colesterol seguro que tenemos Que noooooooooooooooo. Que comemos grasa saturadas. De la buena.... y cocina mediterranea.
Si señora! Ahí has estao sembrá. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO! ajajajajajjjajaajajajajajajaja jaj otros de física............. ajajaajajajajajajj
Pos no lo ves? que está MUUUUUUUUU BIENNNNNNNNNNNN! aajjajajaajjajajajajajaj jajajajajjajajajaj BIENIIIIIIIISIMO! jajajajajajajaajajajajaj
joé, pues yo ya tengo suficientes como para parar.... que estoy cansá Pero si eres una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA! jajajajajajajajajajajaj
Y con los verbos SER y ESTAR delante. jajajajajajajajajajajajajajjaj aajajaj colesterol seguro que tenemos
Todo llega.... MI SATINE. Lo malo es que suele ir unido a los años. joé, pues yo ya tengo suficientes como para parar.... que estoy cansá
será muy BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajajajajajajajjjjajajajajjaj a aunque sería volver a lo mismo.......... ajjajajajajjaaajajajajajj Y con los verbos SER y ESTAR delante. jajajajajajajajajajajajajajjaj aajajaj
A saber qué ejercicios haces tú.... serán de matemáticas! jjajajajaaaaaajajjajjjaaj Si señora! Ahí has estao sembrá. BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!
tan gordos estáis para tanto ejercicio un poco.......... y con la operación biquini! jajajajajajajajajajajajaajajaj aj
Jajajajaajj muy buenoooooooooooooo. jajajajajajaj será muy BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ajajajajajajajajjjjajajajajjaj a aunque sería volver a lo mismo.......... ajjajajajajjaaajajajajajj