Flores. Anturio o Cala
La Reina no solo tiene que ser honrada, tambien lo tiene que parecer, lo digo por que dices que no eres palmero pero lo pareces (del lado oscuro); Alucinas, eso es por que has ido y visto pocos plenos, el Alcalde es quien tiene que poner orden en la sala y si alquien no hace caso, puede echarlo que para eso hay un concejal.
Sobre ruegos y preguntas al final del pleno es algo habitual en otros muchos municipios con más trayectorias politica, nosotros somos recien nacidos en alagón.
MUCHA PAZ Y RESPETO, ... (ver texto completo)
Sobre ruegos y preguntas:

He participado en foros donde los ruegos y preguntas se hacen por escrito, escritos que recoge la persona pertinente o bien se entregan en la mesa al sr. presidente. (Sólo se habla (el público) en la replica).
Ya veo que esta semana ha tocado la vida de los Reyes Catolicos en casa, yo estoy más al dia, con los recortes presupuestarios de la crisis y los Reyes Catolico y Cristobal Colon (Santa Maria que pinta tiene la niña) los dejo para los ratos libres.
Yo tambien te veo y sé que no quieres o no puedes argumentar lo que más arriba has afirmado y por eso te sales por la tangente. No seas de los que tiran la piedra y esconden el brazo. Derecha derecha.
La Reina no solo tiene que ser honrada, tambien lo tiene que parecer, lo digo por que dices que no eres palmero pero lo pareces (del lado oscuro); Alucinas, eso es por que has ido y visto pocos plenos, el Alcalde es quien tiene que poner orden en la sala y si alquien no hace caso, puede echarlo que para eso hay un concejal.
Sobre ruegos y preguntas al final del pleno es algo habitual en otros muchos municipios con más trayectorias politica, nosotros somos recien nacidos en alagón.
MUCHA PAZ Y RESPETO, ... (ver texto completo)
Pocos plenos? Hombre, como el de anoche ninguno. Tambien se que el alcalde presidente es quien debe llevar el tempo del pleno y dar y quitar la palabra A TODOS y TODAS.
Te corrijo, para echar a la gente hay un concejal? el concejal de echos consumados? jejeeje. Creo que te refieres al Alguacil.
Por supuesto, paz y respeto
Abogaaaaaadoooo, abogaaaaaadoooo, abogaaaaaaaaaadooooooo ¿dónde estás abogaaaaaadoooo? Sal, abogado.
Al Pacino (y Buenafuente)
Ya veo que esta semana ha tocado la vida de los Reyes Catolicos en casa, yo estoy más al dia, con los recortes presupuestarios de la crisis y los Reyes Catolico y Cristobal Colon (Santa Maria que pinta tiene la niña) los dejo para los ratos libres.
Yo alucino con la gente, llevamos varios dias de desierto forero y ahora aparecen personajes como flores en mayo. El espectaculo de anoche fue lamentable y alguien tiene razon en lo que dijo: esto se le ira de las manos al alcalde. Espero que haya gente que se averguenze como yo y noo no soy palmero, pero hay que guardar y hacer guardar las formas. El pleno, bien, los asistentes, cero. es mi opinion. Ahora se abre la veda, todos podremos decir lo que queramos en esa sala. Las pelis de los hemanos ... (ver texto completo)
MUCHA PAZ Y RESPETO, QUE NOS HACE FALTA ... (ver texto completo)
Abogaaaaaadoooo, abogaaaaaadoooo, abogaaaaaaaaaadooooooo ¿dónde estás abogaaaaaadoooo? Sal, abogado.
Al Pacino (y Buenafuente)
Amigo, no vengas con proclamas y no intentes hacer el trabajo sucio diciendo que todos mintieron. Cuando se hace esa afirmación hay que argumentarla. Hoy llueve y tenemos todo el día, agricultor. Te invito a que uno por uno, nos ilumines y nos digas cuáles fueron esas mentiras. Te ahorro lo de Ana, pues todo el mundo lo sabe. Te quedan seis. Cuando quieras...

PD: ¿Lo de realista es porque defiendes a los Reyes Católicos?. Contéstame después de la publicidad.
Buenos días, AMIG@S.

Equilibrios en el alambre. (¿se caerá o no se caerá? ¡ah, pero, si tiene una vara para guardar el equilibrio, que la coja!)
Sed felices!

