Infraestructuras. RegadíosRepresa. Dotación riegos
saludos cordiales y buenas noches ¡
Hola, Ana, buenos días.

Un cordial saludo.
Buenos días, AMIG@S.

Muy feliz miércoles.
¡Sed felices!

Un abrazo.
saludos cordiales y buenas noches ¡
Feliz tarde Elmaestro
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Muy feliz miércoles.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Espero que el puente-acueducto o simplemente de lunes-sábado sea propicio.
¡Sed felices!

Un abrazo.
y aperos mal colocados.... Y esto lleva años haciéndose por los de siempre, a qué viene ahora el papelito ¡vaya donde los responsables y aplique las ordenanzas y déjese de estupideces.. Porque amigo, estar en ese cargo es incompatible con agradar a todo el mundo, que pareces la hermanita de la caridad... Solo lo pareces ¡Sobre la foto de portada, te digo que lo primero el solar sucio que está detrás... SEGUIR ECHANDO PAPELITOS PRINGAOS ¡pongo en conocimiento y he interpretado que los más guarros ... (ver texto completo)
no se si el pueblo esta muy sucio o si los perros atacan, lo que si afirmo es que al alcalde le faltan "cojones" para desarrollar su cometido. Mejor dicho, el trabajo por el que cobra. Y es que estoy harto del folleto que nos guantea y nos apunta como culpables de todos los desacarreos del monociclo. Para que están las normas? ¿Quien debe hacer cumplir las normas?. Todos conocemos quienes llevan perros peligrosos sueltos, todos conocemos los amos de los perros que tiran los contenedores, todos hemos ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Comienza para algunos un largo acueducto.
Pasadlo bien!

Un abrazo.
F. S. G., y, DEP
Buenos días, AMIG@S.

A cuidarse en este tiempo propicio para la gripe.
Sed felices!

Un abrazo.
Mi mamá cuando de jovencitos dormíamos mucho, nos recriminaba diciendo:! Que dormís mas que una marmota!. Pobre mamífero, solo se acuerdan de él para acusarlo.
Ahora bien, digo yo si nos hemos quedado dormidos, porque el foro hijos míos está inactivo o casi, lo poquito que se escribe parece una representación del Opus Dei o del colegio Catedralicio, pienso que algo más podemos aportar, opiniones múltiples, desacuerdos, reflexiones o denuncias, joder que recomiendo a unos amigos hace dos días que ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Amago de heladas, buen tiempo de matanzas.
Pasad un feliz día.

Un abrazo.
Jose, DEP
Buenos días, AMIG@S.

El tomar limón es bueno para prevenir el constipado, también para disimular la cara de felicidad. ¡Salud!

¡Sed felices!

Un abrazo.
Hola, rosas.

Que el advenimiento nos sea propicio a todos.

Un abrazo.