SIIIIIIIIIIII Victoria. Hoy no ha estado muy mal que digamos el día. Y tengo visitaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajajajaj Un abrazo. Disfruta de tu visita y feliz descanso Un fuerte abrazooooooooooo y hasta mañanaaaaaaa
Entonces hoy es el día en que el hombre regala una flor y la mujer un libro. si porque yo estuve un año en repolle con mis tios
Pero si ya viene el verano. Y las goteras no se notan hasta el invierno que viene. las gotera me refiero a tener que pintar
que la flor es para mi que hoy celebran los catalanes la flor Entonces hoy es el día en que el hombre regala una flor y la mujer un libro.
Eso se las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. bueno este año me toca a mi madre pero no importa porque esta bien
lo que pasa con las casas cerradas es que pierden y siempre es una gotera Pero si ya viene el verano. Y las goteras no se notan hasta el invierno que viene.
pues bien vamos tirando y con ganas de que venga las vacaciones Eso se las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina.
te mando una foto de la tierra nuestra espero que te guste Ya la ví ¿Que es? Parte del Parque de Monfragüe.
pues bien vamos tirando y con ganas de que venga las vacaciones lo que pasa con las casas cerradas es que pierden y siempre es una gotera