Flores. Mimosa
Tú y yo sabemos que el humor es algo muy, pero que muy, serio.
El humor es risas, alegria, imaginación, serio (cuando lleva doble significado)
La Reina no solo tiene que ser honrada, tambien lo tiene que parecer, lo digo por que dices que no eres palmero pero lo pareces (del lado oscuro); Alucinas, eso es por que has ido y visto pocos plenos, el Alcalde es quien tiene que poner orden en la sala y si alquien no hace caso, puede echarlo que para eso hay un concejal.
Sobre ruegos y preguntas al final del pleno es algo habitual en otros muchos municipios con más trayectorias politica, nosotros somos recien nacidos en alagón.
MUCHA PAZ Y RESPETO, ... (ver texto completo)
Nuestro pueblo tendrá poco tiempo de vida como municipio, pero eso no implica que no se hayan realizado plenos.
Los ruegos y preguntas es lo habitual, pero hasta ahora, Ana jamás a permitido que el público preguntase nada, y si lo ha echo en raras ocasiones ha contestado. Este echo va a marcar un antes y un despues en la vida politica de Ana. El pueblo pedía desde hace mucho tiempo que esto cambiese, pero ella jamás dió su brazo a torcer. Es cierto que ella podía dar la palabra o no al público, ... (ver texto completo)
Buenos días:
Después de lo acontecido en el pleno del día 1 de septiembre, donde ocurrieron cosas interesantes que deben ser analizadas, nos queda en la memoria, como efecto principal, la actuación de la ex. En primer lugar quiero decir que no comparto la opinión de que cualquiera pueda insultar impunemente a nadie, sin que esa persona se pueda defender. Dicho esto, debemos apreciar que todo lo que originó la señora, se lo buscó ella, por su empecinamiento en decir mentiras y su forma de hablar ... (ver texto completo)
creo que debes echar las cuentas otra vez, porque si que son 14 años, piensalo
No todo vale.. ni hay escusas para definir a los cabreros que enturbiaron el escenario. Si ya tenemos primeras figuras elegidas.. sobran jamones añejos que no se cataron en su día pero que ahora salen a escena. Sois basura como interlocutores, sois cobardes pues habéis renacido cuando el gigante esta droguiii, y mirar lo que habéis producido en esta vida como para dirigir a los demás.. Y SON como dije en su día representantes fallidos de partidos radicales.. Sofistas de cooperativas y comentaristas ... (ver texto completo)
lupus, vuelve ha leer el mensaje, y no te pongas nervioso, yo dije que no conozco a ningún politico que diga la verdad, SIEMPRE (no de anoche).
Gracias al tiempo, hoy no riego, izquierda izquierda.
Las de abajo son palabras tuyas que he copiado y pegado:
"Buenos dias ante todo, amigo fenomeno, tienes razón pero tenias que matizar algunas palabras, mentir, lo que se dice mentir, mienten los siete por que no conozco a ningún politico que diga la verdad siempre."
Ahora, sigues afirmando que no te rferías a los siete? Explícamelo, que no lo entiendo. Te repito por enésima vez, que yo no me pongo nervioso por tan poca cosa, pero ya veo que no merece la pena. Toc, toc, holaaaaaaaaaaaa..
Yo más bien creo que fue todo premeditado. Y me pregunto: ¿Con ese dinero no podríamos haber comprado unas de las parcelas que se han vendido y lindan con el pueblo? ¡... cosas mías!
jejeje, elmaestro, la dinámica de nuestro ayuntamiento nunca ha sido comprar (a excepcion de la plaza de toros) si no de vender y vender, hasta el punto en el que nos encontramos ahora, que no hay practicamente terreno. Lo de comprar es lo que se ha gestionado desde casa, para propiedades privadas, ampliaciones de fincas y demás.
Me quito el sombrero ante el palmero mas palmero de todos los palmeros de alagon, si señor tu sique vales si todos los palmeros fuesen como tu otro gallo cantaria a que si. Me imagino que la defiendes con ese afan porque a una persona tan buena no se le puede llevar la contraria ni decirle las cosas como son ahhhhh y porque te da los trabajos a dedo. TU SIQUE VALES. Pasas a la siguente fase.
el mendigo, cada uno está en su derecho de defender sus ideales y posicionarse de un lado o del otro. El problema (por llamarlo de alguna manera) que pude observar ayer es muy sencillo. El señor Estevan, se puso a criticar las actuaciones de las demás personas, posicionandose a favor de Ana (que está en todo su derecho), pero lo que no puedes, es criticar una actuación cuando usted actuó del mismo modo.
