Calle. Nervión
Joder Lupus, que calidad de expresión tienes, ¡ni D. EMILIO CASTELAR; con un atril por medio serías un orador excepcional! esto dicho sin sorna y sí con admiración.
Recurrente lo de los palos de la baraja española, pero hablando de naipes, felicitemos a Lalo y Antonio que creo son los campeones del torneo de fiestas de este año. A mi el nombre que me ponía era SPARTACUS, pero tras la muerte del actor que interpretaba la serie no hace mucho, preferí optar por otro, también me gustaría que alguien ... (ver texto completo)
cuando quieras empezamos... como buen bandolero tengo las pistolas cargadas
Hostias, se nos ha colado una INDIGNADA en el foro, ay! LOS MERCADOS FINANCIEROS Y LOS GASTOS DE LOS PADRES DE LA PATRIA NOS TRAEN DE CABEZA, pero cuanta razón asiste a esta chica, estamos preparados para una gran revolución del pueblo?.
Estimado COHIBAS, lo de unas fiestas inmejorables fué un error de manipulación del PC, ya que sin querer pulse el intro y no me percaté de ello, Sorry. Claro que esta vida todo es mejorable y mucho más las FIESTAS, ANDA QUE NO HACE FALTA QUE SE SIENTEN LOS POLITICOS ... (ver texto completo)
horus, claro que todo en esta vida es mejorable. Pero a veces hay que reconocer cuando las cosas están bien o no. Nunca somos felices con lo que tenemos, siempre queremos más. Esta vez, hay que reconocer que MR. Alcalde como usted lo llama ha conseguido hacer unas fiestas asequibles y muy participativas.
Que strenos no consiguiese ese aforo que durante años le ha precedido, tiene explicación, lo poco no gusta y lo mucho cansa. Aún así, la plaza estubo bastante llena.
Yo al igual que tú, destacaría ... (ver texto completo)
buena deducción, juas juas,.... aún te queda mucho que aprender de la mitología egipcia
yo no lo calificaría como interesante, sino como MUY INTERESANTE. Demasiados sueldos, demasiadas comodidades que a lo único que conyevan es a que halla diferencias de clases.
yo iría tal vez un poco más allá y me atrevo a decir que no hay que ir más lejos de nuestra comunidad ni más lejos de nuestro pueblo para ver lo que sucede. ¿No crees que un diputado como tal ya cobra lo sufienciente como para que encima se le asigne un chofer (entre otras cosas)? Creo que esto ya en vez de ser la realidad, ... (ver texto completo)
Horus, isis y el regidor, bienvenidos al foro.
Joder Lupus, que calidad de expresión tienes, ¡ni D. EMILIO CASTELAR; con un atril por medio serías un orador excepcional! esto dicho sin sorna y sí con admiración.
Recurrente lo de los palos de la baraja española, pero hablando de naipes, felicitemos a Lalo y Antonio que creo son los campeones del torneo de fiestas de este año. A mi el nombre que me ponía era SPARTACUS, pero tras la muerte del actor que interpretaba la serie no hace mucho, preferí optar por otro, también me gustaría que alguien ... (ver texto completo)
Qué alegria que alboroto otro forer@ piloto! bienvenido al circo, que veo que vienes fuerte y eso es bueno, aire fresco pero ¡ojo! como te dice cohibas, somos prisionero de lo que ponemos y no te creas lo que dicen algunos de que están en desventaja, ya que somos mayorias los hermanos de la congregación del tio la vara (se ponen ha cada uno en su sitio)
MUY BUENOS DIAS Y TENER PAZ Y RESPETO
Buenos días:
Cómo se agradece la presencia y la participación. Todo evento que se precie debe contar con un número de participantes alto y en este caso de calidad. Bienvenidos a todo aquél que se preocupa por lo que ocurre en nuestro entorno y le apetece contarlo aquí y darnos su punto de vista. El foro es democrático y debe ser participativo, sólo hay una norma esencial que debemos cumplir: el respeto hacia los demás. Ahora toca disertar sobre fiestas y yo recuerdo que tras la juerga viene el análisis, ... (ver texto completo)
Bienvenid@, isis "madre de horus (el halcón)"
Buenos días, AMIG@S.

Sobre estas pasadas fiestas.-
-No se ha divertido quien no ha querido.
-Claro lo dice el dicho: De la feria cada cual cuenta según le va.

Sean felices!

Un abrazo.
saludos mañoso ¡
Muchos saludos, querida amiga, Ana.
chacho ¡me despisto un instante y alguno ya tiene mi miembro en su boca.. Espero que no muerdas ¡Nuevos comentaristas o clonación.. sea como fuere bienvenidos a plató, aquí lo comentamos todo... lo discutimos, alguna coplilla y a jugarrrr. cohibas.. cohibas.. cohibas.. animate que vas llegando.. Y el señor regidor.. metiendo el ojo en el dedo, sigue por ahí y verás que emocionante se pone esto ¡
Hostias, se nos ha colado una INDIGNADA en el foro, ay! LOS MERCADOS FINANCIEROS Y LOS GASTOS DE LOS PADRES DE LA PATRIA NOS TRAEN DE CABEZA, pero cuanta razón asiste a esta chica, estamos preparados para una gran revolución del pueblo?.
Estimado COHIBAS, lo de unas fiestas inmejorables fué un error de manipulación del PC, ya que sin querer pulse el intro y no me percaté de ello, Sorry. Claro que esta vida todo es mejorable y mucho más las FIESTAS, ANDA QUE NO HACE FALTA QUE SE SIENTEN LOS POLITICOS ... (ver texto completo)
Buenassss
Doy la bienvenida a los nuevos foreros y siempre se agradece la nueva aportacion. Espero que cumplas tu palabra y a partir de ahora participes contando tus inquietudes. Como has podido ver, el foro esta un poco parado, por culpa del buen hacer de los mandatarios, que ha dejado sin habla a muchos. Despues de la juerga viene la resaca.
Ahhhhh y lo de cortito, que me dijo cierto personaje, que se lo aplique donde todos imaginais. Sin rencor...
Saludos cordiales
Cohibas no dejas de sorprenderme, ¿comó sabes la longitud del miembro del extremeño? a veces pienso que tú, elextremeño, tesorero y lupus, estaís hermanados para animar el foro y provocar polémicas y asi desprestigiar al más pintado.
Hola horus yo tambíen me animo ha escribir despues de muchos meses leyendolo,
Y no creo que tús dos propuestas cambíen el funcionamiento del foro, puesto que las gentes quieren polémicas para sentirse viva.
Pero razón llevas en lo que dices