Fuente. Vandalismo
Hola, hoy con los miedos propios del que comienza y con tantas y tantas reflexiones en voz alta que exponer, me incorporo al foro. Desde la humildad y con mucho cariño y sobre todo respeto, me gustaría hacer dos propuestas: Una, que el foro sea el PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS INQUIETUDES DEL PUEBLO: CULTURA, POLITICA, DEPORTES, FIESTAS, MEDIO AMBIENTE, CULTURA... Y que los pequeños desencuentros y críticas que puedan surgir, sean constructivas y realizadas desde el conocimiento y nunca desde el resentimiento. ... (ver texto completo)
Hola horus yo tambíen me animo ha escribir despues de muchos meses leyendolo,
Y no creo que tús dos propuestas cambíen el funcionamiento del foro, puesto que las gentes quieren polémicas para sentirse viva.
Buenos días, AMIG@S.

Esta imagen "catedralicia" al menos crea riqueza. ¡Salud!
Sed felices!

Un abrazo.
saludos mañoso ¡
Querido Horus, empiezas con animo y casi no me da tiempo a contestarte, pero cuidado, que por aqui muchos saben que somos esclavos de lo que decimos. Si en principio las fiestas eran inmejorables, ahora, segun tu, dejan mucho para mejorar... no se, esto como lo tomamos?
Saludos cordiales
Buenassss
Doy la bienvenida a los nuevos foreros y siempre se agradece la nueva aportacion. Espero que cumplas tu palabra y a partir de ahora participes contando tus inquietudes. Como has podido ver, el foro esta un poco parado, por culpa del buen hacer de los mandatarios, que ha dejado sin habla a muchos. Despues de la juerga viene la resaca.
Ahhhhh y lo de cortito, que me dijo cierto personaje, que se lo aplique donde todos imaginais. Sin rencor...
Saludos cordiales
Hola chicos, despertad que hoy ya es martes, no tenemos nada que opinar sobre nuestras queridas fiestas, el alcohol y el megaruido de STRENOS nos ha quedado anestesiados?. Esperpéntico y aburridisimo lo de los toros eh, no me jodas, La fonda se comió a los megacraks del sabado, poquísima gente en el superconcierto a las 5h. de la mañana y muy pobre el pregón o discurso de Mr ALCALDE.
Como positivo., el buen tiempo (como nunca), la ausencia de altercados ¡como hemos mejorado!, el toro del sábado ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Esta imagen "catedralicia" al menos crea riqueza. ¡Salud!
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Hoy hemos coincidido en el horario de los saludos.
Muy feliz día.

Un abrazo.
Hola, hoy con los miedos propios del que comienza y con tantas y tantas reflexiones en voz alta que exponer, me incorporo al foro. Desde la humildad y con mucho cariño y sobre todo respeto, me gustaría hacer dos propuestas: Una, que el foro sea el PUNTO DE ENCUENTRO DE LAS INQUIETUDES DEL PUEBLO: CULTURA, POLITICA, DEPORTES, FIESTAS, MEDIO AMBIENTE, CULTURA... Y que los pequeños desencuentros y críticas que puedan surgir, sean constructivas y realizadas desde el conocimiento y nunca desde el resentimiento. ... (ver texto completo)
Bienvenid@.
"El movimiento se muestra andando"
que fiestas, inmejorables.
Buenos días, AMIG@S.

"Año nuevo" a partir de hoy; ¡que estas fiestas hayan servido de renovación,... para mejor!
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Para nosotros comienza la semana de resaca.
Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Josefian, pero si tienes unos hijos guapísimos, ¿cómo pueden salir horrendos? ¡ay, las madres!

Un saludo.
gracias elmaestro tienes razon para las madres son lo mejor
por eso nome gusta cuando ponen una foto que no estan como son ellos
tengo 5 y los cinco son muy buenos hijos y muy trabajadores
temando un saludo y atodos los del foro
Buenos días, AMIG@S.

Hoy, el pobre de mí de El Cristo 2011.
Salud y felicidad!

Un abrazo.
Sol por estas tierras, Victoria.

Feliz domingo.

Un abrazo.