Parque. Plantas.
COMPAÑER@ elextremeño hay que fomentar a los emprendedores Alagoneses, y lo que viste el martes noche fue un claro ejemplo de la acertada decisión del Alcalde (en mí opinión).
Y sobre lo que dices del pregón (fregón) hay que ser comprensivo con la mentalidad ahorradora del Alcalde, pues si llega ha traer algún personaje de la faradula, se llevaría los cuartos por cuatro palabras.
Si me gustaría que para el próximo año ese honor de abrir las fiestas lo tuvieran personas que fomentan la cultura y ... (ver texto completo)
Por la parte que me toca, muy agradecido, el que te regalen los oidos no viene mal de tarde en tarde, pero cualquiera de los casi mil habitantes de este municipio y otros muchos de sus hijos o relacionados con él que están viviendo fuera son dignos de proclamar la apertura de las fiesta.
Un cordial saludo.
buenas noches juan manuel bonitas flores
pero ace mucho que no nos pones alguna en alamedilla
aver si te acuerdas de nosotros
saludos para el maestro rosas victoria y para todos
A lo de tonto no te contextos, cortito, y te explico:
... Lo del trío, me refiero a la orquestilla, o amago de dj que amenizó la velada..
... La caja mágica: un altavoz
... El fregón: pregón de fiestas.
... Fregón en el púlpito: aunque se relató desde lo más alto, el pregonero pasó desapercibido.
Amigo, hay que abrir más la mente e imaginación, sino´, perdemos la magia de la comunicación y el brillo del sentido figurado. Ya te has calentado ehhhh.
COMPAÑER@ elextremeño hay que fomentar a los emprendedores Alagoneses, y lo que viste el martes noche fue un claro ejemplo de la acertada decisión del Alcalde (en mí opinión).
Y sobre lo que dices del pregón (fregón) hay que ser comprensivo con la mentalidad ahorradora del Alcalde, pues si llega ha traer algún personaje de la faradula, se llevaría los cuartos por cuatro palabras.
Si me gustaría que para el próximo año ese honor de abrir las fiestas lo tuvieran personas que fomentan la cultura y ... (ver texto completo)
A lo de tonto no te contextos, cortito, y te explico:
... Lo del trío, me refiero a la orquestilla, o amago de dj que amenizó la velada..
... La caja mágica: un altavoz
... El fregón: pregón de fiestas.
... Fregón en el púlpito: aunque se relató desde lo más alto, el pregonero pasó desapercibido.
Amigo, hay que abrir más la mente e imaginación, sino´, perdemos la magia de la comunicación y el brillo del sentido figurado. Ya te has calentado ehhhh.
Para mañana.-

VIERNES, 16

13:00 Mañana:
- Gran Fiesta de la Tapa por los bares del pueblo amenizado por la CHARANGA EL MEGÁFONO y fiesta de las PEÑAS, haber (ufff!, a ver) que PEÑA ANIMA MÁSSSSS.

6:30 Tarde:
- Gran festejo taurino en el que se lidiarán, al estilo tradicional TRES VAQUILLAS.
- La entrada a la plaza es GRATUITA, aforo limitado. ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Se echa en falta "el cristino", pero se respira buen ambiente.
¡A pasarlo mejor!

Un abrazo.
Me tocó "trabajar", rosas; así que fiesta sólo de mañana.
Feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

En plenas fiestas y trabajando, pero bien.
Muy feliz día.

Un abrazo.
Y con el trío llego el orgasmo a la plaza de nuestro pueblo... que tubo la punta de lanza cuando el fuego se apoderó de la caja mágica... insuperableeee, si antes no se hubiera escuchado ese amago de fregón en el púlpito. Que siga la fiesta ¡
Tu estas mu tonto, no? Habla claro que la gente no es tan ilustrada como tu, cansinooooooooooooooo
Buen y feliz día del Cristo, AMIG@S.

Que el Cristo reparta salud, es muy necesaria...
¡Disfrutad y sed felices!

Un abrazo.
hola el maestro ya que teneis ese cristo tan hermoso en tu pueblo
pedirle un poco por mi saluz ya que estais de fiestas y os escuchara
en mi pueblo la patrona es la santa crus y las fiestas son el 12 de a gosto
pasarlo bien os mando un abrazo
Y con el trío llego el orgasmo a la plaza de nuestro pueblo... que tubo la punta de lanza cuando el fuego se apoderó de la caja mágica... insuperableeee, si antes no se hubiera escuchado ese amago de fregón en el púlpito. Que siga la fiesta ¡
Buenos días, Victoria.

Intentaremos disfrutar de este día.
Se feliz!

Un abrazo.
Elmaestro ya sabras por Rosas que hoy en La Nuez tambien es la fiesta, nosotros no tenemos Cristo, solo la Cruz,
Un besoooooooooooooooooo
JUEVES, 15

11:00 Mañana:
- PARQUE INFANTIL EN LA PLAZA: Tren, juegos, castillos hinchables, fiesta de la espuma,...

3:00 Tarde:
-Comida de convivencia a base de morcilla extremeña, carne de ternera, refresco y buen vino.

5:00 Tarde:
-Concurso en los bares del pueblo. ... (ver texto completo)
Buen y feliz día del Cristo, AMIG@S.

Que el Cristo reparta salud, es muy necesaria...
¡Disfrutad y sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Intentaremos disfrutar de este día.
Se feliz!

Un abrazo.