Carnavales
Buenos días, Victoria.

Feliz jueves.

Un abrazo.
buenas noches, noto ciertas discrepancias de algunas personas del foro, si me permitis voy a daros mi opinion aunque no resida en alagon... ¡que mas da que alagon se llame del caudillo o del rio o de los afluentes, creo que lo importante es que la convivencia entre todos los vecinos del pueblo sea afable, sincera, honesta y no haya criticas entre unos y otros y que esteis lo mas unidos posible... teneis que levantar mucho mas a algon el pueblo se lo merece. saludos para todos.
Buenos días, AMIG@S.

Parece, por lo que pronostican, que habrá que tirar del leñar. Aunque, "en febrero busca la sombra el perro"
Feliz día!

Un abrazo.
buenos dias elmaestro
ace que no escribo en los foros por causa de que a estado salvador mas de un mes ingresado y despues le pperaron del corazon
asi que primero yo y despues el ¿
espero que esto pare ya y poder segir saludando a los amigos
un abrazo para todos
Hola, Josefina.
Animo y fuerza, mujer. La verdad es que el año 2011 ha sido muy nefasto para ti. ¡Qué este 2012 se mejore todo!

Un abrazo.
eso por supuesto, y que estemos mucho tiempo. Feliz semana para elmaestre y todos los alagoneses. saludos
Buenos días, AMIG@S.

Bueno, hoy se supone que termina la cuesta de enero! Que desde mi punto de vista, mas bien, ha sido bajada, y por lo que se intuye aún no se ha tocado fondo.
¡No se os olvide ser felices!

Un abrazo.
buenos dias elmaestro
ace que no escribo en los foros por causa de que a estado salvador mas de un mes ingresado y despues le pperaron del corazon
asi que primero yo y despues el ¿
espero que esto pare ya y poder segir saludando a los amigos
un abrazo para todos
buenos dias juan manuel un saludo desde alamedilla
parece que los males nos dan un respiro
asi podre egir saludando a los amigos
Buenos días, AMIG@S.

Bueno, hoy se supone que termina la cuesta de enero! Que desde mi punto de vista, mas bien, ha sido bajada, y por lo que se intuye aún no se ha tocado fondo.
¡No se os olvide ser felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Qué sea buen y feliz día!

Un abrazo.
Ilusión, por este maravilloso día, ilusión por que se acaba la cuesta de Enero, ilusión por Ania, bienvenida al club de los poetas muertos (algunos no tan muertos, como Victoria), ILUSIÓN por elmaestro, por sus maravillosas fotos y sus logrados mensajes subliminales, en fin, ilusión por ser como somos e intentar ser felices. Buenos días a todos donde quiera que estéis.
Ufff! Esto si necesita dedicación, Victoria.

Un abrazo
Buenos días, AMIG@S.

Semana de San Blas, a punto de tocar la cima de la cuesta de enero.
Feliz comienzo de semana!

Un abrazo.
buenos dias elmaestro, gracias por darme tu bienvenida al foro, espero estar mucho tiempo en el, un abrazo y saludos.
Por aquí estaremos con la cita diaria en la medida que podamos. Feliz día!
Un abrazo.
muy bien, Ania, empiezas en el foro como estrella naciente que respira libertad. La cuestión de procedencia de cada uno no es más que un dato arbitrario. En todas partes hay gente de todo tipo, la cuestión es conocerlos para poder emitir un juicio convincente. Yo tengo algún amiguete en Galisteo y muchos conocidos y me parece un buen pueblo, como tantos otros. También te quiero informar que somos como somos, en lo bueno y en lo malo; yo diría característicos, si te integras en el grupo afirmaría ... (ver texto completo)
buenos dias elmaestro, gracias por darme tu bienvenida al foro, espero estar mucho tiempo en el, un abrazo y saludos.