Calle. Douro
Buenos días, AMIG@S.

Gran día de Extremadura,... patrona de la Hispanidad.
¡Sed felices!

Un abrazo.
bienvenido al club.
De secano total-
... ya llegará la temporada de lluvias, los veranos sólo calor y moscas, y bochorno de tormenta.
muy buenas noches el maestro
que difrutes en la fiestas de tu pueblo
saludos
Hola, Josefina. ¡Gracias! comienzan el martes de la próxima semana, las de Alagón. Hoy es el día de la comunidad "mi pueblo". Saludos.
Feliz dia de la patrona para todos, en Sanadu haremos muchos el dia o Salamanca
Elextremeño, no me aprietes mucho ha Lupus, que se pone nervioso y luego bienen los infartos, lé tengo dicho que se lo toma todo muy ha pecho, entra al trapo igual que un miura y es un compañero forero que ha salido del armario y lo ha confesado, muy honesto por su parte, LE VAMOS HA VOTAR PARA ALCALDE EN LA PROSIMA.
lo del armario es broma, por supuesto, pero lo del voto me has convencido.
Elextremeño, no me aprietes mucho ha Lupus, que se pone nervioso y luego bienen los infartos, lé tengo dicho que se lo toma todo muy ha pecho, entra al trapo igual que un miura y es un compañero forero que ha salido del armario y lo ha confesado, muy honesto por su parte, LE VAMOS HA VOTAR PARA ALCALDE EN LA PROSIMA.
Gracia, sra. mía, ¡corren unos tiempos...!

Se le saluda amablemente.

¿Tú que tal con la escritura?, yo llevo todo el verano en dique seco.
malos es poco... y la que se avecina..
Van acabar con nosotros.
Nos robaron la juventud y nos hipotecan la madurez.
No hay camino no salida, solo un precipicio....
Gracia, sra. mía, ¡corren unos tiempos...!

Se le saluda amablemente.

¿Tú que tal con la escritura?, yo llevo todo el verano en dique seco.
bienvenido al club.
De secano total-
Cachondo que eres cachondo. Tira la sangre eh ¡. Deja a los otros conversar que acaparas todo el PESCADO. Los pelos, da igual rubios que morenos, para eso están los tintes. Como en la vida real seas como tu personaje no paran a tu lado ni los zorros. SIGO ESPERANDO LA CONTESTACION A MIS HUMILDES Y ESCUETAS PREGUNTITAS. Que tengáis buena noche-
muy buenas noches el maestro
que difrutes en la fiestas de tu pueblo
saludos
Chacho ¡los tres paisas el juego que están dando. ¿Será, que solamente yo me he dado cuenta que ese concejal no encaja entre tanto chapapote? Esta en mi opinión claro ¡
¿comprometer a cris? nooo, es mi amigo y tengo muy buena opinión personal sobre él
.. papas.. no, tal vez el judas, barrabas y la momia.
Lo del cara a cara es para gente guapa y con estilo, yo ordinario.
Contigo no es posible mantener una conversación, ¡pues no tardas tu en contestar!
No te pongas el pañuelo arrastrando del bolsillo, que si te agachas a cogerlo se te veran todos los hilos, sopla, marioneta, sopla y alza en blando movimiento pelos rubios, lacios, largos... de la frente hacia cogote, y si todavía no te enteras... joe di magio, es que no te enterarás nunca... jejeje No te escondas, extremeño, necesitamos pofesionales como tú. Ya sabes: el conceto es el conceto.
saludos juan manuel y buenes noches
Chacho ¡los tres paisas el juego que están dando. ¿Será, que solamente yo me he dado cuenta que ese concejal no encaja entre tanto chapapote? Esta en mi opinión claro ¡
¿comprometer a cris? nooo, es mi amigo y tengo muy buena opinión personal sobre él
.. papas.. no, tal vez el judas, barrabas y la momia.
Lo del cara a cara es para gente guapa y con estilo, yo ordinario.
Esto va a ser de una peli.... Ya está: Quítate tú pa ponerme yo. Excelente film.
que en la version original es "hasta la vista baby", lo acabo de ver! ja ja
La pinta la niña y la santa maría, no te "joe di magio"
Y el extremeño dijo "papas" no "papás".
Los tres últimos..... Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, si ta clarooooooooooo.
jajajjajajajajajaja
que bueno tu, lupus