Buenos dias Elmaestro Satine y demas amigos de Alagon Un bonito dia para todos, Un fuerte abrazoooooooooooooooooo Has Llegado... Marcelo Romano Tus palabras embriagantes... emocionan sutilmente, ... (ver texto completo)
No pasa nada yo ya te contare un besoooooooooooooo y hasta mañana que descanses ok. MUCHAS GRACIAS. Ainssssssss si es que eres única! BESINESSSSSSSSSSSS
MI SATINE. Hoy apaga tu la luz. jajajjjaj Bueno deja una lucecita encendida. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMUACKHHHHHHHHHHHHH SUEÑA!, SUEÑA!........ SUEÑA! Dejo la luz de emergencia encendida para quien necesite algo! UN BESASOOOOOOOOOOOOOO MI ELMAESTRO. hasta mañanaaaaaaaaaaa SOÑAR? SI NO TENGO TIEMPO NI PA ESO..........
intentaré saber algo antes de entrar! No pasa nada yo ya te contare un besoooooooooooooo y hasta mañana que descanses
Pues estás confundidaaaaa. Victoria. MUY BUENAS NOCHES PASA UNA FELIZ NOCHE. HASTAAAAAAA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A. UN ABRAZO. Elmaestro felices sueños y hasta mañana Un fuerte abrazooooooooooooo
Los justito........ mientras me despido. de SEÑITO, LUCÍA, PURI. FELIZ DESCANSO AMIG@S UN ABRAZO Y DOS BESOSSSSSSSSSSSSS. Me uno a este mensaje! que descanséis y lo paséis bien, BESOS Y BESINESSSSSSSSSSSS PARA SEÑITO
Satine y ahora te enterassssssssssssssssss jajaajajajajaj Bueno MI VICTORIA...... ya me informaré más......... buscaré tiempo. HASTA MAÑANA........ QUE DESCANSES GUAPA!
MI SATINE. Hoy apaga tu la luz. jajajjjaj Bueno deja una lucecita encendida. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMUACKHHHHHHHHHHHHH SUEÑA!, SUEÑA!........ SUEÑA!