Buenos dias elmaestro. Me voy una semana de vacaciones y cuando vuelvo, esto parece animarse. A la gente empieza a gustarles la politica y empiezan a preocuparse por temas que al fin y al cabo nos incumben a todos. Anoche llegué con el tiempo justo, pero lo que escuché y el espectáculo que ví, creo que será recordado por muchísimo tiempo. Lo que explicas de las actas, simplemente demuestra que no son lo suficientemente competentes para estar en el poder. No se ocupan de sus propios asuntos y encima ... (ver texto completo)
Yo más bien creo que fue todo premeditado. Y me pregunto: ¿Con ese dinero no podríamos haber comprado unas de las parcelas que se han vendido y lindan con el pueblo? ¡... cosas mías!
Amigo fenómeno, quien le pone el cascabel al gato, ¡o es un tigre ¡A dios rogando y con la pata arrastrando. Tarde o temprano cada persona manifiesta su auténtico YO. Nuestro alcalde se ha manifestado o todavía aguanta bajo su coraza esperando tiempos mejores?. El tiempo se acaba y va en tu contra: REACCIONA CHAVAL ¡
Mi opinión: nuestro alcalde aún aguarda la llegada de tiempos mejores, a mi forma de verlo, por falta de valor, pero he de decir, que como siga en esa línea, permitiendo esos espectaculos, sin imponer orden, y encima sin defender a los integrantes de su partido, como siga así, prontito lo veremos fuera del gobierno. REACCIONA!
A/A del sr. Alcalde.

Patético, el primer punto del orden del día, plenario 1/9/2011, lectura y aprobación del acta del pleno anterior si procede; repito, patético y un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, por parte de su grupo, grupo que gobierna y encargado de redactar las actas, haciendo el paripé que no consta lo expuesto por vds en el pleno anterior, vergonzoso, por favor sr. Alcalde, no nos tomen por tontos e ignorantes, ¿a qué viene volver a recalcar las cuentas?, ¿hacemos cuenta ... (ver texto completo)
Buenos dias elmaestro. Me voy una semana de vacaciones y cuando vuelvo, esto parece animarse. A la gente empieza a gustarles la politica y empiezan a preocuparse por temas que al fin y al cabo nos incumben a todos. Anoche llegué con el tiempo justo, pero lo que escuché y el espectáculo que ví, creo que será recordado por muchísimo tiempo. Lo que explicas de las actas, simplemente demuestra que no son lo suficientemente competentes para estar en el poder. No se ocupan de sus propios asuntos y encima quieren tomar el pelo a los allí asistentes pidiendo la rectificación del acta. ¿Cómo una persona que está en el gobierno no puede estar de acuerdo con algo de su competencia? ¿Cómo puede ser que ni se preocupen de consultar al señor secretario estos temas antes de publicarlos? En fin, todo esto para mí se resume en una palabra: DEMAGOGIA ... (ver texto completo)
Doy fe.
... y añado: Político.... y todo hijo de vecino!
lupus, vuelve ha leer el mensaje, y no te pongas nervioso, yo dije que no conozco a ningún politico que diga la verdad, SIEMPRE (no de anoche).
Doy fe.
Eso es, este es mi Elmaestro, siempre al quite y tomándose las cosas por el lado divertido. Gracias por aliviar el foro de esta especie de tensión, que para mí no es tal.
Saludos.
Tú y yo sabemos que el humor es algo muy, pero que muy, serio.
Yo tambien te veo y sé que no quieres o no puedes argumentar lo que más arriba has afirmado y por eso te sales por la tangente. No seas de los que tiran la piedra y esconden el brazo. Derecha derecha.
Eso es, este es mi Elmaestro, siempre al quite y tomándose las cosas por el lado divertido. Gracias por aliviar el foro de esta especie de tensión, que para mí no es tal.
Saludos.