Panoramica. Paseo de la Residencia
Bonita, si señora, ¡qué tiempos!, logramos poner este foro en más de 1000 visitas diarias.
Pasa un muy feliz día, Victoria.

Un abrazo.
Hoy puse la foto en su honor, pues me visito el otro dia y me dio mucha alegria, es estupenda
Feliz tarde Elmaestro
Un besoooooooooooooo
buenos dias maestro un saludo
ace unos dias que no entro pero esque estoy un poco liada con los medicos de mi marido
a qui segimos con mucha calor
que tal estais de calor
Buenos días, AMIG@S.

Parece que no va a faltar a su cita el Veranillo de san Miguel.
¡Pasad un muy feliz día!

Un abrazo.
Bonita, si señora, ¡qué tiempos!, logramos poner este foro en más de 1000 visitas diarias.
Pasa un muy feliz día, Victoria.

Un abrazo.
buenas noches isis, ya veo lo mucho que me echas de menos. Sigo aquí leyendo cada uno de vuestros comentarios.

http://www. elperiodicoextremadura. com/noticias/temadeldia/la-aud itoria-en-feval-destapa-gastos -sin-justificar-por-valor-de-6 00-000_609850. html

Una noticia del día 1/10/2011 que no tiene desperdicio y más aún si tenemos en cuenta que José Luis Viñuela era el director de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) y en pasadas legislaturas diputado en la Asamblea de Extremadura ... (ver texto completo)
Hostias extremeño, creo que somos algo más que supervivientes, y si no que le pregunten a esas bellas doncellas que han estrenado vestido y botines cada día de la fiesta del Cristo, que no! que luego la cosa no está tan mal, ya dedicaremos tiempo a estos menesteres, del tengo o aparento. Cabalgamos amigo Sancho.
Me pierdo a veces, muchas veces en el foro, entre flores, sonetos, ambigüedades, pequeños malos rollos, mensajes subliminales, etc, etc.
Cuando comencé a escribir, lanzaba el guante con ... (ver texto completo)
Hola David, un beso para tu madre de parte de charito, que es como me llama ella, un abrazo para todos.
Buenos días, AMIG@S.

Paró el aire, calma y con posible bajada de temperaturas, más acorde con el otoño.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Quetal Juan Manuel, y familia, por aqui tambien hace mucha calor durante el dia pero a las noches refresca un poco. Recuerdos a mis primos y un beso para todos. chari
Buenos días, AMIG@S.

Paró el aire, calma y con posible bajada de temperaturas, más acorde con el otoño.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Silos, calles, rosas y al final.... nadie. No vendamos infraestructuras, no vendamos industrias, no vendamos modernidad. Esto es Extremadura, tierra de supervivientes, tierra de farsantes, tierras de caciques.. subvenciones, paros, vagos y labriegos.. Nadie nos va a enseñar a sobrevivir pues nosotros somos supervivientes.. y a quien no le guste,,, que aprenda,
buenas noches maestro saludos y buenfin de semana
Hoy el dios del viento parece que se ha levantado algo malhumorado, leches! que hoy es día de boda y las señoras han ido a la pelu, si lo necesitásemos para limpiar garbanzos seguro que no aparecía. Cambiando de registro, me sorprende la facilidad que tienen algunos de nuestros foreros para llenar de versos y sobre todo sonetos, largos sonetos nuestra página, llenándome de orgullo y satisfacción.
Un soneto me manda hacer Violante
y en mi vida me he visto en tal aprieto
Buenos días, AMIG@S.

Fuerte comienza a apretar el aire. Trabajo de veletas.
Sed felices y no olvidéis que amanece que no es poco.

Un abrazo.
Hola, elmaestro:
Mucho tiempo ha, desde que no intercambiamos saludos en ninguno de nuestros foros:
ALAGON DEL CAUDILLO y BERNUY DE COCA.
Deseo que en èste dilatado tiempo hayas sido feliz.
Que el verano se haya mostrado placentero para tì y los tuyos.
Te dirè que para mì ha sido bastante movidito, muy positivo.
Un fuerte abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Fuerte comienza a apretar el aire. Trabajo de veletas.
Sed felices y no olvidéis que amanece que no es poco.

Un abrazo.
Buenos días, Josefina.

Me alegra la mejoría de tu marido.
Un cordial saludo.
buenas noches maestro saludos y gracia por tus buenos deseos
que pases un buen fin de semana