Flores. Patata de Judea
HORUS, hijo, me parece muy mal que llames ineptos a nuestros gobernantes... si los llamas... los llamas como dios manda.. saqueadores, maleantes, ignorantes, vagos, señoritos, traficante de influencias y sanguijuelas; eso sí con talante...
Bueno veo que hoy la cosa va de ángeles y de culto al verso, no lo estropeemos. Por lo demás el pueblo bien: La calle Guadiana, está en obras (buena señal, sigue entrando dinerillo), se sigue construyendo en el polígono y en el ayuntamiento hay gran actividad. Ya llegarán tiempos... mejores. La prima de riesgo descenderá, el paro también y el PP gobernará sobre el páramo yermo que han dejado estos ineptos gobernantes, o así lo creo. Larga vida al del frenillo y como no, al rock and roll. Sed felices.
Muy amable es usted al poner el santoral (recuerdo de Marcelino Cid), pero discrepo en lo qué dices de la transpariencías de los Ángeles, fijese bien en las personas pues están reencarnadós, tanto los Arcángeles cómo los angeles caido (Lucifer, belcebú)
PAZ Y RESPETO
Buenos días, Victoria.

Ya ves, por las fotos, el sábado de las fiestas hubo foreras que han visitado Alagón.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Esta mañana todo es felicidad y buen feeling en el foro, menos el tiempo, aunque para los románticos y soñadores ideal. QUO VADIS ALAGÓN?. Sed felices.
Buenos días, AMIG@S.

Miércoles, y con visos de cambiar el tiempo. Seguirá amaneciendo.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Hola Elmaestro ya era hora jaajajaj pense que no savias leer, bueno sabes que es broma, y si es verdad que estoy feliz
Un besooooooooooooooooooo
Que estoy muy despistado, Victoria.
Me alegro por todo.
Pasa un muy feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Hasta hace un rato no he visto tu mensaje, que sea enhorabuena. (Seguro que hiciste un corte de manga dedicado a alguien, jajaja)
Pasa un feliz día.

Un fuerte abrazo.
Hola Elmaestro ya era hora jaajajaj pense que no savias leer, bueno sabes que es broma, y si es verdad que estoy feliz
Un besooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Luna nueva, renovación.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Hasta hace un rato no he visto tu mensaje, que sea enhorabuena. (Seguro que hiciste un corte de manga dedicado a alguien, jajaja)
Pasa un feliz día.

Un fuerte abrazo.
buenos dias elmaestro
buenos dias a todos
una buena noticia mañana sale mi marido del hospital
un abrazo para todos
Buenos días, Josefina.

Me alegra la mejoría de tu marido.
Un cordial saludo.
Josefina, espero que todo se mejore pronto, y tú cuídate.

Un muy cordial saludo.
muchas gracias se agradece
un abrazo
buenos dias elmaestro
buenos dias a todos
una buena noticia mañana sale mi marido del hospital
un abrazo para todos
“Mi estimado Elmaestro, con el respeto debido, pero con el derecho a discrepar que me asiste, me gustaría realizar algunas matizaciones: Veo con asombro tu reiteración a colocar en el foro las fotos de los artilugios metálicos de cereales que colocaron en La COOPERATIVA GABRIEL Y GALAN, si lo expones como muestra de motor econÓmico de nuestro pueblo (AUNQUE MUCHAS DIFICULTADES TIENEN) vale, pero si lo haces como muestra de nuestro desarrollo pseudoarquitectónico, ¡pa´ echarse a llorar. Desarrollo ... (ver texto completo)
Estoy contigo horus, exigimos unas normas mínimas de construcción ¡, se acabaron las escombreras habitadas.. Te paseas por ciertas calles del pueblo, alguna trasera y te das cuenta que la mierda y los guetos están más cerca de lo que nos parece.. Hasta tenemos escombrera ¡paredes sin pintar y muchas sin lucir... tejados de uralita, de chapa roja, de chapa blanca, de madera... Hay que aprobar un modelo básico de arquitectura y adornos y después dar rienda suelta a la imaginación y buen gusto... saludos ... (ver texto completo)