Plantas. Castañón, La venenosa
Hoy en plena cuesta de enero, cuando ya me dispongo a caer en brazos de Morfeo, quería que compartieseis conmigo una de mis muchas reflexiones y a lo largo de la semana, poder intercambiar diferentes opiniones, si es que os apetece. Ya que esto está tan paradito.
Una vez un tal Luis Aragonés dijo que había que hacer una gran sentada nacional y cambiar los designios del futbol patrio, resultado: Una Eurocopa y un Mundial de Futbol. Y yo pregunto, no habría que hacer una gran sentada también en nuestro ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Madre, el gasto que se haría el sábado, ayer martes, ni un alma en Plasencia! ¡A ver cómo se sube esta cuesta de Enero!
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Seguimos con las heladas y unas horitas de buen sol para el paseo de las tardes.
Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Que este primer martes de las rebajas no sea grave.
¡Cuidado con las "descuidaderas/os"!

Un abrazo.
Elmaestro eso ya lo se jaajaj no nos libramos ni del frio ni del calor
Un besoooooooooooooooo
Buenos días, Victoria.

Siguen las heladas, aunque creo que no tan fuertes como las que tú recuerdes en la Nuez.
Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

No te preocupes que el invierno no se queda sin venir.
Feliz lunes.

Un abrazo.
Elmaestro eso ya lo se jaajaj no nos libramos ni del frio ni del calor
Un besoooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Lunes, comienzo del año laboral tras el calentamiento de la semana pasada.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Una pregunta reflexión:
¿A todos esos funcionarios que han despedido quien los mantiene?

Respuesta:
La Seguridad Social, antes los Presupuestos Generales del Estado.

Moraleja:
(Cada cual saque su conclusión)
Buenos días, AMIG@S.

Lunes, comienzo del año laboral tras el calentamiento de la semana pasada.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

No te preocupes que el invierno no se queda sin venir.
Feliz lunes.

Un abrazo.
JORGE, a estas alturas ya habrás tomado una decisión pero yo te aconsejo que hagas lo mismo buscate a otro.

o GEMINIS
Mal de muchos, consuelo de tontos?. Que matraca damos con los funcionarios, que si cobran mucho, que si son demasiados, que no cumplen... Queremos destruir mas empleo, cortar mas todavía el consumo, tratamos de ser felices viendo como les reducen el sueldo a niveles del tercer mundo, claro que habrá grandes sueldos entre ellos, pero una inmensa mayoría no llegan ni a mileuristas, seamos justos en nuestras apreciaciones y exijamosles mas celo en su trabajo, pero ellos también necesitan de nuestra ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Mañana comienza la cuesta de Enero.... y Febrero... y así sucesivamente.
Feliz domingo.

Un abrazo.
Buenas tardes Elmaestro
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Bueno días, Victoria.

¿Que tal las rebajas?
Feliz domingo.

Un abrazo.
por esperar... esperar...., que me hubiera tocado la lotería, durar 200años en buen estado, una mansión en cada continente, diez parejas diferentes sin obligaciones... aún puedo poner más ¡
Buenas tardes Elmaestro
Que tengas una feliz tarde
Un besooooooooooooooo