Hermanos (foto antigua)
Amiga Lucía, todavía quedan algunos reductos rurales donde te puedes comer un higo bajo la higuera, comerte un tomate directamente de la planta y rajar un melón sin pasar la tarjeta y mucho más importante es poderlo recoger maduro sin tintes incorporados. Pero este negocio ya no vende, dicen que es retrógrado, es más yupi ir al telepicha, magdonasl y comprar en manngo.... estamos civilizados o jilipollados? QUE VUELVA EL TRUEQUE....
Este Cristo está tan a la vista que casi ni se ve (falta de enfoque, que diría el fotógrafo).
Cierre de fiestas.

DOMINGO, 18

12:00 Mañana:
-Encierro de las reses que se lidiar (an) por la tarde. El encierro será desde las traseras de la calle Genil hasta la plaza de toros.

6:30 Tarde:
-Gran festejo taurino en el que se lidiar (an), al estilo tradicional UN NOVILLO Y UNA VACA.
-La entrada a la plaza es GRATUITA, aforo limitado. ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Sábado (grande) de fiesta ¡que se disfrute!
A ser felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Tú, supongo que no irás a las fiestas de la Nuez, si vas que lo pases muy feliz.

Un abrazo.
buenos dias el maestro grecias por tu saludo y
de mi hijo esque a puesto una foto que eta horrendo y por eso mi nieta y yo emos puesto esta que esta tal como es
gracias por intervenir con lo delas flores nos tiene abandonadas ja ja
un abrazo
Josefian, pero si tienes unos hijos guapísimos, ¿cómo pueden salir horrendos? ¡ay, las madres!

Un saludo.
Hola, rosas, feliz festejos de la Exaltación a la Cruz de la Nuez. Un abrazo.
Gracias por el saludo, Josefina, ya veo que Juanma os tiene un poco abandonadas con las fotos, hablaré muy seriamente con él.
Feliz día, un saludo.

PD ¡Que sí, que tu hijo es muy guapo!
buenos dias el maestro grecias por tu saludo y
de mi hijo esque a puesto una foto que eta horrendo y por eso mi nieta y yo emos puesto esta que esta tal como es
gracias por intervenir con lo delas flores nos tiene abandonadas ja ja
un abrazo
Y mañana sábado:

SÁBADO, 17

9:30 Mañana:
-Gran tirada al plato.

12:00 Mañana
-Encierro de las reses que se lidiarán por la tarde. El encierro será desde las traseras de la calle Genil hasta la plaza de toros.
- Suelta de una vaquilla al estilo tradicional. ... (ver texto completo)
Hola Elmaestro eso se intenta pero con este calor es complicado,
Felices fiestas
Un besoooooooooooooooo
Por aquí tb. aprieta el calor, Victoria.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Páselo usted muy bien por barna.

Un fuerte abrazo.
Hola Elmaestro eso se intenta pero con este calor es complicado,
Felices fiestas
Un besoooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Ecuador de las fiestas.
Sed felices y disfrutad.

Un abrazo.
buenas noches juan manuel bonitas flores
pero ace mucho que no nos pones alguna en alamedilla
aver si te acuerdas de nosotros
saludos para el maestro rosas victoria y para todos
Gracias por el saludo, Josefina, ya veo que Juanma os tiene un poco abandonadas con las fotos, hablaré muy seriamente con él.
Feliz día, un saludo.

PD ¡Que sí, que tu hijo es muy guapo!
Buenos días, Victoria.

Páselo usted muy bien por barna.

Un fuerte abrazo.
Un abrazo, rosas, no soy mucho de "santos" pero la de los dolores es una virgen que goza de mi simpatía.