plaza
Buenos días, AMIG@S.

29M

¡Sed felices!

Un abrazo.
buenos dias maestro y buen fin de semana pra todod los amigos del foro
saludos de pepepaco, que able con el el otro dia y me dio saludos
Buenos días, AMIG@S.

29M

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Buen y feliz sábado.

Un abrazo.
Buenos días.
Se ayuda o no se ayuda pero con argumentos sólidos, y se critica o se da una opinión con las mismas armas. Las banalidades que incluyen videncias futuras no son más que la certificación de que no se sabe de lo que se está hablando. Hay que acudir y escuchar con tus propios oídos lo que se dice y ver lo que pasa. Cuando alguien opina porque conoce algo a través de un tercero, esa opinión es condicionada. ¿Sabemos todos a quién me refiero? Efectivamente, a los foreros que reconocen no ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Mi primera (recibida) lección de economía.-
"Mucha hierba = pocos conejos; muchos conejos = poca hierba"

¡Sed felices!

Un abrazo.

PD. Frase de moda ""... pues yo no les he votado!"
Todos los que han manejado ganados, saben que haciéndolos pasar hambre, consigues que venga ha comer a tus pies; Esa es la política de nuestra derecha, ya que han conseguido hipotecar a la clase media baja, que somos el 95% de los españoles.
Buenas noches donde quieras que estéis.
Vuelven los tiempos de la posguerra."reforma laboral"
Me tengo que reír pues nosotros los habitantes de Alagón hemos sido siempre un poco fantasiosos. Recuerdo el día en el que un personajillo se paseó por nuestras calles y se pavoneó ante nuestro ayuntamiento con el proyecto de la FABRICA DE PANTALONES, mandan huevos ¡, hasta se hizo una lista de futuribles trabajadores. Aquello culminó con la sorpresa del empresario sin empresa y sin... vamos ya me entendéis. Luego se construyó Prenex.., se inaguro y se cerró en la misma semana. Semanas más tarde ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Victoria.

Preparados para la concentración del Día Internacional de la Mujer.

Un abrazo.
Lobby: Según el diccionario de la lengua, grupo de personas que intentan influir en las decisiones del poder ejecutivo o legislativo (Ayuntamientos, parlamentos...) en favor de determinados intereses. No suelen participar en política directamente, pero si procuran ganarse la complicidad de algún grupo político para aceptar y defender sus objetivos. Viene a colación esta definición, por la controversia surgida en el pleno del martes, sobre la viabilidad o no de la apertura de una planta de explotación ... (ver texto completo)
Joder, joder chatina!, que diría Arturo Fernandez, en una de sus famosas series. Lo dormido que estabamos y como nos hemos despertado sobresaltados cual tsunami noticiero. Lo que dió de si el pleno Municipal del último supermartes y yo perdiendomelo viendo la Champions. Vayamos por partes: Primera. Se demostró, una vez más y van... que nos equivocamos en la elección de quienes nos representan en la oposición, salvo honrosa excepción (será por la Universidad), que falta de propuestas serias, de mociones ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Día de la Mujer Trabajadora en cuanto a lo laico, en lo santoral San Juan de Dios.
Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz día de la Mujer Trabajadora.

Un abrazo.
Quien nos iba a decir que tenemos una nueva Marbella en Alagón del río. La tan escuchada frase "recalificación de terrenos" parece tomar asiento en plenos de nuestro pueblo. Jesus Gil, Isabel Pantoja y Julián Muñoz se frotarían las manos al ver el negocio redondo que algunos traman en nuestra población. La pregunta que se me pasa por la mente es la siguiente: Se recalificarán todas las parcelas que lo demanden o solo una? Creo que hay concejales que han perdido el norte o que participan en la función ... (ver texto completo)
muy buenas noches maestro un saludo para todos los amigos del foro