Deportes. Petanca-simulada
Se oye, se dice y se comenta que el cura está que arde ¡, la monja ya no traga y el coro (el bueno) ha perdido la voz.... Resulta que nuestra localidad con lo pequeña que es tiene dos coros. El primero formada por grandes voces que cantan los días señalados, festivos y eventos variados... EL segundo, formado por la pele, la manue y la que no habla... cantan, entre comillas, los días que la coral no va a la iglesia.. Pues bien, la cabeza visible y autoritaria, solo reconoce al coro de cante.. cante ... (ver texto completo)
que pasa en de tu pueblo? ¿? ¿es que no estas deacuerdo de que haya dos coros pues cuanto mas mejor no? ¿? si no va uno va el otro, o es que no estas de acuerdo de que haya coros en la iglesia porque si es asi no te metas con la gente que quiere hacer algo bueno sin animo de lucro y por los demás porque en mi pueblo hay dos corales y se llevan bien y cantan estupendamente
un saludo
Hoy no puedo por menos que rememorar las primeras elecciones que ganaron los rojillos, perdón progresistas, en el albor de los años 80. Aquella multitudinaria comparecencia de MORRITOS GONZALEZ Y MAHLER GUERRA, (digo Mahler, por que siempre reconoció que era su autor clásico favorito) en la que exponían sus pautas de actuación y certificaban la madurez del pueblo y la consolidación de la DEMOCRACIA. Igual, igual que ahora. A pesar de la tan comentada crisis, llegan tiempos de profunda reflexión para ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Lunes, nuevo, adviento... se junta todo. Salud!

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Muy feliz lunes.

Un abrazo.
rosas, muy buenos días, creo, que comienza el Adviento.
Un abrazo.
A. M. G., y, DEP.
Buenos días, Victoria.

Tarde el saludo hoy, pensé que habían anulado esta pagina, no había maneras de abrirla.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos dias asi es desde ayer no se podia entrar, hace muy poco que lo solucionaron
Feliz domingo
Un besoooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

20N|N0S... habrá que hacer uso de derecho de voto, salud!
¡Sed felices!

Un abrazo.
ya es lago ¡

saludos.
... o muxo, Ana!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Tarde el saludo hoy, pensé que habían anulado esta pagina, no había maneras de abrirla.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
¡amen!
ya es lago ¡

saludos.
Buenos días, AMIG@S.

Sábado, reflexión electoral. El cambio se efectúa participando.
¡Sed felices!

Un abrazo.
... ellos, SI, van a votar, no seas utópico.

¡SALUD!
Buenos días, AMIG@S.

Sábado, reflexión electoral. El cambio se efectúa participando.
¡Sed felices!

Un abrazo.
¡amen!
BUENOS DÍAS VECINOS
Hola compañer@s, horus, isis, regidor, elmaestro y amigos lupus, extremeños.. ect.
La política es el cuento de la cochina, ahora gruñen todos, pero el 21. XI, sólo los que no agarren "teta"....; Malos tiempos se avecinan, ¡a la vejéz te espero, viejo calvo y sín dinero! sabio es el refranero popular.
MUUUUCHA, PAZ Y RESPETO