Disculpame ROSAS, por lo abandonadita que te tengo. Pero no me olvido de vosatras Pasa un buen finde con tus "tres + uno" niños. Un abrazo.
Y de las murallas adentro los huertos y las lungueras las entreguéis por momento a las hermanas Chiveras. ... y aquí a la otra. ¡Que lo disfrutes!
Y para Flora la Moya la Pincha y las Capitanas la Manchega y la Ramona un charco con buenas ranas. Creo que ahí "mienta" a una abuela tuya Juanma.
bueno el maestro, hasta el lunes no estoy cuida del rebaño y me contaras que tal las chicas un abrazo tu amiga puri Pues bueno puri, hasta el lunes..... y ya tendrás para leer.
bueno el maestro, hasta el lunes no estoy cuida del rebaño y me contaras que tal las chicas un abrazo tu amiga puri
Poco me lees. Eso ya lo he dicho yo mas veces. A las de Cáceres MANGURRINOS. serán mangurrinas digo yo puri
Pues hala........... si alguien quiere saber...... a Salamanca! jajajajajajajaja Se oyen cohetes.......... se acabó el futbol!
A mí ya me cierran el kiosko! Buenas noches a tod@s! que descanséis.... BESOS PARA TOD@S! pero alguno más para MI ELMAESTRO que pa eso es mio! ajajajajjaajajajajajajajajajaj ajajajaj Pero que GUAPA, SALA, SIMPATICA.... Y MAS GRACIAS TIENES! MI SATINE. Hasta mañana. "Cuatro esquinitas tiene mi cama......." UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO.
que si sé! ajajajajajaajajajajajajaj me lo dices o me lo cuentas? ajajjajajajajajajajajaj ajajajajajajaj no, ni una cosa ni otra, que de eso sé mucho! ufffffffffff Pues hala........... si alguien quiere saber...... a Salamanca! jajajajajajajaja
A mí ya me cierran el kiosko! Buenas noches a tod@s! que descanséis.... BESOS PARA TOD@S! pero alguno más para MI ELMAESTRO que pa eso es mio! ajajajajjaajajajajajajajajajaj ajajajaj