Infraestructuras. Esculturas
me olvidé de darte mis besinossssssssssssssssss todos para tiiiiiiiiiiii
ahora ya me pondré a ver el partido de esta noche, suerte para el barcelona.
besinosssssssssssssssss
Otra vez? Siempre están jugando........ cuando trabajan? ajajajaajaajjjajajajajaj
Pues eso, suerte para el depor que la necesita más! ajajajaajajajajjaajajaj
jajajajajjajajaj hoy tines el simpatico subido jajajajajajajajajajajaja
Hoy? y cuando no? Tú si que eres..... de eso! ajajajajaajjaajjajajajaja
jajajajajajajaja que bueno, lo siento, confundí unas letras jajajajajajajaj
ainsssssss que te voy a pedir una cita para el oculista! ajajajajajajaj ajajajajajajajjaj menos mal que eres guapo y yo a los guapos le perdono todo! ajajajajajajajjaajajajaj
Uy! No me había dado cuenta que hoy es Lunes.
Pásalo requetebien MI SATINE.

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y hoy es martes...... uy! que casi ni te acuerdas de mí...................

Bueno, bueno....... nadie es imprescindible. Ya veo que el día que falto te lo pasas.............. que ni me echas de menos!

Hala, pos un beso!
Hola muy buenas Puri. Haces bien en poner amigos/as porque si tienes que poner el nombre de tod@s l@s que tiene Elmaestro....... no tienes suficiente espacio! jaajjajajajajajaj

Un beso.
me olvidé de darte mis besinossssssssssssssssss todos para tiiiiiiiiiiii
ahora ya me pondré a ver el partido de esta noche, suerte para el barcelona.
besinosssssssssssssssss
Hola muy buenas Puri. Haces bien en poner amigos/as porque si tienes que poner el nombre de tod@s l@s que tiene Elmaestro....... no tienes suficiente espacio! jaajjajajajajajaj

Un beso.
jajajajajjajajaj hoy tines el simpatico subido jajajajajajajajajajajaja
Que no es ALTERADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sino ATAREADAAAAAAAAAAAA de TAREA. Es decir, que tengo mucha tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ainsssssssssss

Lo de marañosa........ lo explicará el amigo Elmaestro. ajjajajajajajajajajajajajjajaj ajajjajajajajajaj
jajajajajajajaja que bueno, lo siento, confundí unas letras jajajajajajajaj
Hola Lucía, qué tal? aunque algo he visto y.................... uuuuuyyyyyyy como te lo pasas! ajajajajajaj

Un beso
Hola Victoria, ya he visto que estás muy bien de tu brazo.... me alegro!

Ya te queda menos para poder escribir a diez dedos. jajaajajajjajajajajjaajjajajaj

Un besooooooo!
buenos días para todos los amigos y amigas de elmaestro. puri

Un beso.
me olvide de darte mis besinossssssssssssss, hasta luego guapinaaaaaaaaaaaaa
Gracias por los besinosssssssssssssssss. Esta noche dormiré mejor... ufff

MUCHOS MÁS BESINES PARA TI!
satine muy alterada, tú una mañama marañosa, vais acabar en el siquiatrico jajaja
un abrazoooooooo amigo el maestro
Que no es ALTERADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sino ATAREADAAAAAAAAAAAA de TAREA. Es decir, que tengo mucha tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! ainsssssssssss

Lo de marañosa........ lo explicará el amigo Elmaestro. ajjajajajajajajajajajajajjajaj ajajjajajajajajaj
hola amiga satine, yaaaaa lo seeeee, a ti el que te altera es elmaestro jajaja
tu y yo lo llevamos muy bien, no tenemos malos royos jajajaja
Ho-la Señito guapoooo! alterada yo? no he dicho tal cosaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... ..!

tú y yo lo llevamos genial, malos royos..... ya quisieran muchos! ajajajajjjjajajajaj ajajajajajajjajajjajajjaajaajj ajjaaj
Hola Señito! Me encuentro bien, pero muy atareada... hoy he descansado de todo... ni pin pon, ni......., ni......... La verdad es que lo necesitaba. Mañana lunes empezaré de nuevo!

besinesssssssss guapoooooooooo
me olvide de darte mis besinossssssssssssss, hasta luego guapinaaaaaaaaaaaaa
Bueno días AMIG@S.

Marañosa comienza la mañana.
FELIZ DÍA

UN ABRAZO.
satine muy alterada, tú una mañama marañosa, vais acabar en el siquiatrico jajaja
un abrazoooooooo amigo el maestro