Cdad. Deportiva. Piscinas
Buenos días, AMIG@S.

Martes de las dos R's, resaca y rebajas. ¡Que sea leve!
Feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Ya a día 3, ná, que esto va que chuta, pero como dice Ana, malos tiempos corren.
Feliz día.

Un abrazo.
Feliz año, Ana, ¡ay, mujer!, como tú bien dices malos son los momento, y virgen santísima quédanos como estamos, ¡pintan bastos!

Un abrazo.
Buenos días, AMIGOS.

¡Que este año 2012 sea un año de renovación y recuperación, para bien!
Feliz, primer, lunes.

Un fuerte abrazo.
Buenos días, Victoria.

Comenzamos 2012, ¡qué sea un buen año para ti y los tuyos!

Un fuerte abrazo.
BUENOS DÍAS COMPAÑEROS
Que el año nuevo nos sea propicio, mucha salud acompañada de abundante cosechas.
PAZ RESPETO
Sin pena ni gloria os deseo una buena cena y copeo final hasta que aguante el cuerpo. A quien el destino tenga marcado haga el polvito y el resto que rasque lo que pueda. viva la mejor tierra del mundo ¡
Mi recuerdo más bonito ahora mismo, es de mi juventud, cuando volvia a mi pueblo en Navidad.
Doy gracias, por ser de pueblo, y haber nacido en tiempos dificiles. Se apreciar más lo que ahora tengo.
Egu Berri On.

ZORIONAK.

Agur.
Pasó 2011 con mas pena que gloria, con nuestras alegrias y sinsabores, con cambios en el gobierno municipal y en el de la nación, con la crisis a cuestas, con mucho, mucho desempleo, pero pasó y todos afrontamos el nuevo año con ilusiones renovadas y con mucho coraje e impetu para tirar del carro. Por eso y porque somos los mejores y porque podemos, desearos un grandisimo año nuevo lleno de ilusiones y espectativas y un fortísimo abrazo de fuerza y emoción a los que participais en el foro y a los ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Soy conscientes que:
-Hay personas que lo están pasando peor que yo.
-Hay personas que lo están pasando, más o menos, igual que yo.
-Hay personas que lo están pasando mejor que yo.

................... Por ello.............

Desear que este año entrante 2012 esté acorde a la necesidad de cada cual. ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Disfrutando estoy.
Feliz día.

Un abrazo.
Elmaestro me alegro muchisimo
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenos días, AMIG@S.

Feliz día, víspera de fin de año.
Sed felices.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Disfrutando estoy.
Feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Hoy 29D día de espera, esperando a la alegría de la huerta, así que mañana no estaré para nadie jajajajajaja
Feliz día.

Un abrazo.
Holaaaaaaaaaaaa Elmaestro a disfrutar de esa alegria tu que puedes,
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Pronto en este perfil del horizonte se verán los aereogeneradores, llamados molinos. Sea para la creación de empleo.
¡Pasad un feliz día!

Un abrazo.