Varios. Vgn. encina
Elmaestro Satine ya estoy por aqui estaba haciendo compañia a Edu
nosotros también hemos estado haciendo compañía. ajajajjaajajajajajjaajj ajjajajajajajajajajajajajajjaj ajja cada uno en su corral y primero uno y luego otro! ajajajajajajajajajajajajajajaj ajja distintas calles!
Ehhhhhh! Me parece muy bien.
jajajajajajajajjajajajajajajaj aajaj Naaaaaaaaaaaaaaaaa! espechugao!.... a pecho lobo jjajajajajajajajaajja
madreeeeeeeeeeeeeeeeee así nooooooooooooo. que no llegas vivo a casaaaaaaaaaa ajajajajajajajajajajajajajjaja ajajajjaajajaj
Eso ya lo se yooooooooooooo..... y alguien masssssssssssssss. jjajajajajajaaj
yo creo que ya lo sabe mucha gente......... y eso que lo tenía en secreto! jaajajajajajjaj jaajajajpufffffffffffff
si te pareceeeeeeeeeeeeee..... pero yo siempre digo que estoy con la luz encendida! ajajajaajajajajajajajajjjajaj
porque tienes muchas "luces". Y ereh mu lihta!
cachissssssssssss. VUELVEEEEEEEEEEEEE Y SEGUIMOOOOOOOOOOOOOOOOS
jjajajaajajajajajajajajaj eso siempre digo yo ¿A mi me vais a decir lo que es la crisis? ¡A mí?
y a míiiiiiiiiiiii. Con uno ya tenemos BASTANTEEEEEEE. ajajajajajajajajjaajj ajajajjajaajajjajajjjaj fíjate!
joé no te las aprietes tantooooooooooo... si es que....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ajajajajaajajajajajajja otra cosa... esa no´! ajajajajajjajajajaajajjjajaj
jajajajajajajajjajajajajajajaj aajaj Naaaaaaaaaaaaaaaaa! espechugao!.... a pecho lobo jjajajajajajajajaajja
Mientras tanto se apaga la luz.... pa que no vean pa dentro..... y además no entran mosquitos. jjajajaaj
si te pareceeeeeeeeeeeeee..... pero yo siempre digo que estoy con la luz encendida! ajajajaajajajajajajajajjjajaj
que váaaaaaaaaaaaa si soy una santaaaaaaaaaaaaa! ajajajajajajajajajjaajajajajaj jajajaj
Eso ya lo se yooooooooooooo..... y alguien masssssssssssssss. jjajajajajajaaj
Ufff1 las bufandas y las corbatas m'afisian muxo.
joé no te las aprietes tantooooooooooo... si es que....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ajajajajaajajajajajajja otra cosa... esa no´! ajajajajajjajajajaajajjjajaj
si yo siempre he estado en crisis........ toas..... las pillo toas! ajjaajajajajajajajajajajja
jjajajaajajajajajajajajaj eso siempre digo yo ¿A mi me vais a decir lo que es la crisis? ¡A mí?
cuanto antes........ que llega el calor y se empiezan a abrir ventanas
Mientras tanto se apaga la luz.... pa que no vean pa dentro..... y además no entran mosquitos. jjajajaaj
Pero lo has pensaoooooooooooooooooooooooo jjajajaajajajajaja..... y si no me lo he imaginado yoooooooooooooooooooooo que es casi iguallllllllllllllllllllll jjajajaajajajajajajajaj
que váaaaaaaaaaaaa si soy una santaaaaaaaaaaaaa! ajajajajajajajajajjaajajajajaj jajajaj
jajajajaj ufff! y la crisis esa de los... como se diga, que ahora no me acuerdo jajajajajaj
si yo siempre he estado en crisis........ toas..... las pillo toas! ajjaajajajajajajajajajajja