Elmaestroooooooooooo como no me entero jajaajajaj ire a poner unos mensajes a la nuez luego, leere un ratito jajaajajajaj pero lo que sea sera cosa buena
Pero si él dice que te enteras de todooooooooooooo... ajjajajajajajajjajaaajj jajaj será bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero de que hablasssssss yo tampoco me entero
De los CONSEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... y mas jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj
Así me gusta que me hagas caso........ ajajajajajj ajajajajajajajjajajajajajajaj
pues ya sabe a dejá el arcó.
He tenido que cambiar de vehiculooooooooooooooooo. Joé! S'ha bloqueaoooooooooooooo.
Elmaestroooooooooooo como no me entero jajaajajaj ire a poner unos mensajes a la nuez luego, leere un ratito jajaajajajaj pero lo que sea sera cosa buena
si, si te gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chachaaaaa! Que aluego to se sabe. Pero solo pa un tipo de piezas mmmmmmmm no se. Tiempo al tiempo.
La foto la puso Carmelo ya que la mia es igual y corre mas peligro y se la pusieron muy rapido jajajaaj le pasa como al maestro, tienen enchufeeeeeeee
ajajajajajajajajajajajjjajajaj ajajajajajajj
que contentos se os veeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... que guapossssssssssssssssssss
Es porque he visto otras fotos que estaban sin votar y sin pararme a ver más he preferido preguntarte..........
joé que cara tienes........... lo dices todooooooooooooooooooo! ajajajajajjaj
bueno, y a él........ lo mismooooooooooooooo
jajajajajaajaj Ya conocí a su primo.... me gana en toooooooooooooooooooo. jajajajajaj
Victoria, es una sola foto ¿o hay más?
La foto la puso Carmelo ya que la mia es igual y corre mas peligro y se la pusieron muy rapido jajajaaj le pasa como al maestro, tienen enchufeeeeeeee
Pero de que hablasssssss yo tampoco me entero
si, si te enteras........... lee jajajajajajajajajajajjajajajaj
Lo primero lee a Victoria y hazloooooooooooo.... aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajajajjajajajjaajajaajjaj