Frutales. Melocotonero.
Amigo fenómeno, quien le pone el cascabel al gato, ¡o es un tigre ¡A dios rogando y con la pata arrastrando. Tarde o temprano cada persona manifiesta su auténtico YO. Nuestro alcalde se ha manifestado o todavía aguanta bajo su coraza esperando tiempos mejores?. El tiempo se acaba y va en tu contra: REACCIONA CHAVAL ¡
Buenas noches a todos, que tarde mas movidita cuanta tension acumulada y cuantas falsedades se pueden llegar a decir en tan poco tiempo. La señora ex alcaldesa o mejor dicho la que manda en este pueblo nada mas sabe decir que mentiras y al pobre del alcalde lo manipula a su antojo y conveniencia, y cuando al señor alcalde le hacen una pregunta tanto concejales como vecinos del pueblo no tiene argumentos para responder y no es por que tal vez no sepa si no porque la señora no le deja responder lo ... (ver texto completo)
Hola, Victoria, paso a ver las fotos en cuanto responda a los saludos.
Feliz tarde.

Un abrazo.
Hola Elmaestro por lo que leo teneis un dia de lluvia que suerte aqui ni gota, yo con mi ventilador jaajaj
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
MUY BUENAS TARDES TENGAS
Elmaestro cuando leí el mensaje esta mañana, yo tampoco lo entendia pero al ver la portada del diario EL PAIS lo comprendi y me lleve una grata sorpresa al ver que un partito de derecha hace politica de extrema izquierda, haber si nuestro presidente MONAGO copia de la señora COSPEDAL, que va ha quitar todos los parasito de la administración C M, parasitos que en extremadura hay muchos trabajando una media de dos o tres horas al dia, con un costo a las arcas publicas de ... (ver texto completo)
Madre, tesorero, si yo te contara la reunión que he tenido esta mañana. Coches de lujo por "ná" sólo por quitárselos de encima. No me cojo uno porque estoy servido y me queda algo grande ese traje. Mas de uno hará el agosto, edificios incluidos.
Una pregunta ¿Tú crees que esos de los 4000€ se van a ir con una mano atrás y otra "alante"?
Sobre los sindicatos, ahora se sabrá quienes son los verdaderos sindicalista, "sindicaleros", y, sindicados.
Bueno, hoy he hablado mucho, ¡mucho habré errado!

Un ... (ver texto completo)
buenos dias al maestro un saludo y un buen mes de septiembre
que buena farta nos ace tal y como se ban poniendo las cosas cadadia peor y con
menos trabajo
Tranquila, Josefina, en tres meses todo arreglado. ¡Bueno, eso piensa Rajoy!

Un saludo.
Ay, mi querida rosas, ese me lo sé, son las fiestas de un pueblo de aquí al lado que se llama San Gil.
Muy feliz tarde, y deléitanos los domingos con el santoral.
Un muy cordial saludo....... y un beso ¡leñes!
Cuando lo escribia me reia tu ya sabes por que,
Feliz tarde y a disfrutarla
Puse fotos en facebook
Un besoooooooooooooooooooo
Hola, Victoria, paso a ver las fotos en cuanto responda a los saludos.
Feliz tarde.

Un abrazo.
A mí me está entrando el gusanillo de nuevo.... lo mismo no dejo títere con cabeza.
Un día de estos copiaré y pegaré unas conversaciones que me pasó mi hija de cierto pueblo secreto. Sólo para ver que es lo que se entiende por amistad.
Buenassss.
Segun he oido por megafonia, de casualidad, hoy hay pleno en el Ayuntamiento, a las ocho de la tarde...
Iremos a ver que se cuece y para que es, ya que nadie nos informa....
Saludos cordiales
Gracias por la información, Cohibas, yo, ni de casualidad. ¿Por qué tenía que estar esta tarde en Cáceres a las ocho de la tarde, y mira por donde con esto de la lluvia lo he dejado? Habrá que asistir.
Un saludo.
Para, para los caballos, que hay amores que matan.
buenos dias al maestro un saludo y un buen mes de septiembre
que buena farta nos ace tal y como se ban poniendo las cosas cadadia peor y con
menos trabajo
buenas tardes juan manuel tu como sienpre rodeado de flores y bonitas mujeres
saludos desde alamedilla
cierto garbiñe
felices vacaciones y difruta todo lo qur puedas
un beso
Buenos días, AMIG@S.

Incapaz de comprender, el, como despidiendo gente se crea empleo.
Sigue amaneciendo aun estando nublado.
Se felices!

Un abrazo.
MUY BUENAS TARDES TENGAS
Elmaestro cuando leí el mensaje esta mañana, yo tampoco lo entendia pero al ver la portada del diario EL PAIS lo comprendi y me lleve una grata sorpresa al ver que un partito de derecha hace politica de extrema izquierda, haber si nuestro presidente MONAGO copia de la señora COSPEDAL, que va ha quitar todos los parasito de la administración C M, parasitos que en extremadura hay muchos trabajando una media de dos o tres horas al dia, con un costo a las arcas publicas de ... (ver texto completo)