Flores. Mimosa
Muy buenos... que anteriores eran los correspondientes al sábado.
Hola Elmaestro, tu sabes que me doy por saludada pero si son dos mejor jaajajajajaj
Feliz dia
Un besoooooooooooooooo
Muy buenos... que anteriores eran los correspondientes al sábado.
Buenos días!
Así sean!
Buenos días!
Buenos días, Victoria.

Pasa un muy feliz domingo.

Un abrazo.
Buen y feliz sábado, AMIG@S.

Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz sábado.

Un abrazo.
muy buenas noches y saludos para juan manuel- victotia -y el maestro
buen fin de semana para todos
Hola, Josefina, buenos días, ¿vamos mejorando?, ¡así lo deseo!
¿Feliz sábado.

Un abrazo.
muy buenas noches y saludos para juan manuel- victotia -y el maestro
buen fin de semana para todos
Autoritario
carece de autoriDAD
Regente
Dialogante
chaqueta
chupatintas
que bueno es, pa na me vale
demócrata
dictador
loco
bocazas
chorizo
fantoche
Lo que realmente se discute es la persona. Dependiendo de la persona que acceda a un cargo, si la conocemos, ya sabremos las líneas directrices que marcarán el devenir de su función. Por otra parte, existe "la sorpresa" que alguno puede dar en positivo o negativo. ... (ver texto completo)
Buenasss, para mi tiene mas importancia que se discuta la autoridad a quien la tiene, sea quien sea. No me quedo en la personas sino en lo que eso significa. Que te parece? Estuviste alli y lo viviste en primera persona. Cuenta, cuenta....
Hola, Josefina. ¡Gracias! comienzan el martes de la próxima semana, las de Alagón. Hoy es el día de la comunidad "mi pueblo". Saludos.
muy buenas noches el maestro aprobecha esas fiestas haora que puedes
yo este año no e podido estar porque no estaba bien
aver el año que biene si puedo espero que si
saludos
sigo esperando respuesta a mis escuetas pero animosas preguntas ¡
Amigo cohibas muéstranos tus anhelos y problemas tan graves a resolver... nuestras mentes están abiertas a todos los acontecimientos conocidos o desconocidos. ¿Que es lo que quieren saber "los otros"? estoy en vilo.
Buenasss.
Parece que los moscaperros están dando demasiado juego y creo que hay gente interesada en que eso pase. hay problemas mas graves y nos quedamos en la superficie. Pero claro, los primeros espadas se enzarzan en discusiones y todos los seguimos. Elextremeño tiene claras ciertas cosas y eltesorero tambien, pero los demas estamos en otro nivel. Bajad al suelo y discutamos de lo terrenal. Nosotros somos los otros de este foro y queremos saber.