Recuerdos. Escuelas calle Zujar
Y no dejamos de tocar las narices.. no hables de amor querido bandolero, cuando es sexo lo que practicamos. Mis palabras absurdas son aquellas que se te cuelan en el estómago cual dulce envenenado que te sirve una niña linda. INTOLERANTE... ni tolero la antinatura.. ni a los guetos que se hacen llamar desfavorecidos.. ni las agrupaciones de... que se aprovechan del sistema.. ni los de los trajes... MACHISTA.. pues si, pero solo en oposición a las feministas y gremios adjuntos.. Y SÍ, YO ESTOY FUERA ... (ver texto completo)
MACHISTA
La palabra machista por lo que seve, tiene varios significados y cada cual lo interpreta ha su antojo, ELEXTREMEÑO TE VOY HA CONTAR UN CHISTE QUE SEGURO QUE SE AJUSTA HA LA REALIDAD.
El Alcalde da un pregón y dice; En la casa que mande la mujer se les entregará una vaca y en la que mande el hombre, se entregará un caballo.
Todo el que entra en el ayuntamiento sale con la vaca, excepto elextremeño que sale con un caballo blanco.
A la hora de recibir el caballo, elextremeño regresa al ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Ya están montando los tenderillos en este primer sábado del otoño.
Pasadlo lo mejor que podáis.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Que tengas un muy feliz día de la Merçé.

Un fuerte abrazo.
¡Por lo que veo y leo,... habrá que seguir con las flores!

Feliz día!
Y no dejamos de tocar las narices.. no hables de amor querido bandolero, cuando es sexo lo que practicamos. Mis palabras absurdas son aquellas que se te cuelan en el estómago cual dulce envenenado que te sirve una niña linda. INTOLERANTE... ni tolero la antinatura.. ni a los guetos que se hacen llamar desfavorecidos.. ni las agrupaciones de... que se aprovechan del sistema.. ni los de los trajes... MACHISTA.. pues si, pero solo en oposición a las feministas y gremios adjuntos.. Y SÍ, YO ESTOY FUERA ... (ver texto completo)
Estimado bandolero, me tienes un tanto confundido, alguien con tu nombre, cual anarquista, ¿defiende o se doblega al poder? el trabuco, la navaja y el pañuelo los dejaste en SIERRA MORENA. Me decías que tenías las pistolas dispuestas, ¿no será para disparar a la OPOSICIÓN, no?. Seamos objetivos y empecemos a ser justos en las apreciaciones. En el error está la miseria y la grandeza humana, si sabemos corregir, pero puede un cirujano neurológico o un controlador aéreo equivocarse?. Desde el cariño, ... (ver texto completo)
Estimado horus, rectifico en mis comentarios, me he dado cuenta de que no habia mucha congruencia entre ambos y por ello los he borrado. Creo que aún es pronto para una moción de censura. En una legislatura, sólo puede haber una moción de censura. Por ello, no quiero que nadie, con mis palabras se precipite al error. Es cierto que maxi ha cometido errores, a mi parecer muy gordos, pero hemos de esperar a ver que pasa. El ahora mismo es la máxima autoridad y siendo realistas debería afrontar que su partido ahora mismo no está en el mejor momento y debería empezar a poner orden dentro de su gallinero. Creo que debemos seguir esperando un poco a ver como evoluciona todo esto, porque imagina que tras una moción de censura, Ana sale proclamada alcaldesa. Entonces ya si que estaríamos otra vez jodidos. No se si me sigues.....
Un saludo ... (ver texto completo)
Estimado bandolero, me tienes un tanto confundido, alguien con tu nombre, cual anarquista, ¿defiende o se doblega al poder? el trabuco, la navaja y el pañuelo los dejaste en SIERRA MORENA. Me decías que tenías las pistolas dispuestas, ¿no será para disparar a la OPOSICIÓN, no?. Seamos objetivos y empecemos a ser justos en las apreciaciones. En el error está la miseria y la grandeza humana, si sabemos corregir, pero puede un cirujano neurológico o un controlador aéreo equivocarse?. Desde el cariño, ... (ver texto completo)
hola isis, noto un poco de recelo hacia a mi en tu comentario. No te llamé, ni pretendo llamarte ignorante, si no que esa especie de jeroglífico que intentastes hacer no tiene ni pies ni cabeza. Dijistes: elmaestro+elextremeño+tesorero +bandolero= "el elevado". Simplemente no comparto tu teoría, ya como bien he podido observar, tu aunque eres un nuevo forero, estas experimentado en esto, y cualquier cosa con la que me asimiles con elextremeño, no me gusta. Ya sabes que él y yo somos de opiniones ... (ver texto completo)
Buenos días:
Cuando se dice que no existe más norma que el respeto a los demás, se está pidiendo exactamente eso, que se respete a las personas y no se hagan acusaciones gratuitas que no pueden demostrarse. Aquellos que se quejaban del despellejamiento público son expertos diseccionadores de conciencias ajenas. No lo voy a repetir, porque creo que todos somos conscientes de que no deben hacerse acusaciones sin estar seguro de lo que se dice. Las hipótesis son sólo imaginaciones de quien las formula, para que sean verdades, hay que demostrarlas. Se puede opinar de todo y se puede pensar que cada uno somos quien nosotros queramos, pero de ahí a acusar y querer dejar claro quien es cada uno, va un mundo. Además, creo que existe una cosa que se llama libertad de pensamiento y cada uno apoya las corrientes sociales, políticas o deportivas que le da la gana, sin que ello signifique atentar contra los demás, porque la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás.
Espero que esto nos haga reflexionar. Si alguien se ha perdido, le sugiero que vuelva a leer detenidamente y si quieren algo más, que me lo comuniquen. Yo estaré encantado de despejar las dudas a todo aquel que me lo solicite. Ya me conoceis.
Buenos días Alagón, donde quiera que esteis. ... (ver texto completo)
Está de moda que cada periódico nacional tenga una línea editorial concreta, es decir que se posicione a favor de unos o de otros. Cuando decido incorporarme al foro lo hago en la creencia de que la línea editorial mayoritaria en el foro es contraria al equipo de gobierno y muy crítica con la anterior corporación como no podía ser de otra manera ya que durante mas de dos lustros hemos padecido una forma de gobierno local poco democrática y transparente. A mi me parece que ese es el camino, estar ... (ver texto completo)
Buenasss. como era de esperar, ante esta nueva oleada de foreros, yo no acabo de enterarme, llamarme lento, pero como yo habra mas gente. Cuando se dice algo hay que aclararlo porque aqui se habla de ciertas figuras que para la mayoria son gente desconocida. Entra fuerte el regidor, pero aclara las cosas. Y lo que dicen por ay de respeto. habia que tenerlo en cuenta?
Lo de las guerras intestinas es otro cantar.
Saludos cordiales
Buenos días, AMIG@S.

Se supone que hoy es igual de largo el día que la noche, así que equilibrio.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias Elmaestro
Un feliz jueves y a pasarlo bien
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Muy feliz día.

Un abrazo.
buenas noches el maestro
saludos para todos esque notengo mucho tienpo
Hola, Josefina, ¿pero que tienes que hacer que te urge tanto? ¡no te estreses! Un saludo.
buenas noches el maestro
saludos para todos esque notengo mucho tienpo