Lupus puse lo de SALOMON.
PAZ Y RESPETO
Buenasssssss. yo no me escondo, no participo activamente en el foro porque no tengo nada que añadir. Yo soy, segun Lupus, de esas personas listas que no fueron a votar, aunque estuve a la espectativa y pude ver la cara de los que ganaron y la de los que perdieron. Yo quede empate, y a ti, tesorero, decirte que tienes toda la razón, y ya sabes a quien se le da normalmente la razon...
Lo de si la plaza es o no un cascaron, lo veremos este año con esos llenazos que se esperan, Esperemos que no ocurra ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES COMPAÑER@s
Mucha razón tiene Lupus, hay que ver como se esconde los de pagar los toros, el amigo cohibas, cercano a la doctrina de los sociolisto, donde está.
Tengo que decir que unos se esconden y otros sacan pecho despues de la desilusión del 22 de Mayo, aunque ya va siendo hora de que cicatricen las heridas y seamos un pueblo unido, que desapareccan las malas caras y nos entendamos, o por lo menos poner ganas, por eso Lupus puse lo de SALOMON.
PAZ Y RESPETO
Buenos dias, parece que los partidarios de los toros pagados no se dejar ver ni alzan la voz, como si se hubieran despertado de una mala pesadilla y estuvieran recién levantados. Pues va a ser que no, que la gente lista se dio cuenta y no acudió a este paripé y la gente normal nos acercamos a votar y enseguida vimos por donde iban los tiros. Y yo me pregunto que esta tontería para qué se hizo, para socavar aún más la autoridad de Maxi? Pues creo que alguien más salió trasquilado. Ahora toca cumplir ... (ver texto completo)
Bueno y "marañosos" días, AMIG@S.

Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Y ahora me pregunto por que no hay toros al estilo tradicional y otros pagados con espectáculo. Todos tienen derecho a participar en el evento sea cual sea su opción. Hay que pensar, que la atracción de tanta gente será un problema para padres y pequeños y que la gente de fuera se cree con más derechos que los residentes. LA BOTELLA MEDIO LLENA O MEDIO VACÍA.... Lo miremos como lo miremos, todos tienen parte de razón MENOS aquellos que quieren llevarla siempre. Yo vote toros gratis para darles en ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS ALAGÓN.
Muchas preguntas y pocas respuestas.
Toros gratis, pero ¿por qué algunos vecinos prefieren pagar? ¿serán los que nunca pagán? ¿aguantara el cascarón lleno hasta la bandera? ¿por qué el chiclanero tiene el monopolio de los toros?... ECT.
Hay vecinos que piden que se venda la plaza y se haga como antes, en la plaza del lozano, pero ¿que piensan los vecinos de la plaza en cuestión?, antes de mover los hierros hay que asegurarse de que la gente esta conforme; Se va pareciendo a ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Semana un poco mas corta.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Amigos, la siguiente pregunta que quiero haceros es si el cascarón taurino,"EL FOSIL", aguantará la acometida de los forasteros y cuantas horas antes de los festejos habrá que hacer cola para poder sentarse. Que fue primero el huevo o la gallina?. Toros gratis o pagando? ¿o fosil sí, fosíl noo ¿?
elextremeño está claro que hay que hacer un plan de ACONDICIONAMIENTO y MANTENIMIENTO URGENTE para la plaza. Esto no debería surgir ahora, esto habría que haberlo estado haciendo año tras año, pues los costes de pequeños arreglos no serían seguramente tan elevados como los costes que ahora supondrá eso. Yo soy partidario de que "EL FOSIL" cambie de dueño, que se venda al mejor al mejor postor. Es más tengo una teoría que es muy sencilla. Estos años atras se ha estado abogando sobre que la plaza había ... (ver texto completo)
Amigos, la siguiente pregunta que quiero haceros es si el cascarón taurino,"EL FOSIL", aguantará la acometida de los forasteros y cuantas horas antes de los festejos habrá que hacer cola para poder sentarse. Que fue primero el huevo o la gallina?. Toros gratis o pagando? ¿o fosil sí, fosíl noo ¿?
elextremeño, a pesar de tener razón en lo que dices, eso de animar a no votar no es de sentido común para una persona como tú. Lo digo porque por sus comentarios deduzco que eres inconformista, que te gusta la transparencia y sobre todo las cosas bien hechas. Si la gente no hubiese votado, no tendría derecho luego a réplicas. En cambio, si votas, al menos tienes derecho luego a expresar tu alegría o descontento.
Buenos días Bandolero, creo que lo tiene difícil y por los acontecimientos de los últimos diascreo que ya lo tiene decidido. Seguirá los mandatos de sus superiores, plegará el velamen y se mantendrá al pairo, deseando que la tormenta no sea muy fuerte y cuando de nuevo luzca el sol, irá disculpándose de la forma que él lo hace, echando la culpa a los demás y presentándose como el amigo que todos desearíamos tener.
De nuevo vuelves a jugar con la memoria de las personas y no aclaras quienes fueron ... (ver texto completo)
buenas noches lupus, realmente no he dado nombres porque creí que se sabría perfectamente a quien me refería. Hablaba de enci, juanjo y familia. Creo que hicieron lo correcto. Ellos ya veian venir toda esta situación.
¿Que me dices de los resultados de la consulta popular? Ganó lo obvio, lo que ya se veía venir, lo más lógico que ocurriese a pesar de todo.

Visca el Barça!
Amigos, en verdad os digo que hoy hay un contencioso entre los que pagamos y los que entran por la geta. Pero cuidado, que hay muchisimos que no cotizan que lo que quieren es que los cuatro normales nos gastemos los cuartos. Sois unos desgraciados y clama el cielo lo que tenemos que estar aguantando por no liarla y llamar a cada cual por su nombre.. guarros. Los toros, del chiclanero que es quien trafica... mal dolor de barriga os de por la osadía de amedrentar a un pueblo. Como veo que los gestores ... (ver texto completo)
Buenas: id preparando el sobre y recordad que estamos en crisis... ideológica... y que todos envueltos en lana y con la cabeza baja deberemos pasar la prueba del siete. Si bwana, si bwana, si bwana... ese será el run run que se escuchará en los alrededores de la biblioteca. De 11 a 14 van tres y me llevo ocho, con rima. Los que quieran pagar los toros, que los paguen. Los que no quieran, que no los paguen y quien los quiera en un sitio o en otro, que lo diga. ¡Que abran la portera que viene el ganao! ... (ver texto completo)