Plantas. Hinojo
Mi querida Isis, si hasta el oro (Au) se ha devaluado de una manera estrepitosa, ya nada es lo que parece. Allá tú con vuestro dulce suicidio, yo prefiero otras formas. No quiero ser pesado pero votar no conduce a ninguna parte, a mí la imagen que me viene a la cabeza en estos momentos es el famoso cuadro de LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO.
Ayer dimitió Silvio Berlusconi, no creo que pase a la historia como un buen estadista, ayer fué despedido por una gran multitud, con lluvia de monedas y cantos ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Muy feliz domingo, aunque por aquí hace un día de perros, en cuanto al viento.

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Domino ventoso, aunque domingo, así que lo mejor, el ocio a resguardo.
Sed felices!

Un abrazo.
Mi querido tesorero, en mi anterior exposición comentaba que me apenaba la situación actual de Iñaki Urdangarín, por lo que de desprestigio tenía para la casa real y la MONARQUÍA, no soy ningún antimonárquico,ácrata, anarquista o comunista, es más, sin ser un defensor a ultranza de dicha institución, creo que nos sosiega y prestigia. Tampoco debemos olvidar el papel fundamental que jugó EL REY el 23F, ya que sin su intervención nuestra joven democracia se habría extinguido. (Los agoreros y amantes ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Sábado, mal tiempo para los tenderillos pero se llenará la plaza "Lozano".
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz, y por aquí ventoso, sábado.

Un abrazo.
Ya solo me faltaba oir con la que está cayendo, que el duque de Palma va a ser imputado en un asunto de malversación y cohecho por un juez balear, pobre institución monárquica, a nuestro monarca no se le arregla el juanete para los restos, si ya la semana pasada no pudo acompañar a la reina a la inauguración en el museo del Prado de la espectacular colección de pintura cedida por el HERMITAGE. Todo esto ocurre para mayor gloria del diputado nacionalista catalán Sr. Tardá, aquel de: MUERTE AL BORBON. ... (ver texto completo)
El que hizo la ley hizo la trampa.
¡ojo! no pises la cuerda con la monarquía, que te quemas.
Gracias al rey, entre otros, disfrutamos de la libertad que da la democracia, pero hay una ley que protege la casa real,... esó quién mejor lo sabe es Rafael Manzano "el brujo", periodista de PRISA, qué destapó el noviazgo del Principe.
buenos días a todos
Buenos días, AMIG@S.

Sigue la bendita lluvia.
¡Se felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Sigue, según yo, el buen tiempo.
Pasa un feliz día y a cuento con el título del poema, plagiando a nuestra buena amiga Fini: Besos de colores.
Ya solo me faltaba oir con la que está cayendo, que el duque de Palma va a ser imputado en un asunto de malversación y cohecho por un juez balear, pobre institución monárquica, a nuestro monarca no se le arregla el juanete para los restos, si ya la semana pasada no pudo acompañar a la reina a la inauguración en el museo del Prado de la espectacular colección de pintura cedida por el HERMITAGE. Todo esto ocurre para mayor gloria del diputado nacionalista catalán Sr. Tardá, aquel de: MUERTE AL BORBON. ... (ver texto completo)
Buenos días Alagón
El foro por las visitas que tiene, dudo que se pueda considerar inactivo, esó sí, un poco apagado a la hora de escribir, yo sín ir más lejos llevo días leyéndolo sin intervenir, pero no por hartazgo, más bién por desilusión por los acontecimientos eléctorales.
Por qué será que cuando hay eleciones, los políticos nos van a sacar de la pésima situación agroganaderas,.... y llevamos treinta años estancados y ahora bajando los próximos seis años.
Estás eleciones no las van ha perder ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Hay veces que tengo que pellizcarme para saber si estoy soñando o no. Eso ultimamente me ocurre cuando leo a Horus. Parece que me lees el pensamiento y coincido contigo en que esto está muy paradito. Pero no todo es lo que parece, pues hay gente que lee a diario y está ojo avizor con lo que por aquí se cuenta. Otros prefieren cortar y pegar noticias de periódicos digitales, dando así un cero a su originalidad y expresividad propia, pero como se dice por ahí, es lo que hay.
Yo sigo ... (ver texto completo)
Hoy amanece en ALAGON DEL CAUDILLO a las 08:04 y anochece a las 18:13
fotos: 686 Nº mensajes: 43.208 Visitas / día: 2.004

¡... y eso con el foro inactivo, lupus!
Bueno días, AMIG@S.

Lluvia y más lluvia, no saldrán brotes verde, tal vez, pero si proliferarán las setas.
Sed felices!

Un abrazo.
Buenas noches.
Hay veces que tengo que pellizcarme para saber si estoy soñando o no. Eso ultimamente me ocurre cuando leo a Horus. Parece que me lees el pensamiento y coincido contigo en que esto está muy paradito. Pero no todo es lo que parece, pues hay gente que lee a diario y está ojo avizor con lo que por aquí se cuenta. Otros prefieren cortar y pegar noticias de periódicos digitales, dando así un cero a su originalidad y expresividad propia, pero como se dice por ahí, es lo que hay.
Yo sigo ... (ver texto completo)
No se por que me vino a la cabeza la aplaudida pelicula de James Cameron, más por lo espectacular de las tomas en 3D, (abres la boca al principio y no la vuelves a cerrar en toda la sesión) que por su contenido o guión. Tal vez observaba con desánimo lo apagado que está el foro, y que ni siquiera abría actividad sino fuera por ELMAESTRO y su avatar VICTORIA SERNA, eso sí a su manera, con sus fotografias, sus sonetos, sus mensajes subliminales, sus medias frases, sin mojarse siquiera. Todo muy pulcro ... (ver texto completo)