Río. Desde la autovía
Volvemos a lo de siempre, yo me pregunto: ¿Cómo pudieron pasar por las cámaras de gas nazi, tantos millones de judíos, como en Sudafrica, los blancos pisotearon los derechos de negros durante lustros, cómo los gemeres rojos, masacraron a cientos de miles de los suyos, sin más motivo que poner trabas a una reeducación maoista y a veces ni eso, sin derecho a juicio y torturados cruelmente, y así podríamos estar casi hasta el infinito sobre actuaciones dictatoriales y represivas y las víctimas en silencio, como muy bien explicaba Anibal L. en la famosa pelicula. Como dice Mourinho, ¿por qué?.
Salvando obviamente las distancias, estamos ya en estado de amnesia, acabestrados, apáticos, todo nos parece ya bien, joder despertad ¡. Exigid transparencia, apertura, resultados, buena praxis administrativa... AGUR ... (ver texto completo)
Si representas un papel entonces eres un actor. Si muestras tu persona y tus formas, servirás para un fin o no pero serás tu. Las personas no cambian ni pueden representar lo que no son y si lo hacen sus carencias saldrán a relucir y harán el papel del mono sedoso. ESE QUE NOS REPRESENTA, o mejor dicho: ¿te sientes representado de cara al exterior por el electo? en la respuesta esta la realidad.....
Buenos días:
ahora resulta que estoy de acuerdo con Elextremeño y de todos es sabido que la llamada sabiduría popular se basa en la experiencia de nuestros antepasados y la adecuación de los refranes a las situaciones actuales encajan como guante en mano delicada. Ahora espero la consabida crítica política de mi amigo, porque yo no ví esa actitud de la que se habla, a lo mejor es que yo no sé apreciar las sutilezas, o es que soy muy torpe. De todas formas, digo, que el chocolate espeso y las cuentas ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Amanece en el consistorial, dicen, ¡que así sea!
Pasad un feliz día!

Un abrazo.
un mono muy sedosoooooooo
Aunque al mono vistas de seda, mono se queda......................
Buenasssssssssss
Como se nota que en el pleno de ayer no hubo chicha y la poca que hubo fue a favor de quien todos sabeis. Donde estan los defensores de los agraviados? El señor alcalde demostro que es un buen aprendiz de mago y esto va a mas y subiendo. Pueden ustedes decir lo que quieran pero anoche nadie se atrevio a entrar al toro
Se echa de menos a los comentaristas oportunistas que ven solo un lado de la cama. Espero las respuestas, pero se que estais disgustados por el renacer... Saludos ... (ver texto completo)
Estaba un poco ausente últimamente, pero joder Lupus, como me has despertado. Me has ido a tocar la fibra con una de las poésias que mas me ha marcado en mi adolescencia, a mí que cuando llega este tiempo de otoño gris y lluvioso me impregno de nostalgia y romanticismo, entrando en un estado melancólico y pseudo deprimente, pero dulce, muy dulce, no apagado y destructivo, sino lleno de sensaciones y recuerdos: Esas tardes en clase, viendo caer la lluvia y recitando
las tablas de multiplicar... ... (ver texto completo)
Lupus, lupus, lupus, como andas demonio... siempre metiendo el ojo en el dedo. Tu que sabes tanto, coméntame lo de los nuevos puestos de trabajo en la casa grande y en especial el de bibliotecaria. Y te hago la siguiente pregunta: ¿realmente quien es quien manda en la casa grande y la maneja a su antojo? Cuidado que esta pregunta tiene valor doble ¡Un saludo campeón.
Con ruido de reloj de cuco de fondo y por venticinco pesetas, me atrevo a contestar a tu pregunta aunque me temo que todos sabéis la respuesta: la del parque nacional.... ¿bingoooooooooooo?. ¿Más apelativos? La del ladrillo visto, la faraona del Río, la de los pies ligeros (perdón, ese era Aquiles, el de Troya), la desprotegida... y en fin, no me quiero hacer de oro con tanta respuesta.
En cuanto a tu primer comentario, estoy seguro que tú sabes más que yo de la forma de repartir los puestos de ... (ver texto completo)
Aquí os dejo la dirección de nuestro blog del partido CREx-PREx. En él podréis encontrar toda la información de la vida política de Alagón del Río (fechas de plenos, ordenes del día en los mismos, resumen de los plenos...), y sobre todo podréis darle utilidad y trasladarnos vuestras quejas, consejos, dudas.

cex-alagondelrio. blogspot. com

Saludos a todos los foreros y gracias por permitirnos hacernos esta cuña publicitaria entre tanta conversación.
Buenos días, AMIG@S.

Comienza el otoño de lluvias ¡que siga!
Sed felices.

Un abrazo.
Buenas noches mañoso, que la vida te sea grata, de una "conocida" de Puruellena ¡
Hola, "conocida" Ana, ¿la vida?:" ¡virgen santísima quédame como estoy!". Grata y con buena salud para disfrutarla te deseo.
PD. No hay manera de arrancar, mujer, a ver si ahora que comienzan las lluvias me animo.
Buenos dias Elmaestro
Un feliz lunes y a disfrutarlo, por aqui tenemos lluvia
Un besooooooooooooooo

Federico García Lorca

Muerte

¡Qué esfuerzo!
¡Qué esfuerzo del caballo por ser perro! ... (ver texto completo)
Cuando escucho titulares de alcanzar la paz, me pregunto si estábamos en guerra, o es que cuatro desalmados se dedicaban a sembrar el terror para poder vivir sin dar golpe. Después escucho que los principales interlocutores del proceso, sí los de la reunión, tienen un caché millonario para estas "celebraciones". Mientras los futuribles como presidentes se reparten los honores para intercambiarlos por votos, osea poder y riqueza. Tracemos el camino que tracemos, desde el más leproso hasta el más afortunado, ... (ver texto completo)
Lupus, lupus, lupus, como andas demonio... siempre metiendo el ojo en el dedo. Tu que sabes tanto, coméntame lo de los nuevos puestos de trabajo en la casa grande y en especial el de bibliotecaria. Y te hago la siguiente pregunta: ¿realmente quien es quien manda en la casa grande y la maneja a su antojo? Cuidado que esta pregunta tiene valor doble ¡Un saludo campeón.