Claro! Has estado entretenida con tu maestra..... y ¿Que tal le va? esta muy bien, y muy animada solo me dice que haver cuando aprend de una vezzzzzzzzz
oe.. oe oe, oeeeeeeeeeeeeeeeee Ya vi algo cuando piqué en colaboradores para saluda a Las Matas. lo ví cuando me faltaban 20, bah en un momento! ajajajajajajjaj
Mira hasta consequi poner un monton de fotos en el facebook,,,,,, estubo aqui mi maestra y ya aprendi jjaajajajja Anda, que modernaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues para eso se habla.... para enterarnos. ¿O no? Y cuanto más hablamos menos nos enteramos. bufffffffffffff madreeeeeeeeeeeeeeeeee
Satine: N° total de mensajes: 6996 oe.. oe oe, oeeeeeeeeeeeeeeeee Ya vi algo cuando piqué en colaboradores para saluda a Las Matas.
Que no es para tanto que esta tarde no entre nada y es muy raro en mi Claro! Has estado entretenida con tu maestra..... y ¿Que tal le va?
Joe! Es que tengo varios.. y me falta que abrir precisamente ese. Miralooooooooooooo no te lo dejes para luegoooooooooo es cortito
Mira hasta consequi poner un monton de fotos en el facebook,,,,,, estubo aqui mi maestra y ya aprendi jjaajajajja Yo de eso son gasto. Solo esta página y para de contar.
¿Que dices de viejiqué? Anda que te doy unos tarantanesssss! yo eso no lo aguantaría.......... por lo de viejiqué! ajajajajaajajajajajajajajajaja j
Tu vas a tener que montar una agencia jajajajajajajajaj Que no es para tanto que esta tarde no entre nada y es muy raro en mi
Ya viste el correo? Elmaestroooooooooooooooo Joe! Es que tengo varios.. y me falta que abrir precisamente ese.
Eso de que estes feliz... me alegra muchooooooooo. Mira hasta consequi poner un monton de fotos en el facebook,,,,,, estubo aqui mi maestra y ya aprendi jjaajajajja
Aquí nadie se entera pero nadie se calla. ajajajaajajajajajajjaajajajaja jajajajajjaj Pues para eso se habla.... para enterarnos. ¿O no?