Un abrazo.
Elmaestro me parece que nuestro Alcalde que intenta agradar a todos los vecinos y los más viejos sabemos que eso es imposible, el diagnóstico es claro ¡se cae! o bien lo tirá el pueblo, o la acompañante, ES MUY BUENO PARA EL PUESTO,
Yo alucino con la gente, llevamos varios dias de desierto forero y ahora aparecen personajes como flores en mayo. El espectaculo de anoche fue lamentable y alguien tiene razon en lo que dijo: esto se le ira de las manos al alcalde. Espero que haya gente que se averguenze como yo y noo no soy palmero, pero hay que guardar y hacer guardar las formas. El pleno, bien, los asistentes, cero. es mi opinion. Ahora se abre la veda, todos podremos decir lo que queramos en esa sala. Las pelis de los hemanos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, que tarde mas movidita cuanta tension acumulada y cuantas falsedades se pueden llegar a decir en tan poco tiempo. La señora ex alcaldesa o mejor dicho la que manda en este pueblo nada mas sabe decir que mentiras y al pobre del alcalde lo manipula a su antojo y conveniencia, y cuando al señor alcalde le hacen una pregunta tanto concejales como vecinos del pueblo no tiene argumentos para responder y no es por que tal vez no sepa si no porque la señora no le deja responder lo ... (ver texto completo)
Buenos dias ante todo, amigo fenomeno, tienes razón pero tenias que matizar algunas palabras, mentir, lo que se dice mentir, mienten los siete por que no conozco a ningún politico que diga la verdad siempre.
Me considero realista y muchas veces he defendido la gestión de ANA al frente del Ayuntamiento pero anoche la vi tensa, agresiva como un gato panza arriba sacando las uñas o como una niña caprichosa que tiene que ser lo que ella diga.
Lo que tambien vi fue un espectaculo bochornoso por parte ... (ver texto completo)
Buenos días:
Después de lo acontecido en el pleno del día 1 de septiembre, donde ocurrieron cosas interesantes que deben ser analizadas, nos queda en la memoria, como efecto principal, la actuación de la ex. En primer lugar quiero decir que no comparto la opinión de que cualquiera pueda insultar impunemente a nadie, sin que esa persona se pueda defender. Dicho esto, debemos apreciar que todo lo que originó la señora, se lo buscó ella, por su empecinamiento en decir mentiras y su forma de hablar de los demás. Si no quieres que te insulten, no insultes tu primero. Las reacciónes que siguieron a su declaración, yo creo que no se las esperaba. Es cierto que en esta ocasión no disponía de un micro, ni de un escenario y eso no era un mitin. En igualdad de condiciones no es tan fiera, ayer quedó demostrado.
Recordar lo que se ha hecho por el pueblo y manifestar que no se merece que se le trate mal, son dos cosas totalmente diferentes, que para nada tienen que ir unidas. Como gestora fuiste brillante y eso te lo reconoce cualquiera, como política dejas mucho que desear, a mi juicio, y una cosa no enmienda la otra.
Resumiendo: igual que te escudas tras los votos cuando dices que estuviste 14 años al frente del Ayuntamiento (cosa discutible, pues a mi me salen menos años y no todos elegida por el pueblo y por supuesto que no todos al frente de un Ayuntamiento) debes aceptar lo que ocurrió el pasado Mayo: ese mismo pueblo que mayoritariamente te apoyó, ahora no lo hizo, y si te tienes por demócrata
acéptalo de una vez. Hubiese sido maravilloso lograr mayoría absoluta y ejercer de Jose luis moreno, pero eso no ha ocurrido. Al final van a tener razón aquellos que pidieron tu dimisión, como dijo elextremeño, y gracias que no se convocó ese referendum que propuso cierto personaje, si no, ahora estaríamos hablando de otra cosa... tiempo al tiempo, que pone a cada uno en su sitio
y da a cada uno lo que se merece...
Por ahora no sigo, más adelante habrá más. Puede que os explique la teoría del desplazamiento lateral de las masas, ya veremos.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis ... (ver texto completo)
Me quito el sombrero ante el palmero mas palmero de todos los palmeros de alagon, si señor tu sique vales si todos los palmeros fuesen como tu otro gallo cantaria a que si. Me imagino que la defiendes con ese afan porque a una persona tan buena no se le puede llevar la contraria ni decirle las cosas como son ahhhhh y porque te da los trabajos a dedo. TU SIQUE VALES. Pasas a la siguente fase.
Buenos días, AMIG@S.

Equilibrios en el alambre. (¿se caerá o no se caerá? ¡ah, pero, si tiene una vara para guardar el equilibrio, que la coja!)
Sed felices!

Un abrazo.
A/A del sr. Alcalde.

Patético, el primer punto del orden del día, plenario 1/9/2011, lectura y aprobación del acta del pleno anterior si procede; repito, patético y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, por parte de su grupo, grupo que gobierna y encargado de redactar las actas, haciendo el paripé que no consta lo expuesto por vds en el pleno anterior, vergonzoso, por favor sr. Alcalde, no nos tomen por tontos e ignorantes, ¿a qué viene volver a recalcar las cuentas?, ¿hacemos cuenta del patrimonio perdido?, se lo ruego, no nos vuelva a insultar, no le tengo por tal clase de persona, y no se escude en que no estaba al corriente de lo que iba a ocurrir porque le tendría que calificar de inepto. Su grupo escribe y redacta las actas, cuando las presentan a pleno están leídas y revisadas, por lo tanto, no se le admite ese “no consta”, a la altura del betún sr. alcalde (con minúscula) en este primer punto.
PD. No hago juicio de valor al resto del orden del día (sr. Alcalde), por lo prometido de dar los 100 días de gracia, pero es que lo anteriormente expuesto es superior a mis convicciones.

¡Salud! ... (ver texto completo)
Buenas a todos como ya se viene comentando hoy de nuevo hemos visto quien quiere llevar la voz cantante en este pueblo pero me da la sensacion que el chollo ese ya se esta terminando.
Señora ex alcaldesa deja de manipular y hacerte la victima con que si te insultan o demas cuando has sido TU la primera en hacerlo, otra vez mas creo que la juventud te ha dado un toque de queda y te ha demostrado que no es como decias que son personas competentes, que estan a un nivel que aun no es el tuyo pero que ... (ver texto completo)