Muy buenas noches a tod@s... joé llego super tarde..... Besos para tod@s Ah! y mu cansadita de jugar al pin pon! ajajjajajajajajajjajjaajajjajj aj qué paliza me ha dado......... joooooooooooo!
Yo ese nombre no lo habia oido nunca. como que no ati que te gusta mucho las plantas y el cilantro para los potajes en semana santa.
No creo. En los cómic se pone para decir que está durmiendo. LOS RONQUIDOS.... pues no sé como se escriben ca uno lo interpreta como quiere no? pues yo lo interpreto con los ronquidos que me parece más cómico! jaajjajajajajajajajjajjaaja UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO O MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno, con la Z me quedo........ la de roncar... que la otra no va conmigo porque tú no quieres................ jooooooooooo ajjajjajajajajajajjjajajajajaj ajajajajajaj Hasta mañana, intentaré llegar pronto! un montonaZo de besaZosssssssssssssss Puez eso. UN BESAZOOOOOOOOOOOO PA TÍ. MI SATINE. Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa.
es la ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZ la que se pone en los ronquidos! jaajajajajajajjaajjajjajaajaja jajaj No creo. En los cómic se pone para decir que está durmiendo. LOS RONQUIDOS.... pues no sé como se escriben
es la ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZ la que se pone en los ronquidos! jaajajajajajajjaajjajjajaajaja jajaj Bueno, con la Z me quedo........ la de roncar... que la otra no va conmigo porque tú no quieres................ jooooooooooo ajjajjajajajajajajjjajajajajaj ajajajajajaj Hasta mañana, intentaré llegar pronto! un montonaZo de besaZosssssssssssssss
Quieres decir Señito? o que ya sabes que tengo sueño? ajajajajajajajajajja ajjaajjaajajjajaj Señito es quien no ha venido SUEÑITO ya está ahí contigo jajajjjajaja Es por a la hora nada mas.
pezzzzzzzzes no Es la zzzzzzzzzzzzzz de zzzzzzzzzzzzzueño aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aaa es la ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZ la que se pone en los ronquidos! jaajajajajajajjaajjajjajaajaja jajaj
Quieres decir Señito? o que ya sabes que tengo sueño? ajajajajajajajajajja ajjaajjaajajjajaj Joe! otra tecla que está al lao y le he dado a las dos a la vez. jajajajajajaaj
Ostras es verdad! ajaajajjajaajjaja joé qué has cenaoooooooooooo? ajajajjajjajajaj pezzzzzzzzes no Es la zzzzzzzzzzzzzz de zzzzzzzzzzzzzueño aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aaa
MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ajjjjajjajajajj ajajajajajjaajajaj aajajjajajaaajjajajajjaajjajjj ajjajjaj jajajjajajajaj. que hay a gente que no le puedes decir que te recoja el cordel de tendal Que se reatan ellos solos jajajajajajajaajajajaj