Frutas. Naranja Washington
Gracias por tus buenos deseo en nombre de todos, Jose Luis. De parte de todos y para todos vosotros MUY FELIZ AÑO 2012.
Toca ejercer de abuelo, con todo el placer del mundo. Así que felicidad a raudales.
Un muy fuerte abrazo.
Buenos días, Victoria.

Hoy 29D día de espera, esperando a la alegría de la huerta, así que mañana no estaré para nadie jajajajajaja
Feliz día.

Un abrazo.
Ay! Jose Luis, si a buen comedor llamamos lo que se intuye, he perdido mucho gas. He pasado a la fase de sopitas y buen vino, aunque aún algún que otro exceso hago con la comida, más en estas fechas.
Hoy día de los santos inocentes no comento más por aquello de parecer broma.

Un abrazo.
Hola elmaestro.
Pienso que pasè el dia de ayer sin haber recibido ninguna inocentada. Espararè a que hoy, sì alguien me la diò me lo indique.
Yo antes, hace tiempo, comìa mucha cantidad. Hoy sì que tomo menos, pero lo disfruto mucho màs.
Una buena sopita, en invierno, es rica, rica. Yo casi todas las noches la tomo.
Con el fin de darla un toque especial diluyo en ella una cucharadita de Jerez, con lo que consigo un toque especial.
Vino, ùnicamente lo tomo a medidodia.
Cervecita, una antes ... (ver texto completo)
¡vaya nivel, si tenemos espías ¡, esto ya requiere de la profesionalización de las fuerzas y seguridad del estado
Para todos aquellos que piden una mayor presencia de adornos y motivos navideños, decir que se oyo al pasar una conversacion entre los mandatarios de la casa grande y despues de las uvas habra sorpresa. Ya espero con aansia esa hora. Veremos a ver con que nos sorprenden esta vez. Por ahora el abeto ya da piñas, pero tropicales.
Seguiremos informando
Puri, Miguel. Mis mejores deseos de felicidad y prosperidad para el año entrante, 2012.
Juan-Manuel
Buenos días, AMIG@S.

Recta final del año, y día de los Santos Inocentes. ¡Que sea leve!
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Que no te gasten muchas bromas en el día de hoy, y si alguna cae que no sea pesada.
Feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, amigo, pides demasiadas cosas. Los recuerdos de infancia son, a menudo muy buenos en lo que a estas fiestas se refiere. Pero pasa que según crecemos ese espíritu navideño se va desvaneciendo poco a poco y lo llegamos a detestar un poquito, más por no saber destilar sus bondades o por hastío comercial, que por la verdadera esencia navideña. ¿Sabes seguir la frase? Paz y amor y.......... pues eso.
En cuanto a las luces, joe, me lo pones a huevo: hay muy pocas luces y algún iluminao... ... (ver texto completo)
¡Lupus, Lupus! ¡De los inocentes será el reino de los cielos!
¡Muy felices fiestas!

PD. En un pueblo portugués ha construido un gran árbol de navidad, hecho con conos de los utilizado en las obras públicas, ni un solo vatio de consumo, se ilumina cuando refracta la luz. (Parece broma de hoy pero es verídico)
Creo no equivocarme si te digo que eres un buen comedor y un excelente degustador de caldos (con grado alcohòlico).
Claro que existen excelentes vinos en la Ribera del Guadiana.
La verdad es que vivimos en un paìs que nos brinda el poder disfrutar, sin un gran desembolso, de unos vinos de gran calidad. Hoy se producen vinos maravillosos en cualquier regiòn española. Yo consumo habitualmente vinos de la Ribera del Duero. Me entran muy bien, pero desde luego no hago ascos a ningùn otro.
Quedan ... (ver texto completo)
Ay! Jose Luis, si a buen comedor llamamos lo que se intuye, he perdido mucho gas. He pasado a la fase de sopitas y buen vino, aunque aún algún que otro exceso hago con la comida, más en estas fechas.
Hoy día de los santos inocentes no comento más por aquello de parecer broma.

Un abrazo.
luces, luces, luces. O son sombras, no lo sé. Parece que hay mucha gente pudiente que sigue anhelando más gasto para todosssss. Veo que a nivel de economías caseras las luces se encienden lo mínimo y hasta entendemos de bombillas tal, bombillas cual. Pero en lo público no hay penas, ni costes, ni... Ese es el mal que nos rodea, no nos duele lo comunal, es como impersonal, pero nada hay más nuestro que eso. Sobre el gusto.... cuanto más tela pongas encima de la mesa mejor elección realizas.
Que bonita la navidad en mi pueblo, que contrastes de sentimientos, cuanto niño tocando la pandereta y pidiendo el aguinaldo, ese sabor añejo del personal en las tabernas, nada como los garrulos disfrutando de su hogar y terruño. Pero en algo nos gana la ciudad en estas fechas: en alumbrado navideño, quedo ensimismado con las lucecitas y diseños y me pregunto si en mi pueblo no hay gusto o presupuesto o ninguna de las dos cosas, querer es poder, yo creo que poco a poco y año tras año podemos conseguir ... (ver texto completo)
Buenos días, amigo, pides demasiadas cosas. Los recuerdos de infancia son, a menudo muy buenos en lo que a estas fiestas se refiere. Pero pasa que según crecemos ese espíritu navideño se va desvaneciendo poco a poco y lo llegamos a detestar un poquito, más por no saber destilar sus bondades o por hastío comercial, que por la verdadera esencia navideña. ¿Sabes seguir la frase? Paz y amor y.......... pues eso.
En cuanto a las luces, joe, me lo pones a huevo: hay muy pocas luces y algún iluminao... ... (ver texto completo)
El día de Navidad, tranquilito, Jose Luis.
En cuanto a la cena de Nochebuena, más de lo mismo, demasiado. Gústame consumir productos de mi tierra, excepto los langostinos ¡claro! no se dan en nuestros ríos, por lo demás, este año tocó ternera retinta (DOEX) y un Ribera del Guadiana, ¡qué, buenos, haberlos haylos!
Ufff! Has tocado la vena de la sensibilidad con los nietos. A mí me llegan en fin de año ¡ya casi están aquí!
Lo dicho... ¡FELICES Y PLACENTERAS FIESTA!
Un abrazo.
Creo no equivocarme si te digo que eres un buen comedor y un excelente degustador de caldos (con grado alcohòlico).
Claro que existen excelentes vinos en la Ribera del Guadiana.
La verdad es que vivimos en un paìs que nos brinda el poder disfrutar, sin un gran desembolso, de unos vinos de gran calidad. Hoy se producen vinos maravillosos en cualquier regiòn española. Yo consumo habitualmente vinos de la Ribera del Duero. Me entran muy bien, pero desde luego no hago ascos a ningùn otro.
Quedan ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Comienza la recta final del año, última semana. Y a nivel nacional tomando decisiones para los recorte. El preludio, las fotos recién puestas en el foro, el cuartillo de vino y las tajás de chacina, que ya se está curando la matanza. ¡Salud!
A pesar de todo.... ¡sed felices!

Un abrazo.
¡Coño, de botellón! ¡Que aproveche!
¡Salud, y, Felices Fiestas!