Obra de teatro 2º acto.
Buenos días, AMIG@S.

Sigue el "mal" tiempo. Por lo de que no hace el que pertenece a la época. Así que la frase es: "hacer un uso responsable del agua"

¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

De todo hay en la viña del Señor. Pero, la verdad, los hay peor que malos.
Feliz miércoles!

Un abrazo.

PD. El comentario es contestación al que hiciste a la foto sindical.
Me comenta una señorita, de buen ver, que hay dos clases de pene, el masculino y el femenino; ¡Le ruego que me lo explique!, pues todos los días se aprende algo nuevo.
Me explica que los que tienen más de 13cm SON PENE, y los que tienen menos, SON UNA PENA.
Buenas tardes, PAZ Y RESPETO.
PD: Martes 13, ni te case ni te embarques.
La diferencia entre la forma menos mala de gobierno, dígase DEMOCRACIA, donde los representantes políticos son elegidos por y para el pueblo y la Dedocracia, donde el dedo de un dictador, caudillo o de la mano férrea que mueve la cuna, impone su voluntad por encima de votaciones, libertades o voluntades, eligiendo a quien le le place, no está dicha diferencia vuelvo a repetir en el talante democratico de unos y en la actitud claramente prepotente y fascista de otros, si no en el sometimiento y anestesiado ... (ver texto completo)
Y yo también apuesto por grabar los plenossssss, sería la bomba. Alguno al día siguiente se metería bajo tierra de la verguenza y otros de lo espesitos que son. los del público que se creen "grandes", se harían pequeñitos.. Y es que el video al igual que la foto estampan la realidad que algunos no quieren aceptar pero conocen.... cuestión de tecnología ¡
Buenos días, AMIG@S.

Consejo de viejo (ante la euforia plena)
Cuando se tienen nervios por "bajón" o "subidón" se debe respirar hondo, contar hasta diez y después "hablar". Particularmente yo hubiese esperado, mínimo, tres días en "enseñar mis cartas", mejor dicho, hubiera concertado la visita tres días antes. De todas maneras eso, yo, los demás.... son los demás. ¡Salud!

! Sed felices!

Un abrazo.

PD. Callar=/=Otorgar y/o Callar=PRUDENCIA.
SOBRE LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.- (Para quienes pueda interesar)

Pendiente se está de que sean "colgados" los vídeos, en la página www (gües) del Ayuntamiento de Alagón del Río (Aprobado está,... en pleno).

PD. Deben "pesar mucho" y tardan meses en subir.
El foro esta muy parado y de repente se activa. Motivo el pleno. Lo que pasa es que hay veces que no se entiende lo que quereis decir. Yo no puedo opinar del pleno pasado que despues me riñen por no acudir pero agradeceria a alguno de los que estan bien informados que cuenten lo que paso para saber de lo que se habla. Otra cosa, los mensajes cifrados no aclaran nada.
Saludos
Buenos días, AMIG@S.

Consejo de viejo (ante la euforia plena)
Cuando se tienen nervios por "bajón" o "subidón" se debe respirar hondo, contar hasta diez y después "hablar". Particularmente yo hubiese esperado, mínimo, tres días en "enseñar mis cartas", mejor dicho, hubiera concertado la visita tres días antes. De todas maneras eso, yo, los demás.... son los demás. ¡Salud!

! Sed felices!

Un abrazo.

PD. Callar=/=Otorgar y/o Callar=PRUDENCIA.
Buenos días, Victoria.

¡Ya ves, por ahí bregando!
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Como una partida de póquer, hay jugadores que van mostrando sus cartas.
Los yogurines, mandados por la vieja guardia sueltan el porque están hay.
Groucho Marx ya mandaba a Harpo a que fuese sólo ha enfrentarse al enemigo.
Buenas noches, donde quieras que esteis
Muchos cabritillos y borreguillos serán deborado por el lobo cuando coja el poder, tiempo al tiempo.
Buenas tardes t PAZ Y RESPETO
Horus 1 Lupus 0
Asi son las cosas y los hechos contrastados. Todo lo dicho no va en contra de las personas puestas en el candelero y sí sobre actitudes, capacidades y predisposición, y si alguien lo pone en entredichos, como afirma horus, los analizamos uno a uno... es lo que hay ¡
"Presentes en el Congreso de los diputados, en el descubrimiento de América, en el laboratorio de Fleming descubriendo la penicilina y así hasta el infinito".

Insultar no es opinar, lo mires en el diccionario que lo mires.
No me gustan los jueces y menos aún los abogados. Con lo de las esferas de poder te has rayao, pero te has superao con lo de tergiversar frases que no se han dicho ¿;)? Eso cómo se hace?
Por último, no conozco a nadie que sea totalmente objetivo.
Buenos días Alagón, donde ... (ver texto completo)
lUPUS, LUPUS, comienzo a presagiar con imaginaria intuición que eres juez y parte en las esferas del poder local, y por tanto no eres objetivo en los comentarios que viertes y te acaloras con facilidad, tergiversando frases que no se han dicho y usando con poca fortuna el significado del castellano, (dicho todo esto sin acritud) y con el mejor de los propósitos para que trates de ser objetivo/a, realista y justo. Aunque el significado de INSULTO, tanto en nuestro diccionario como en la Wikipedia, ... (ver texto completo)
Pero hombre, si no hemos comentado que tenemos un vendedor de churros en el pueblo ¡. Y me pregunto yo si todos y cada uno que leemos este foro no hemos vendido, comprado, regalado o cantado algo esa noche que íbamos con los compis de forriona... Parece que algunos quieren humillar con echos cotidianos en la vida, de personas normales, con defectos y virtudes, con penas y alegrías ¡
Me parece más denigrante tener que recurrir a chismes de la vida privada de alguien para hacerte de notar pues en ... (ver texto completo)