Plantas. Berza en flor
Lejanos ya los ecos de los fastos militares y eclesiásticos del 12 de Octubre y de vuelta al mundanal ruido, como dijo el poeta, me propongo hacer una pequeña reflexión, anecdótica si queremos, pero por lo que se ve en la repercusión de los medios de comunicación, debe tener su importancia. Me voy a referir a la noticia deportiva de la semana, que ha desbancado de las primeras páginas a los grandes temas políticos y financieros. A Vicente del Bosque, nuestro admirado entrenador nacional, lo cesaron ... (ver texto completo)
buenos dias pili te deseo un feliz dia ser muy feliz un beso rufi FELICIDADES
Hola, Rufi. Gracias en nombre de Pili. Un fuerte abrazo.
Dsfrutemos hoy del dia y llamemoslo como queramos, pero por Dios, de la hispanidad, no, menudo GENOCIDIO: Apropiacion, violaciones sistemáticas, exterminio... sigo, prefiero pasar página. Cada vez que veo una imagen de un fraile con una cruz y un indio agachado, me entran sudores frios. Nos imaginamos por un momento que una civilización superior viniese ahora a descubrirnos y a imponernos nuestra cultura?. y no con talante y dialogo sino con violencia y autoridad. ¡ESPERPENTICO!. Lo feliz que estarían ... (ver texto completo)
buenos dias pili te deseo un feliz dia ser muy feliz un beso rufi FELICIDADES
pili que pases un feliz dia del pilar, en compañia de tu familia un abrazo de chari.
Gracias en su nombre, Chari. Disfruta de este día en compañía de los tuyos. Un fuerte abrazo de Pili y mío.
Buenos días, AMIG@S.

Día de la Hispanidad, ¡por nuestra cultura! A pesar de los pesares.
Sed felices.

Un abrazo.
pili que pases un feliz dia del pilar, en compañia de tu familia un abrazo de chari.
Buenos días, AMIG@S.

Día de la Hispanidad, ¡por nuestra cultura! A pesar de los pesares.
Sed felices.

Un abrazo.
saludos maestro y buen dia del pilar
Buen y feliz día, Josefina. Un abrazo.
saludos maestro y buen dia del pilar
estas flores tan bonitas para todas las pilis pilares
y para todas buenas fiestas de la ispanidad
Saludado quedo ¡, con la filosofía histórica de ganar el pan con el sudor de la frente, la propia no la del compañero.. Y con la reflexión catalana, que el per nada más cría que sanguijuelas ¡Se puede fomentar el empleo rural sin regalar el dinero a cuatro que sienten que quienes no participamos en esa orgía, debemos pagar los platos rotos y poner el culo de candelero. Qué estamos criando ¡, que estamos fomentando.. donde vamos a llegar... AL POZO
Mi querido/a COHIBAS, el tiempo, tu tiempo, mi tiempo, tic, tac, tic, tac... tiempo es el que nos sobra, o nos apremia, todo es cuestión de tiempo y todo es relativo. Pero y si nos volvemos pragmáticos y exigimos dedicación, compromiso y profesionalidad, o es que los políticos no son profesionales, aunque sea a media jornada. En lo relativo a Elextremeño, por lo poco que denoto en sus comentarios, creo que está en las antípodas de mis pensamientos o reflexiones, aunque en algunas cosas coincidimos, ... (ver texto completo)
Despues de los balances vienen las conclusiones, tiempo al tiempo. Horus, puedes saludar de mi parte a Elextremeño?. Te lo agradezco.
Saludos cordiales
Aquí comienza el run-run. Estaremos entre los 55 municipios que no hacen las cosas bien?, es un decir ¡. A lo mejor hemos dejado la gestión en manos de niños y en sub-secretarios que mandan mucho y hacen poco, también es un decir, puede que sean apreciaciones oníricas. Por lo demás a disfrutar de la Virgen de Guadalupe, perdón de LA PILARICA, y la Benemérita a ponerse los guantes blancos y a disfrutar de su patrona, que ganado se lo tienen. Feliz día.
Ay, tesorero! ¿... y donde dejamos nuestra virgen de Guadalupe?
BUENOS DIAS ALAGÓN

Ay, elmaestro! nuestra virgen de Guadalupe, la dejamos en el episcopado de Toledo.
Las provincias espirituales no coincidén con las posteriores políticas.
¿PASARÁ ALGÚN DÍA A LA DIÓCISIS DE PLASENCIA?