Plantas. Palmera enana
Buena semana, Josefina.
Un saludo muy cordial.
buenas noches maestro y gual parati
que tengas una buena semana
Hola David, siento que no estarias el dia que visite a tu madre, me hizo mucha ilusion verla y ver que aun se acordaba de mi un abrazo chari.
Mal hemos andado con el "internete" este, Victoria.

Muy feliz tarde.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Sigue amaneciendo, que no es poco.
¡Sed felices!

Un abrazo.
BUENOS DIAS VECINOS.
Pasado del desprecio que nos hacen algunos que teniamos como modelo a seguir, os pongo lo último en lo que discrepa el Pueblo, LA GUARDERIA, gratis o pagando..
Dado que llebamos tres años de mucho calor y nuestros jovenes se han puesto a procrear, ahora surge el dilema ya que algunos padres quieren la guarderia gratis, ¿pero que piensan los demas vecinos? yo en mí humilde opinión digo que debiera ser pagando como otros servicios municipales (piscina) que tienen personal a sueldo ... (ver texto completo)
hola tesorero, la verdad, que aunque sea un dilema existente he de decir que las cosas lógicas no deberían debatirse. Yo soy de la misma opinión que tú. La guardería es un servicio municipal más, con personal a cargo, y que originará ciertos gastos y por tanto creo que su utilización ha de pagarse. Claro está que si nos lo dan gratis... ¡pues mejor todavía!
BUENOS DIAS VECINOS.
Pasado del desprecio que nos hacen algunos que teniamos como modelo a seguir, os pongo lo último en lo que discrepa el Pueblo, LA GUARDERIA, gratis o pagando..
Dado que llebamos tres años de mucho calor y nuestros jovenes se han puesto a procrear, ahora surge el dilema ya que algunos padres quieren la guarderia gratis, ¿pero que piensan los demas vecinos? yo en mí humilde opinión digo que debiera ser pagando como otros servicios municipales (piscina) que tienen personal a sueldo ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

A mi los medios me gustaban de pepsi, ¡y larios, por supuesto!
¡Que no os amarguen el día!

Un abrazo.
buenos dias el maestro saludos y buena semana para todos
Buena semana, Josefina.
Un saludo muy cordial.
Cuídate, Josefina. Siempre que falta un ser querido es fácil tener redaidas. ¡Mucho animo! Un abrazo.
muchas gracias maestro se a gradece
esque seme junto todo bueno victoria sabe todo ya que abeces a blamos
buenos dias el maestro saludos y buena semana para todos
muy buenos dias juan manuel un saludo desde el foro de alamedilla
Buenas noches Juanma
Una foto muy bonita, y tiene unos añitos,
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
LLegó el Papa y con el la cuadrilla de desgraciados que se oponen a todo.. mariquitas, prostitutas y comunistas (como dirían los americanos--). Por que uno puede ser creyente o agnóstico, pero ante todo persona. Luego, algunos grupos minoritarios por sus.... piden respeto para sus desnaturalidades como por ejemplo... ya sabes, no me lo hagas escribir que está muy mal visto. Los católicos no le hacen mal a nadie y nadie puede enfrentarse a ellos sin motivos. Tenemos una nueva cruzada en el mundo y ya no contra los judíos, ahora tocan el papa y sus ministros. Yo respeto, aunque no comparto, ni me hacen ni me deshacen... ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

¿Que le has pedido al papa? ¡yo, naaaa!
Feliz lunes.

Un abrazo.
Hola Elmaestro, por pedir jaajaj muchas cosas otracosa es que las conceda,
Un bonito dia y a disfrutarlo, que sequimos con mucho calor
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Llegó, vió, bendició........... y se fue.
Sed felices!

Un abrazo.